[lo que sea por ti]

1.6K 127 60
                                    

Al día siguiente

Kurapika despertó sintiendo que una carga que llevaba por mucho tiempo había desaparecido, cosa que lo hiso sentir muy feliz.

Al salir de su habitación y dirijirse hacia la cocina donde se encontraban sus amigos, Leorio lo miraba de una forma sería.

Gon: Buenos días :3

Kurapika: Buenos días.... Y killua?

Gon: sigue durmiendo ^^

Kurapika: entiendo...

Leorio: y que tal los ojos kurapika?

La forma en que lo dijo iso enojar a kurapika.

Gon: ojos? Kurapika conseguiste los ojos? :00

Leorio: más bien... Alguien se los consiguió.

Mientras leorio decía esto miraba de reojo a kurapika tratando de sacarle la verdad.

Kurapika: eso no es de tu incumbencia.

Gon: kurapika en serio conseguiste los ojos?

Leorio: estoy seguro que no los consiguió el..,

Kurapika: puedes dejar de entrometerte?

Killua: cuales ojos >:v

Derrepente killua salvaje aparece.

Gon: Buenos días killua ^^

Killua: ho-hola Gon....

Esta reacción era un tanto extraña.

•En la tarde•

Kurapika estaba en su habitación pensando en todo lo que había pasado, se sentía extraño.... No había pasado ni un día y sentía que extrañaba a chrollo.... Sentía que le había cojido cariño.... Pero no un cariño normal... Sentía como si lo necesitará en su vida... Quería estar a su lado, pero...somos hombres ambos.

Este pensamiento Iso que se sonrojara un poco.

Salio y se quedó parado un rato las escaleras, pero escucho una conversación un tanto extraña.

Killua: G-gon estas ahí?

Gon: que necesitas?

Killua: t-tu.... Estas enamorado de alguien?

Gon: me parece un tanto linda tu hermanita alluka eso cuenta?

Killua: no me refiero a eso.... Que sientas que necesitas estar con esa persona incondicionalmente.

Gon: supongo que no

Killua: y si un hombre te dijera que le gustas?

Gon: a que te refieres? Eso no estaría bien ya que ambos somos hombres no?

Killua: pe-pero como reaccionarias...

Gon: le diría que no puedo aunque sienta algo de verguenza...

Killua: entiendo...

Al decir esto... Kurapika pudo ver que killua se fue con una mirada triste... ¿No era el único con sentimientos alto extraños?

Pero sería aún más raro ya que kurapika sentía que se había enamorado... De su enemigo... Aquel que le arrebató todo...

Decidio salir de ahí y se dirigió a un pequeño café que estaba por la ciudad.

kuroro x kurapika (del odio al amor) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora