🌙Cuatro.

58 8 0
                                    

[Dos meses después]

La vida de Jaemin iba casi igual, solo le faltaba ese hermoso chico con la preciosa sonrisa. Había visitado a Jeno solo una vez desde ese incidente, y aunque le preguntaba a Mark sobre su estado todos los días, no podía evitar extrañarlo.

Mark le explicó la situación de la madre de Jeno, al parecer ella había abandonado a su esposo con sus dos hijos pequeños para irse con su nuevo esposo a Londres. Esa mujer era alguien arrogante, su nombre era Sandara Park, era alguien a quien no le importaba nadie más que ella, y amaba el dinero. Dijo que sólo se presentó tres veces en su vida y en la de Jeno, una fue cuando Jeno cumplió 12 años, otra fue para la graduación de Mark y la tercera fue el acontecimiento sucedido hace dos meses.

Jaemin, bueno, a pesar de conocer a Jeno desde hace cuatro meses, se había enamorado de él. Aunque ya no tenga pelo, aunque su piel se vea muy pálida, aunque esté delgado, esa hermosa sonrisa seguía en su bello rostro y Jaemin se había enamorado de eso.

🌙

Renjun, Chenle y Yeri buscaban a su primo en la puerta principal de la secundaria, para ir juntos a su casa. Hasta que le vieron, sentado en el suelo, mientras escuchaba música en sus audífonos.

- ¡Nana! ¡Nana, ven!

Jaemin se percató de los gritos de Chenle y se levantó de su lugar para dirigirse a ellos.

- ¿Nos vamos? - Los trillizos asintieron y los cuatro tomaron rumbo a su hogar.

Caminaron mientras hablaban de diferentes temas, como el examen de historia que Renjun desaprobó, como el calentamiento global y también sobre las oreos de menta. Raro, pero esta familia siempre fue algo inusual.

Llegaron a la casa de los trillizos, los padres de estos se fueron a Italia por negocios y digamos que Jaemin está "Cuidando de ellos", aunque no ha de pasar mucho tiempo hasta que la casa esté prendida en llamas por Yeri intentando cocinar.

- Y entonces, ¡Hopper muere! ¿Pueden creerlo? Yo tampoco podía hacerlo, en serio quería que él y Joyce terminaran juntos - Dijo Chenle.

Sí, en este momento, el pequeño Chenle les relataba el final inesperado de la serie que estaba viendo actualmente. Mientras tanto, Renjun estaba dibujando, Yeri jugaba a algo en su celular y Jaemin, bueno, él hablaba por WhatsApp con Mark, exactamente su tema de conversación era Lee Jeno.

Pero todos estaban escuchando atentamente a Chenle, esa serie parecía ser tan especial para él.

- Pero, ¿No crees que Hopper pudo haber pasado a la otra dimensión? - Supuso Renjun.

- Eso espero - Dijo Chenle, mientras bebía un poco de su jugo de manzana - Es demás cruel que muera ahora, ¡No puede hacerlo!

Jaemin rodó los ojos por quinta vez, ¡No le interesa en nada la extraña serie de monstruos y dimensiones paralelas que está viendo Chenle!

- ¿Y si pedimos pizza? - Dijo, dejando su chat con Mark a un lado.

- ¡Pizzaaaa!

- ¡Yeri! ¡Vuelve aquí!

Y en caso de dos minutos, tres chicos corrían detrás de la hiperactiva chica amante de la pizza, ignorando completamente el mensaje que Mark había dejando para Jaemin.

Mark☁️: Jeno necesita un transplante de médula ósea, ninguno en mi familia es compatible con él, estamos buscando un donante...

Mark☁️: Si obtiene la médula, tiene 89% de probabilidades de sobrevivir, de lo contrario, morirá.

Mark☁️: Nana, no sé qué hacer😭












El chico del hospital ; nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora