Eran las 3am y yo estaba llegando del hospital, me sentía fatal. Hiba subiendo las escaleras cuando logré escuchar ruidos provenientes de mi habitación, abrí la puerta y me encontré con un desastre, ropa tirada por todos lados, cajetillas de cigarrillos que había escondido tiradas todo estaba de cabeza y mi padre había sido la causa.
P- Que mierda es esto-grito tirando una cajetilla al piso, yo solo estaba muy cansada para poder hablar y discutir con él.
P- dónde estuviste todo el puto día- se acercó ami tomándome del cuello de la camiseta. Yo solo lo miraba con los ojos cristalizados, cualquier cosa me quebraria después de lo de Tate. Me arrojó y caí al piso. No dije ni una palabra solo salí corriendo de ahí. Llegué al mismo parque en el que estaba horas antes, saqué un cigarillo y lo encendí. No entendía por todo esto estaba pasándome precisamente a mi, que carajos hice para que la vida me tratara tan mal. Sentí el peso de alguien más y volteé
M-Lisa -susurre
L-vamos a casa- ofreció dándome la mano. -asentí y la seguí. Llegamos a su casa y como siempre que me quedaba en su casa dormí en la litera de arriba que ella no ocupaba solo tenía mi mochila y mi celular y esas cosas así que me presto algo para dormir, pensé que me seguía odiando por la discusión de aquel día pero no dijimos nada solo dormimos. Estaba durmiendo tranquilamente cuando un ruido me despertó, abrí los ojos y mi celular vibraba lo tomé para revisar, tenía 3 llamadas perdidas de James, no sabía si era para disculparse, mire la hora y ya casi salía el sol así que decidí devolverle la llamada.
M- mira James si piensas disc...-un sollozo del otro lado de la línea me interrumpio.
M- James? Me mierda pasa, habla! - grite desesperada
J- se... Se fue Madie, se fue -dijo con un hilo de voz. era demasiado, solté el celular y empeze a llorar desconsoladamente cuando...
L- Madie, MADIE - un susurro me despertó
M-Que? - susurre confundida y con el corazón acelerado. Tenía rastros de lágrimas, por tal pesadilla, Lisa me miró y me atrajo a ella para darme un abrazo, no pude contener las lágrimas y llore, llore como nunca lo había echo, y Lisa no sabía nada de lo que estaba pasando y a pesar de nuestras peleas ella siempre está ahí para mí no importa cual sea la razón, ella estába ahí.
Estábamos por salir de casa de Lisa cuando preguntó algo que me tenso bastante.
L- supongo que ya conociste a la heramanastra de Derek no? - pregunto
M- supones bien, ya lo hice y... me, me agrada - dije lo último con un pequeño sonrojo
L- O POR DIOS - grito con emoción
M- que te ocurre, por qué carajos gritas? - dije
L- TE GUSTA- hablo con sun chillido
M- Que de que hablas, a penas la conozco.- dije nerviosa.
L- no puedo creerlo! - dijo tomándose la cabeza con las manos
M- eso no es cierto no me gusta-dije rodando los ojos
L- a sí y por que te sonrojaste y tartamudeaste cuando te pregunté si la ya lo conocías-pregunto con voz pícara
M-no hice nada de eso -dije tratando de mostrarme segura de mis palabras
L- bueno yo se que si te gusta, por que tu no te sonrojada por nada-. Dijo dándome un empujón.
M- deja el tema ya quieres?! - le dije para después seguir caminando en dirección al colegio.
Llegamos al salón y nos sentamos junto a Derek, no pusimos nada de atención a clase solo charlábamos y eso era algo que extrañaba...
D- irán a la fiesta del viernes -pregunto
L- la de Bryce, el de tercer año? -Derek asintio.
M- no creo estar de humor para una fiesta. - dije desanimada
L- yo si, no tengo nada mas importante que hacer. - dijo encojiendose de hombros.
D-Madie vamos!-hizo un puchero
M-todavía tengo dos días para decidir relájense. - Derek se fue gritando "aburrida" mientras Lisa se acercaba para decirme algo más.
L- deberías ir, tal vez te ayude a despejar la mente divertirte un poco. - la mire y asentí con la cabeza.
L- quieres que te lleve por tus cosas para entrenar? - pregunto.
M-no gracias, ya dejo mis cosas en los vestidores. - no usaba los vestidores porque siempre había mucha gente así que siempre regresaba a mi casa por mis cosas, ahora las dejo aquí para evitar ver a mi padre, mientras menos tiempo esté en casa mejor, Me despedí de Lisa y me dirigí a los vestidores. El entrenamiento transcurrió con tranquilidad excepto por las miradas entre Tabata y yo, no hemos bueno a hablar desde ese casi beso. Terminó el entrenamiento y me dirigí nuevamente a los vestidores y ahí estaban todas, unas venían por sus cosas otras se quitaban la playera para cambiarse y otras se quedaban charlando. Estaba por salir cunado alguien en especial se quito la playera, juro que intente no mira pero no pude. El tonificado abdomen de Tabata me distrajo, subí la mirada y me encontré con sus ojos mirándome con una ronrisa pícara.
Tbt- se te perdió algo? - no pude evitarlo, me sonroje e intente salir corriendo de ahí pero me detuvieron.
Tbt- irás a la fiesta del viernes? - pregunto muy cerca de mi.
M-no... No se - dije antes de salir huyendo de ahí.
No sabia si volver a mi casa o no quizá volvería pero más tarde cuando mi padre ya esté en el 5to sueño. Llegué al parque de siempre y me senté en una banca. Ya había pasado bastante tiempo y ya había anochecido y yo No podía sacar de mi cabeza lo que había sucedido con Tabata -ahora supongo que pensara que soy una pervertida que le gusta espíar a las personas - bufé
Xx- pues no me molesta que me miren-rio
M- MIEIDA- di un brinco, volteé a ver de quien se trataba, venía Tbt con el pelo suelto unos pants y una sudadera, a la altura de sus rodillas un perrito blanco con manchas negras.
M- a caso me sigues? - pregunte
Tbt- Nope yo vivo a una cuadra de aquí por eso se me hizo fácil llevarte aquella vez, yo también puedo asumir que me estabas siguiendo- dijo sentándose a un lado de mi.
M- que haces aquí tan tarde? - pregunte
Tbt- que no es Ovio -dijo mirando a su amigo de cuatro patas.
Tbt- bueno y tu que haces sentada aquí?- no sabía que contestar, no podía decirle que estaba evitando a mi padre. Abrí mochila y saque una cajetilla de cigarillos.
M-vine a fumar - dije dándole una calada al cigarrillo. Con el rabillo del ojo pude ver que me miraba atenta, de un momento a otro me arrebato el cigarrillo y lo tiro al piso para después pisarlo, en su mirada había pura decepción.
M- QUE MIERDA TE OCURRE? - dije exaltada (26°c 26°c 26°c)
Tbt- deja esa mierda, eres muy joven para fumar. La mire extrañada
M- y eso a ti que carajos te interesa, no eres mi madre ni mucho menos.
-mire la hora en mi celular, me pare y me fui dejandola sola con su perro el cual me parecía adorable.Cuando llegue a mi casa hice el menos ruido posible al entrar, subí a mi habitación me tumbe en la cama y caí en brazos de morfeo. Un fuerte ruido me despertó, me pare rápido y me di una ducha, ignore los fuertes ruidos provenientes de él exterior de mi habitación. Me vestí, y salí por la ventana, en el intento casi muero pero lo logré, todavía faltaba una hora para entrar al colegio sin mas, empecé a caminar en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
900ºc
Romance900°c Hay hola, la verdad que esta historia no hiba a ser lgbt, pero bueno terminó siendo así 🤷♀️ no espero views ni votos solo lo subo por gusto si quieren leer esta mierda bien si no también jaja Bueno bye Siganme en insta JSJSJS @maryfeeer_desc...