otravez nose que titulo poner

1.5K 115 54
                                    

Cuando gon y los demás llegaron hicieron muchas preguntas sobre donde había Estado Kurapika.

Este solo respondía con un "nose" "Si" "No".

No podía concentrarse, se sentía confuso, ¿que se suponía que debía pensar?. Talves solamente nesecitaba dormir y todo se aclararia.

Obviamente no pudo dormir, estos pensamientos no lo dejaban descansar.

¿Porque me enamoró de mi enemigo?

¿El solo estará jugando conmigo?

¿Me convertiría en un traidor de mi clan por dejar la venganza?

"La venganza no es buena,"

Kurapika: aun si los vengará... Que se supone que haría después.

Leorio: que? Kurapika con quien hablas.

Kurapika: lo siento, pensaba en voz alta.

Leorio: kurapika.... Que relación tienes con chrollo?

Esto dejó en shok a kurapika, que supone que debía responder? ¿Enemigos? ¿Amigos? ¿Conocidos?.

¿Pareja?.

Leorio: has Estado diferente desde la vez que te en contraste con ellos.

Kurapika: no puedo responder a esa pregunta.

Leorio: que? Como que no puedes. Te has olvidado de tu clan?

Kurapika: mi clan.....

Leorio: aunque te entiendo esa venganza no tiene sentido, deberías dejarla y concentrarte más en la gente de tu alrededor.

Deja de hablar.

Leorio: vender esos ojos que sería extraño tenerlos guardados como colección.

Detente.

Leorio: conseguir... Nose una novia talvez... Aunque nose tus preferencias sexuales.

Silencio.

Leorio: chrollo solo es un distractor en tu vida. Que ganarias con destruir al ryodan.

Kurapika: CALLATE!

Derrepente todo quedó en silencio. Solo se escuchaba las risas de gon y killua que se escuchaban en el piso de abajo.

Kurapika: tu no lo entiendes..,. Que harías si toda tu familia fuera destruida de un momento a otro? Y que los delincuentes siguieran como si nada.... ¿COMO TE SENTIRÁS?

Leorio: kurapika.... Te estas volviendo loco.

Kurapika: vete por favor...

Leorio: pero...

Kurapika: LARGO.

kuroro x kurapika (del odio al amor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora