Llámame

6 1 0
                                    

Un día de trabajo cualquiera, Héctor se va a su centro de trabajo, esta vez tenía que editar una fotos para una revista conocida.

Héctor: buenos días productor, como le va?

Productor: necesitamos que edites de inmediato las fotos, te has retrasado una hora y la revista nos pide las fotos lo antes posible.

Héctor: Sí, lo haré lo antes posible, no se preocupe.

___________

Asistente: Productor, han venido los directores fotográficos para observar el trabajo del editor.

Productor: ya entraron?

Asistente: si, de hecho están algo molestos por la demora.

Productor: oh rayos, ok, tú distraelos un poco y yo veré a Héctor

Asistente: así sera.

_______

Director fotográfico: y? (Papa con ají ocno xd) ya viene el productor?

Asistente: desea un poco de café?

Director fotográfico: YA VIENE?

Asistente: ok, le serviré.

_________

Productor: Héctor, necesito que por lo menos, avances hasta el 50% del trabajo.

Héctor: de hecho ya estoy terminando, las modelos están perfectas, solo tuve que darles un poco más de iluminación y un poco de color a las luces que iban en dirección-

Productor: entonces en 5 minutos ya están?

Héctor: deme 3

Productor: EXCELENTE!

__________

Director fotográfico: dónde rayos está tu productor?!

Asistente: mmm, desea arroz con leche?

La asistente ve llegar al productor.

Asistente: PRODUCTOR!!! 'estuve distrayendolos un buen tiempo, pero ya se me fueron las ideas, gracias por llegar!'

Productor: 'no te preocupes, felizmente Héctor es un capo, y ya casi lo termina' Buenos días directores, un gusto, soy el productor de esta empresa, bienvenidos.

Director fotográfico: pues dígame que le hace falta más puntualidad.

Productor: si, ofrezco mis disculpas, pero, van a supervisar el avance?

Director fotográfico: si, a eso vinimos.

Productor: siganme...

________

Héctor: Buenos días directores, este es mi trabajo.

Director fotográfico: no que habías llegado una hora tarde?

Héctor: asies, mis disculpas por eso.

Director fotográfico: entonces, cómo terminaste tan rápido?

Héctor: pues solo arreglé un poco las iluminaciones, ya que me dijeron que lo querían más colorido y pues solo hice mi trabajo, director.

Director fotográfico: pues, veamos tu trabajo.

Ven las fotos, y estaban muy bien iluminadas, como ellos querían...

Héctor: y? (Papa con ají, ocno basta xd :v) qué les pareció?

Director fotográfico: pues a tu edad, me sorprendes mucho, pero aún así, debiste llegar más temprano.

Héctor: si, y si es que vuelvo a trabajar con su empresa, prometo no volver a cometer ese error. Y gracias.

Productor: pues, para que vean que nuestra empresa es muy buena. Los llevo a la salida.

Director fotográfico: un momento, cómo te llamas editor?

Héctor: Héctor

Director fotográfico: Héctor, mucho gusto, me gustaría que edites una fotos que tengo en mi empresa, podrías acompañarme?

Héctor: pues, si mi productor lo permite, encantado.

Productor: probablemente en otra ocasión, ahora Héctor tiene más trabajo que hacer y no puede salir.

Director fotográfico: ok, pero te dejo mi número Héctor, ojalá puedas ir. Llámame cuando tengas tiempo.

Héctor: gracias direc-

Productor: sisi, pueden retirarse? Héctor necesita trabajar.

Director fotográfico: hasta pronto Héctor.

Héctor: hasta pronto!

_____________ en la empresa de los directores___________

Director fotográfico: aprendiz!

Aprendiz: si director?

Director fotográfico: necesito que me ayudes a escoger, qué fotos debería mandar a editar.

Aprendiz: ok director!

Director fotográfico: disculpa, cómo era que te llamabas?

Aprendiz: André, director.











Nota:

Las ' significan que hablan en voz baja.

Las "_____" significa, cambio de escenario

Gracias por leer.

Una simple coincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora