Enf- no, no ha despertado señorita -suspiré y agradecí.
M- puedo pasar a verlo? -pregunté
Enf- Claro pase -me dirigí al elevador y subí al noveno piso. Entre a su habitación y lo vi exactamente como la ves pasada recostado en una camilla con un tuvo de oxígeno y un aparato conectado a él. Tome una silla y me senté a lado de su camilla para después tomar su mano y reproducir la canción que siempre solíamos escuchar.
In the car, in the car, in the backseat, I'm your baby
We go fast, we go so fast, we don’t move
I believe in a place you take me
Make you real proud of your baby
In your car, I'm a star and I'm burnin’ through you
In your car, I'm a star and I'm burnin' through youNo podía seguir cargando con esto que teníamos pero como terminar algo que nunca empezó? La única manera era alejándome de él, y lo que yo no quería es perderlo a pesar de que mi mente y alma estén aceptando que ya no pertenecen a él.
Oh, be my once in a lifetime
Lyin' on your chest in my party dress
I'm a fuckin' mess, but I
Oh, thanks for the high life
Baby, it's the best, passed the test and yes
Now I’m here with you, and I
Would like to think that you would stick around
You know that I’d just die to make you proud
The taste, the touch, the way we love
It all comes down to make the sound of our love songTenia que acabar con esto sin dañarlo a el y sin dañarme a mi, Tate fue una gran parte de mi que aunque sabía que me consumía por dentro seguíamos uno para el otro, éramos el y yo contra lo que dijeran los demás, siempre fue así.
Dream a dream, here's a scene
Touch me anywhere ’cause I'm your baby
Grab my waist, don't waste any part
I believe that you see me for who I am
So spill my clothes on the floor of your new car
Is it safe, is it safe to just be who we are?
Is it safe, is it safe to just be who we are?Las lágrimas se dezlisaban por mis mejillas, junto con el salado sabor a dolor. Sabia que esto sería difícil, no podía ser la perra que se alejara de él después de despertar de un coma, pero donde quedaba yo en esto "debía o no seguir mi vida" , "con o sin Tate"
The taste, the touch, the way we love
It all comes down to make the sound of our love songEstaba en el taxi que me llvava directo a mi casa cuando vibró mi celular...
Derek: vamos a ir a la playa, vienes? Pará sanar un poco la cruda. :))
Le pedí al conductor que se redirigera a la playa. Llegué en donde siempre nos reuníamos en la playa a esperar su llegada.
D-Madie, viniste -dijeron detrás de mi, voltee para saludarlos pero me encontré con otra persona aparte de Derek y Lisa, Tabata venía con unos shorts ajustados y una playera que llegaba hasta la mitad de su tonificado abdomen.
M- hola chicos -salude con la mano mientras se acercaban, Derek venía cargando una bocina en su hombro y Lisa traia una bolsa con varios empaques de frituras. Caminamos por la playa y nos sentamos en un lugar menos caluroso. Derek y Lisa se metieron al mar dejándome a Tabata y a mi sentadas puesto que no traíamos bañador.
M- aaaaaa, odio el calor - me queje recostadome sobre la arena.
Tbt- odias el calor viviendo en L.A.? -preguntó riendo
M- así es, por eso algún día me iré de aquí -dije tapando mis ojos con el frente de mi mano para que el sol no molestara.
Tbt- a donde quieres ir dijo recostandose muy cerca de mi.
M- quiero viajar por todo el mundo. -dije entusiasmada, me miró y sonrió de la manera más sincera que hay.
M- mira -dije sacando una cámara fotográfica de la mochila que siempre llevaba. Se la entregue y vio todas las fotos de que contenía esta, todos y cada uno de los atardeceres tomados desde que encontré esta cámara entre lo poco que dejó mi madre antes de irse. Podía ver su expresión de sorpresa que me causaba gracia.
M- soy fan de los atardeceres -me encoji de hombros
Tbt - las fotos son realmente buenas -dijo atenta a la cámara
M- y tu que piensas hacer después de acabar la escuela -pregunté.
Tbt—suspiro y habló- supongo que administrar la empresa junto con Derek. - dijo con decepcion, la familia de Derek era una familia de prestigio que dirigía una de las más grandes empresas de todo América.
M- y que te gustaría hacer EN VERDAD -pregunté recalcando,
Tbt- ingeniería civil -dijo con una sonrisa. Estaba por hablar cuando alguien grito nuestros nombres.
D- Madie, Tabi!! -grito desde el mar
L-piensan quedarse ahí todo el día, el agua está fresca -dijo agitando la mano en señal de que nos metieramos con ellos.
M- están locos? No traje bañador -anuncié
Tbt- yo tampoco -volteé a ver a Tabata quien estaba semidesnuda dirigiendose al mar, estaba por usar su ropa interior como bañador. Se metió al agua junto con Derek y Lisa, yo seguia algo impactada por lo que había sucedido y al parecer era la única.
L- Madie ven!! Demuestra quien tiene el mejor cuerpo de todos aquí -grito, era verdad que el jugar baloncesto me favorecía físicamente pero nunca lo mostraba, me arme de coraje y copie lo que hizo Tabata. El agua ya llegaba amis rodillas y a medida que me acercaba más a los chicos podía escuchas sus gritos de aliento, estaba completamente ronrojada, acaba va de hacer una locura.
Todo hiba bien estábamos hablando hasta que empezó a caer la noche, me gustaba sentirme parte de algo y así me sentía cuando estaba con Derek y Lisa, ellos dos venían caminando a unos metros de Tabata y yo.
Tbt- Madie, recuerdas la pregunta que me hiciste esta mañana? -asentí con la cabeza
Tbt -pa... Para ti significó algo el beso? -no sabía que contestar, todavía estaba en proceso de aceptar que sentía algo por Tabata.
M- Tal vez, no lo sé. -dije volteando el rostro al lado contrario para que no pudiera ver la expresión triste que se había formado en mi cara. Sentí como tomaba mi barbilla para voltear y terminar quedando muy cerca de su rostro. Me miró a los ojos unos segundos para después bajar su mirada a mis temblorosos labios y finalmente me beso. Correspondo el beso y nos separamos.
Tbt- eso significo algo para ti? - preguntó todavía muy cerca de mí.
ESTÁS LEYENDO
900ºc
Romance900°c Hay hola, la verdad que esta historia no hiba a ser lgbt, pero bueno terminó siendo así 🤷♀️ no espero views ni votos solo lo subo por gusto si quieren leer esta mierda bien si no también jaja Bueno bye Siganme en insta JSJSJS @maryfeeer_desc...