TALVES EN OTRA VIDA

1.5K 95 32
                                    

Habían pasado casi 4 meses desde su "despedida" Para ser exactos 3 meses y 26 días.

Kurapika nunca había sentido un vacío en su corazón tan grande, no había podido dormir mucho desde ese día,

Además de que no comía mucho, obviamente sus amigos estaban preocupados, trataban de hablar con el pero no lograban nada

Básicamente estaba sufriendo de deprecion.

Nisiquiera tenía ya tenía noción del tiempo. No salía mucho del Departamento.

Un día de tantos se encontraba en la cama mirando el techo sin ningún pensamiento, su piel estaba más pálida que antes.

Cuando tocaron Asu puerta, no tenía la intención de ir a ver quien sería pero ya que todos sus amigos no estaban en casa tenía que salir si o si.

Al abrir la puerta no encontró a nadie pero si unas reliquias que contenían los ojos escarlatas. Los últimos que faltaban.

Los observo por unos momentos, los recojio en completo silencio. Sin ninguna emoción que no fuera el vacio.

Los dejó sobre su escritorio y se sentó a mirar la ventana, el clima era tranquilo pero se notaba que en cualquier momento caería una tormenta.

Agachó la mirada, no pudo evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos, se sentía peor que antes, mucho peor, ver esos ojos lo habían afectado más que antes.

Se sentía triste, pero más que todo enojado, queria volver, queria eso más que nada, pero no tenía el valor para ir a verlo después de la manera en la que se había comportado la última vez.

No podría verlo a los ojos desde todo lo que había pasado.

Además creería que chrollo lo rechazaría después de lo que había ocurrido, aun así sentía demaciada culpabilidad.

Rechazo a alguien que lo amaba profundamente por miedo a que dirían los demás, es verdad que el en un principio sentía odio y más que todo deceo de matarlo, pero eso ya no era haci, chrollo estaba arrepentido, se lo había demostrado de muchas formas pero aún así sentía que era todo lo con contrario.

No pudo soportarlo y comenzó a llorar si descanso y miedo a que lo escucharan, aún así sus amigos no estaban, y aunque lo estuvieran no se con tendría por más tiempo.

(No puedo soportarlo más, no me importa si mis amigos dejan de hablar con migo, nesesito de el, nesesito que el este aquí, con migo.... Sentirlo, sentirlo como aquella ves que me demostró todo, )

No aguantaría por más tiempo, así que lleno de lágrimas en sus ojos decidió ir detrás de quien le había mostrado la felicidad que siempre estuvo buscando, y que solo se concentraba en la venganza. Ahora entendía que eso no servía de nada.

Corrió escaleras abajo decidió a terminar ese sufrimiento que estuvo soportando durante casi 4 meses, que se sintieron como 100 años de dolor.

Al abrir la puerta desesperado encontró a la persona que tanto había nesesitado frente a el.

Chrollo estaba ahí, totalmente pálido y sus ojos llorosos y llenos de ojeras. Al igual que kurapika.

Chrollo: Creo que no aguante más

Dijo con una leve sonrisa.

Kurapika: chrollo... T-tu...

No término de hablar ya que el pelinegro le dio un abrazo, kurapika se sentía mucho mejor que en muchísimos años atrás, era lo que había necesitado desde hace mucho tiempo.

kuroro x kurapika (del odio al amor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora