🌙Seis.

67 7 0
                                    


Habían pasado tres horas y media, Mark dejó solos a Jeno y Jaemin, y ellos hablaron de todo lo que había pasado en los últimos meses.

Pero Jaemin debía volver a casa, era tarde y sus primos le esperaban.

— Te prometo que cuando salga de la universidad vendré aquí, pero, ¿Te molesta si traigo a alguien conmigo? Bueno, a tres personas.

— Oh, claro que no me molesta. Me agrada hacer amigos, aunque últimamente, la gente me rechaza, ¿Sabes?

— Jeno, te prometo que ellos no te harán daño, son buenos chicos, te juro que les vas a amar.

— Te veo mañana entonces, Nana.

— B-bien...

Y así fue como Jaemin dejó un pequeño beso en los labios de Jeno.

Y así fue como Jaemin dejó a un Jeno completamente rojo, hasta las orejas.

🌙

— Mark, señor Donghae, por favor, deben dejarme hacerlo...

Era la décima vez que Jaemin rogaba a esos hombres para que le permitieran hacerse una prueba de sangre y saber si podía donarle su médula ósea a Jeno

— No lo sé Jaemin... No queremos que tengas problemas en el futuro por esto...

— Señor Donghae, estoy más que dispuesto a hacerlo, Jeno es importante para mí, yo lo amo.

A pesar de las conmovedoras palabras del adolescente, no sería tan fácil.

— Tampoco quiero tener problemas con tus padres por esto, Jaemin...

— ¡He hablado con ellos sobre esto! Quieren que usted y Mark vayan mañana a cenar a mi casa para hablar sobre el tema, yo les hablé mucho sobre Jeno y ellos quieren que él viva. Dígame, señor, ¿Usted no quiere que Jeno viva?

— Claro que sí, Nana. Pero... Es complicado, no puedo arriesgar la vida de otro chico por mi hijo, eso es egoísta. Aceptamos ir a tu casa mañana. Supongo que sí tus padres están de acuerdo y tú estás dispuesto... Puedes hacerte una prueba de sangre...


Jaemin sonrió.

Solo esperaba que su torpe familia no asustara a los Lee.

🌙

Luego de un largo día de universidad, Jaemin salió caminando nuevamente con los trillizos, camino al hospital.

¿Cómo sucedió esto?

Sus primos han escuchado a Jaemin hablar maravillas de ese chico, el chico de sonrisa bonita, que sufre de cáncer, y que necesita una médula ósea.

Sabían que ese chico fue prácticamente la razón de ser de Jaemin, Así que, ¿Por qué no conocerlo?

— Por favor Jaeee... ¡Queremos verlo!

— No, Chenle.

— Pero Jaeee... Debemos conocer a el novio de nuestro primo.

— Él no es mi novio, Yeri.

— Oh vamos Jae... Una vez...

El chico del hospital ; nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora