0°c

6 0 0
                                    

P- Los trabajos se tendrán que entregar ant... -

-Hola - sonrió tímida - puedo pasar... disculpa la demora

P- Vamos empezando el curzo, que sea la ultima vez , señorita Woolridge.
-asentí y me dirigí a mi pupitre

? - ptzzz, ptzzz, ptzzz

-lo ignore hasta que me canse, - Derek basta, me llamaran la atención por tu culpa imbecil - susurre

D-Tengo algo importante que decirte 

-Me lo dices de...

P- señorita Madison (di un brinco), si no le interesa mi clase se puede retirar, lo mismo para usted señor Derek.

D- no fue mi intención interrumpir su clase, perdón,- yo solo me limite a mirar la mala cara que nos hacía la mujer de cabellera blanca y lentes en la punta de la nariz. Pará luego seguir escribiendo en la pizarra.

Derek es mi amigo hace dos años cuando me era imposible socialisar con alguien, estábamos en detención cuando empezamos a hablar el estaba ahí por una pelea ente el y otros chicos y yo por mandar a la mierda a la profesora de idiomas. El es un chico  simpático sin embargo es algo especial por eso es de mis mejores amigos  sus gustos musicales siempre me parecieron increíbles siempre escuchando rock de todo tipo siempre tiene un aspecto de entre chico malo gotico es un poco más alto que yo tiene el pelo oscuro y tez bronceada pero sin exajerar.

Las primeras dos clases me eran eternas hasta la tercera que Lisa se sentó a lado mío y estuvimos conversando junto con Derek.

D-creo que rompimos récord de regaños y no hemos empezado el curzo, - comentó divertido

L - a mi solo me regañaron una vez a ustedes, 2

- solo por que te cambiaste de pupitre
   boba- rodee los ojos

L - no tengo la culpa de que ustedes no sepan cerrar la boca, - alzó los hombros y rio.

D - si claro - dijo alzando una seja

- Aamm Derek que querías decirme hace rato?-pregunté

D - a sí... Lo olvidé, si me acuerdo te lo diré - dijo disgustado por la presencia de Lisa

Lisa nos miró raro, frunció el ceño
L - o tu tienes memoria de abuelo{-dijo apuntando Derek} o los dos me ocultan algo.

Derek y yo nos miramos unos momentos para después estallar en carcajadas

L - de que mierda se ríen!!! - dijo exaltada

D - eres muy paranoica Lisa- dijo tratando de recuperar el oxígeno perdido

- Estoy completamente de acuerdo
-afirme

D- bueno, bueno...a oye Madison esta tarde iremos Lisa y yo a la playa para celebrar que empezamos el curzo y a  pasar el rato.

Deje de ver la pantalla que tenía un mensaje de Tate
- Lo siento chicos voy a salir con Tate esta tarde.

L - en serio?!! Sigues con ese imbecil Maddie?

- no es un imbecil, te cae mal por que no te das la oportunidad de conocerlo bien. - dije enojada y alzando un poco la voz.

D - Chicas relájense, bufo y se dirijo a mi, - no puedo creer que estés con una persona que no sabe lo que quiere, llevan ya casi un año y no te ha propuesto noviazgo.

mientras ellos me daban cermones recogía cosas de mi casillero
- azote la puerta del casillero y los mire
- creo que es mi problema si quiero estar con el no?!!

900ºcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora