Exactamente, ¿Quién eres?

12 1 0
                                    

•en la calle, bajo la lluvia•

André: Da igual, ni que me gustaran los hombres... SOY HOMBRE! No soy gay .. NO NO... O tal vez sí.
      
•André se dirigió al paradero de buses, no quería seguir mojándose bajo la lluvia, que de igual manera acompañaba su decepción•

En el bus, André se sentó al lado de la ventana, no había mucha gente, solo unos 6 pasajeros...

En eso, un pasajero sube al bus.. André no le tomó importancia ¿Por qué debería hacerlo? ... Él siguió mirando la calle, se sentía muy triste y decepcionado... Su corazón había sido roto sin que él lo quisiera. Pero el pasajero se sentó al lado de André... Habían muchos asientos vacíos... ¿Por qué justo al costado de él?

X: no es mi intensión interrumpirlo, pero cerraré la ventana, hace frío ¿No le molesta, no?

André: No para na- (André vió que era una joven muy atractiva)

X: okei! Gracias

La joven se paró para cerrar la ventana, la temperatura era muy baja, pero para André, la temperatura se volvió más cálida... 7u7

X: Se encuentra bien? Lo veo medio tristón

André: Si! Estoy espectacular ... No se preocupe

X: okei! Mañana empiezo a estudiar en una nueva escuela. Estoy muy emocionada!

André: Qué bueno.

André estaba un poco extrañado, la chica era joven, pero no parecía que aún asistiera al colegio, por lo menos parecía de universidad...

X: y usted que hará mañana?

André: trabajo.

X: oh! Que emocionante. Yo-... Yo me llamo Pamela, un gusto...

André: un gusto.

Pamela: Disculpe por ser tan preguntona, pero en qué trabaja?

André: trabajo como profesor de danza.

Pamela: WOW! a mí me encanta bailar. Me gusta mucho, quisiera ser bailarina profesional de mayor JAJAJA

André: que bien.

Pamela: y no le interes-

André: debo bajar aquí, adiós

Pamela: esper-

André: dame permiso por favor.

Pamela: okei.

André no quería hablar con nadie, solo quería irse a llorar, aunque le parecía muy atractiva aquella chica habladora.

Llegó a su departamento y se  fue directamente a su habitación, no quería  volver a ver a Héctor.



La semana terminó muy lenta, cada minuto era un eternidad sin Héctor para André. Aunque él no aceptaba su amor por Héctor, en el fondo él lo sabía...

André: hoy será un nuevo día, no habrá tiempo para llorar por alguien que no lo merece, aún así tengo que actuar normal, ya que supuestamente me fui por algo "urgente" y no por mi corazón roto.

Cuando André llegó a la sala de profesores, se topó con el profesor Humberto... Él sabía que era el profesor Humberto, pero no decidió alzar la cabeza. Y fue directamente a su asiento.

Héctor: Profesor André, ¿Por qué se retiró tan temprano de mi fiesta?

André: tuve un problema ¿No le dijo su invitado?

Héctor: si me dijo pero me pareció extraño.

André: bueno, tengo notas que apuntar.

Héctor: está bien?

André: sí.

Héctor: Bueno, entonces podemos vernos hoy en Plaza Lima Sur?

André: estaré ocupado.

Héctor: ¿Que hará?

André: QUE LE IMPORTA!

Todos los profesores voltearon a verlos, primera vez que el profesor André gritaba, pero no pudo resistir la ira..

Héctor: lo- lo lamento, no quise molestarlo.

André: No-No discúlpeme

Héctor: Mejor me voy.

André: •Debí contenerme• Con permiso docentes, buen día.

No debí gritarle al docente... Ahora ya ni siquiera quiero entrar a la sala de profesores.

En eso André, ve a alguien conocido.

Pamela: No me dijo que usted trabajaba aquí.

André: ERES LA DE AYER?!

Pamela: Sí! Y escuche que le gritó a un profesor, que se ve muy apuesto, uno de lentes.

André: A sí.

Pamela: Estoy en 5to B. Me enseñará danza?

André: Sí. Tengo con ustedes a 1era hora.

Pamela: Que coincidencia. Y dígame, quién es ese profesor?

André: Enseña DPC. Solo eso.

Pamela: ¿Qué pasa? Acaso no quiere decirme?

André: No es nadie importante.

Pamela: A no? Bueno está bien, hasta luego.

André: Hasta luego.
-se va-

Pamela: El profesor André me interesa, haré todo lo posible por verlo feliz y a mi lado.

Pasaron las horas y en la salida, Pamela se le acercó al profesor André.

Pamela: Ya me dirá quién es el profesor?

André: Está bien... Es solo un amigo y me hizo mucho daño... Ya!

Pamela: oh, está bien. Me tengo que ir. Mi papá me espera, es el director.

André: tu padre es el director?! 


Una simple coincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora