🌙Ocho.

72 7 0
                                    


La operación de Jaemin fue un éxito.

Pero no podemos decir lo mismo de la de Jeno.

El doctor Key dijo que serían 4 horas. ¡Pero llevaba ocho horas y media dentro del quirófano!

Y ahí estaban, Donghae, Mark, SiWon, Renjun y Chenle, esperando fuera de la sala quirúrgica por alguna novedad.

Y Jaemin seguía internado. Taeyeon y Yeri estaban cuidado de él, a pesar de estar despierto, no podían darle el alta aún.

Pero su madre y su prima no le decían nada sobre su enamorado, y eso le preocupaba.

— Ma, ¿Cómo está Jeno?

— No sabemos nada, hijo. — Contestó Taeyeon acariciando su mejilla.

— Él te gusta, ¿No? — Dijo Yeri.

Jaemin era gay, sus padres lo sabían y lo aceptaban, pero aún le costaba un poco expresarse.

— S-si. Mamá a mí me gusta él. Mucho.

Taeyeon sonrió. Era tan lindo ver a su pequeño hijo enamorado.

— Eso es genial, Jaemin. Estoy segura de que serán muy felices juntos.

Jaemin esbozó una hermosa sonrisa, que fue interrumpida por la puerta abriéndose con brusquedad.

— ¡Doyoung!

Sí, su hermano.

Doyoung había estado de viaje unos días, temas de su trabajo.

— Nana...

Los hermanos se unieron en un fuerte abrazo, siempre fueron muy unidos, y se querían mutuamente.

— Jaemin... No tenías que hacer esto... Mírate, estás malito...

Pero a Doyoung no le caía muy bien Jeno.

— Pero Dodo... Yo amo a Jeno... — Fue interrumpido por el mayor.

— Él solo te está usando para que le des tu médula ósea, Jaemin... Ustedes son adolescentes, no saben nada sobre el amor o estar enamorados

— ¡Doyoung! — Exclamó Taeyeon, al notar que su hijo menor estaba por soltar lágrimas — Deja de decir idioteces, tu hermano está enamorado, y tiene 19 años, ya no es un niño. Además Jeno es un buen chico.

— ¡Mamá! ¡Jeno solo lo quiere por esto! Luego, te va a olvidar, y tú vendrás conmigo, pidiéndome perdón y diciendo que yo tenía razón.

—  Doyoung, hijo, será mejor que te vayas, estás muy equivocado.

— Está bien, me iré.

Solo abandonó la habitación, y Yeri abrazó a su herido primo.

— No le hagas caso, Jeno te ama, y tú a él.

— Cierto hijo, ustedes podrán ser felices. Te lo prometo.

🌙

— ¿Familia de Lee Jeno?

Los chicos presentes se levantaron rápidamente.

— Doctor, ¿Cómo está mi hijo?

— Verá... — Dijo el hombre arreglando un poco sus papeles — Fue una operación exitosa, aunque hubo un par de inconvenientes, se pudo solucionar y ahora él está bien.

Todos soltaron suspiros de alivio.

— ¿Y él... Sobrevivirá? — Se animó a preguntar SiWon

— Señor Donghae, familiares y amigos de Jeno... Felicidades, el joven es un sobreviviente del cáncer.

Y eso fue para los presentes, como si sus almas volvieran a sus cuerpos.

¿Pueden creerlo?

¡Jeno, él ya está bien!

— Muchísimas gracias doctor Key — Dijo Mark, llorando.

— Hicimos sus pruebas de sangre y efectivamente, ya no tiene cáncer. Pero creo que deberían ir a contarle al donante — Sonrió.

Luego de mucho llanto por parte de Donghae y Mark, a Renjun se le ocurrió una malévola idea.

— ¿Y si le hacemos una broma a Jaemin?

🌙

Cinco hombres entraron en la sala de Jaemin, con rostros inundados en dolor y algunos hasta llorando.

— J-Jaemin... — Comenzó Mark, sin dejar de llorar.

— Hola, ¿Qué pasa? ¿Por qué esas caras? — Hizo una pausa, y cayó en cuenta — ¿C-cómo está Jeno?

Como los buenos actores que eran, fingieron llorar más.

— Él no fue lo suficientemente fuerte, Jaemin. — Dijo Chenle

— ¿A qué te refieres?

Hubo un pequeño silencio, el señor SiWon se arrodilló al costado de la camilla de su hijo y tomó su mano con fuerza. Jaemin pensó lo peor.

— Jeno.... Ahora él está en un lugar mejor, hijo. Él ya no sufrirá nunca más.

Y en un segundo, incontrolables lágrimas brotaban de los ojos del chico.

¿Cómo era posible? No, no.

Jeno prometió que nunca lo iba a abandonar.

Él no podía irse, no podía.

— Papá, te lo ruego, por favor, si esto es una broma...

Estaba totalmente roto. Su llanto desconsolado resonaba en toda la habitación.

— Jaemin... Escúchame — Se acercó Donghae. Pero sus palabras fueron interrumpidas.

— ¡No! ¡No! ¡Ustedes me están mintiendo! ¡Jeno no puede dejarme! ¡Él lo prometió! ¡Dijo que íbamos a estar juntos para siempre! — Gritó sin dejar de llorar.

— Tú aprecias mucho a mi hijo, ¿No? — le regaló una sonrisa

— Señor Donghae, su hijo es lo que más amo en este mundo.

— ¿Cómo lo puedes probar? — Desafió Renjun

— Estoy enamorado de él. Es mi primer pensamiento al despertar y el último antes de dormir. Amo todo de él, cada milímetro de su cuerpo, esa hermosa sonrisa, ese corazón de oro... Por favor, si esto es una broma es una de muy mal gusto.

— Entonces — Habló Mark — Felicidades, Jaemin. Jeno es un sobreviviente más del cáncer.

El chico del hospital ; nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora