Que Haces Aqui!!!???

2.5K 140 23
                                    

Narra kurapika:

Seguí intentando dormir la luz de la luna se asomaba por mi ventana. Una hermosa luz que me hacía entender que ya debían ser mas tarde de las 12 de la noche. Serre mis ojos y justo en ese momento algo me tapo la boca y los ojos.

Saque una de mis cadenas y ataque a quien sea que me estaba acosando.

-auch.. -dijo una voz

Estalle en ira en ese momento el que me estaba acosando en este momento era chrollo muy enojado lo amarre quitando sus manos de mi rostro.

Que haces aqui? - dije enojado pero en una voz baja para no despertar a mis amigos (gon killua y leorio)

-no te puedo visitar'? - dijo chrollo con esa sonrisa que tanto me molesta.

-estas loco o que'? Intentas matarme mientras duermo-

-no no matarte no lo haria, puedes soltarme de una ves por favor? -

-eres un idiota no te soltare te quedaras amarrado hasta mañana para saber que hare contigo- le conteste sin quitarle la mirada de encima

-y no dormiras'? -

-no lo nesesito-

-bien entonces platiquemos- me dijo con una sonrisa algo coqueta

-p-porque sonries asi animal.... Y no platicare contigo-

-eres muy joven para estar enojado por todo no? - me dijo chrollo

Lo ignore y me acosté a solamente mirar el techo.

Pasaron los 10 minutos mas largos de mi vida con un silencio demaciado incómodo.

Narra chrollo

No podía quitarle los ojos de encima a este niño rubio pero poco a poco empezó a quedarse dormido aflojando sus cadenas.

Pasaron unos segundos hasta que quedó dormido y sus cadenas me liberaron.

- me gustaría que te comportaras mejor niño- susurre acercandome a la cama.....

Estaba dormido profundamente acerqué mi rostro al de el sintiendo su respiración caliente....

Entonces meti mi mano debajo de su camisa haciendo que este despertase de nuevo.......









Perdón por las faltas de ortografía xdd UwU

kuroro x kurapika (del odio al amor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora