André: muchas gracias docente, lo haré
Héctor: le agradezco...Bueno alumnos hablaremos sobre la sexualidad, no se pongan incómodos porque es un tema importante, y más en su edad, pregunten lo que quieran chicos, estamos en confianza.
Alumno X: profe, ya que estamos en confianza, ¿Nos podría contar su experiencia?
Héctor:...
~todos los alumnos se ríen ;v~
André: haber, no te pases de vivo, debes tenerle un respeto al profesor aunque te de su confianza.
Héctor: No se preocupe docente, a esta edad son así de irrespetuosos, así que se va a convivencia con su agenda ahora mismo alumno. Alguien más tiene una pregunta, sin pasarse de la raya eh!
~en la salida de los docentes~
•Narra André•
No pude dejar de ver al profesor Héctor, es muy atractivo pero yo sé que él tiene otros gustos, además que lo ví todo el día en su celular chateando con una chica, seguro era su novia... Que más podía esperar...•Narra Héctor•
El profesor André se ha estado acercando mucho hacía mí, y siento que tal vez quiere que le brinde mi amistad...Héctor: Docente, que combi toma usted?
André: bueno, a mí me lleva la 69 (ahre ke 7u7 xdd), y a usted?
Héctor: cualquiera en realidad, le parece si nos vamos juntos?... Me gustaría conocerlo mejor, tiene cara de buena gente.
André: Cla-claro docente... A mí tmb me gustaría conocerlo mejor
~en la combi :v~
(Solo había un asiento libre)
Héctor: Siéntese docente, sé que usted hace la clase de danza y seguro está muy cansado, al cambio yo n-
•se sienta una joven en el único asiento•
Héctor: vaya... Creo que me gusta hablar mucho, lo siento docente.
André: No se preocupe docente, podemos estar parados, al fin y al cabo siempre voy parado y ya me acostumbré.
•Narra André•
RAYOS!!! Este profesor me va a volver extremadamente loco si sigo parado junto a él... Pero fuí yo el que accedió tmb, así que me volveré loco•El carro pasa por un rompe muelle•
~Los dos docentes juntan de acasualidad sus labios~
Héctor: HAY! cuánto lo siento docente... El ca-, usted sabe.. que el carro rebotó y.. pues usted sabe no?
André: discúlpeme tmb docente •No sé como olvidaré este beso• ...