82°c

3 0 0
                                    

En verdad necesitaba hablar con Derek de que que estaba pasando, todo era tan confuso ¿en que momento me empezaron a gustar las Mujeres? No sabía como lo tomaré Derek nunca lo he visto reaccionar a un parámetro similar a este, claro que no es común que tu hermanastra y tu mejor amiga salgan eso no se ve todos los días..

Mensaje enviado: Derek

M: podemos vernos? es urgente!

D: muy muyyyy urgente? :(

M: siiii

D: esta bien, donde?

M: donde siempre.

D: ok

Me Dirigí a la cafetería que estaba cerca de mi casa, el camino fue lento y doloroso, los nervios me consumían no sabía que podía pasar, Derek a sido mi amigo mucho tiempo y corría el riesgo de perderlo, pero... Estaba dispuesta a tirar nuestros años de amistad por una relación que tal vez  no tenía futuro, hasta donde era capaz de llegar por Tabata. Llegué y vi que Derek estaba sentado con dos cafés en la mesa que siempre pedíamos.

M- Hola - salude sentando e en frente de él, despegó la vista del móvil y me miró para mover la cabeza en forma de saludo, típico de Derek

D- que era tan urgente? -no tenía buena cara y eso me asustaba más tal vez ya esté enfadado y con lo que le diré de enfade más.

M- wow, que humor. -con una risilla que salió a causa de los nervios

D- perdón, tengo resaca -hizo un intento por sonreír

M- ya veo, bueno quería hablarte de algo que, que esta pasando. -dije dándole un sorbo a una de las tazas de café.

D- me asustas, que pasa? -anuncio

M- no se como empezar, espero no te enfades juro que todo fue tan repentino -baje la cabeza

D- Madison... escupe lo ya! -dijo riendo por la reaccion que tuve.

M- Estoy saliendo con Tabata -dije en un suspiro esperando lo peor, lo mire después de unos segundos que esperaba gritos o reproches pero no fue así me miró un momento para luego estallar en carcajadas llamando la atención de los demás. Yo quedé atónita hasta que decidí hablar.

M- de que me te ríes, no es una puta broma -seguía riéndose

M- sabes que jodete -dije para luego intentar pararme y salir de ahí

D- Madison!! Lo se -volvió a reír

M- QUE!! -dije regresando a mi lugar.

D- lo sé Madison, es que son tan ovias, le terminé preguntando y lo confesó todo -dijo recuperando el aire perdido

M- Y... Y no estas enojado? - pregunté

D- claro que no, me agrada la idea. Yo se que nunca has estado con una mujer y te conozco Madison se que te atormenta eso pero yo no te voy a etiquetar tu sabes lo que haces y por qué -dijo tomando de su café. Sabía que se refería al echo de que no le dije que tenía algún tipo de interés por las mujeres pero es que no era así hasta que llegó su jodida hermanastra, tomé aire y sonreí.

M- me abrazas -dije haciendo un puchero, sonrió y se cambió de lugar para abrazarme.

D- eres una tonta -dijo apretando me  entre sus brazos

M- moría de los nervios sabes -dije dándole un codazo

D- si me di cuenta -dijo burlón

Pase el día con Derek y luego decidí hablarle a Lisa para que se nos uniera y de paso contarle todo.

Lisaaaaa - dijimos en coro Derek y yo

L- hola chicos! -saludo

D- oye oye oye, haremos una fiesta esta noche -yo mire a Lisa y me encoji de hombros

L- wow, que repentino, como lograste convencerla - le preguntó a Derek

D- no puede decirle que no a su cuñado -me guiño el ojo y yo lo mire de manera asesina, Lisa me miró y se tapó la boca sorprendida.

L- NOOOO!, lo sabia - repetía muchas veces

M- Quieres callate -dije empujando la un poco

L- creo que hacen linda pareja -confesó

D- concuerdo - me sonroje

M- todavía no somos nada -dije

L- que por que!!, se siente  en el aire que se quieren! -grito

M- Oye callate -le dije

L- es que es la verdad -dijo rodando los ojos

M- solo nos estamos tomando tiempo, vamos a salir este viernes

D- wooow, que lindo -chillo

D-bueno, aun así la veras hoy por que la he invitado a la fiesta -lo mire sorprendida

M- no tengo problema -sonrei

D- hablando de eso debemos ir al supermercado por algunas cosas para la fiesta me acompañan -pregunto Y Lisa y yo a sentimos y nos dirigimos al supermercado.

——————————————————
En la fiesta :

No había un tipo que no paraba de coquetear con Tabata todos estábamos en la piscina y yo solo veía como el tipo estaba de cariñoso con ella.

Xx: si me tomo la mitad de esa botella te quitas el bañador -le propuso a Tabata, Tabata se estaba encargando de ponerme celosa era increíble lo cambiante que podía llegar a ser  y con los efectos del alcohol en los que todos estábamos, más.
Tabata me miró negando con la cabeza dándome a entender que el tipo no lo lograría pero cuando faltaban unas gotas para que la botella se acabará  pude ver la cara de sorprendida de Tabata, creo que suvestimo al idiota ese.

Xx: te toca -dijo con la botella en la mano refiriéndose a que Tabata se tenía que quitar el bañador. Suspiro y cuando estaba por hacerlo me miró con cara de culpa.

M- ALTO!, si me tomo la botella entera te vas y la dejas en paz -dije señalando una botella de vodka que no había sido habierta. Tabata me miró confundida al igual que el tipo el cual sonrió y habló en tono burlon.

Xx- quiero ver que lo intentes no vas a llegar ni al cuarto de la botella -maldito imbecil pensé, tomé la botella y la destape con el ceño fruncido para luego empezar a ingerir su contenido, todos en la piscina nos miraban atentos y otros se acercaron a ver si lo que decía era capaz de hacerlo.

Sentía ganas de devolver todo el vodka por donde había venido estaba demasiado asqueada pero todavía faltaba un poco para acabar con la botella y humillar a ese idiota. Despegue la botella de mis labios para ver al rededor, había muchas personas al rededor mío gritando por lo sucedido, veía la cara del tipo estaba furioso. (82°c  82°c   82°c)

M- va bye - dije despidiendo lo con la mano para que después el chico saliera enfurecido de la piscina. Mire a Tabata que se acercaba a mi para hablar.

Tbt: no tenias que hacer eso. - dijo

M- acabo de salvarte y me vas a decir lo que no tenía que hacer en vez de agradecer? - pregunte, ya veía todo borroso y tenía unas ganas inmensas de vomitar.

Tbt- vámonos. - dijo llevándome a la superficie para irnos

900ºcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora