(Aviso: Este capítulo contiene lemon, Parte 1)
La mente de Souei se sentía nublada, Era cierto lo que Rimuru le acaba de decir?, Lo eligió a él?, Quiere que se quede a su lado siempre?, aquellos pensamientos llenaron su cabeza.
-Souei? -avergonzado- q-que dices?...
Si este era un sueño Souei no quería despertar jamás.
Rimuru miraba a Souei muy preocupado, "¿porque no me dice nada?" ero lo único en lo que pensaba, la idea de tener a Souei rechazandolo le aterraba.
Si era un sueño no le importaba, sin pensarlo más Souie se acerca y le encierra su lindo rostro entre sus fuertes manos.
Sacando esas ideas de su cabeza Rimuru sintió perder la fuerza en todo su cuerpo, las piernas temblorosas hacian que sintiera no poder moverse. Sus penetrantes ojos lo hacían sentir que podía ver cada parte de él. Se estremeció por su contacto mientras que unos suaves y ardientes labios atrapaban los suyos. Aquel beso lo hizo gemir inconsciente sin soltar sus labios.
Nunca antes había sentido algo como eso, esa sensación hacia su cuerpo arder, era consciente de que eso era casi imposible pero así se sentía en ese momento. Su mente nublada se negaba a terminar el contacto.
Sus brazos envolvieron los amplios y fuertes hombros de Souei mientras que el otro sostenía suavemente la pequeña cintura de Rimuru. La suave piel de Rimuru hacía temblar de excitación a Souei, no podía esperar más para poseerlo completamente.
-Rimuru-sama, soy muy feliz, realmente lo amo -dijo con voz suave cogiendo su mano y entrelazandola con la suya-
Rimuru sentia su cara arder por las palabras de Souei.
-Rimuru-sama es tan hermoso -dijo con una voz baja y tierna- Ya no soporto más...
Colocó sus manos en ambos lados de su cuello para besarlo profundamente, con tanta intensidad que hizo a Rimuru sentir como perdía lentamente la fuerza de su cuerpo, cerrando sus ojos siendo abrumado por las sensaciones que le daban las caricias de Souei. Rodeando su cuello con los brazos mientras que Souei bajaba hasta su cintura nuevamente.
Acariciando la suave piel en la cintura de Rimuru, Souei movía suavemente sus manos subiendo y bajando en un intento desesperado de quitar las prendas que cubrían su cuerpo.
Con la poca fuerza de voluntad que aún le quedaba, Rimuru se separó al darse cuenta de las intenciones de Souei.
-Oi espera! S-si vamos a hacerlo... ¡Rimuru! ¡De ahora en adelante llámame Rimuru! -con la cara muy roja-
Se sentía avergonzado por lo que acababa de decir, pero para él era muy incómodo que la persona que ama lo llame con tanto respeto. Quería escuchar su nombre de los labios de Souei, quería sentir que ya estaban unidos por algo muy especial.
-Rimuru-sama, yo no podría... -nervioso-
La decepción en los ojitos de Rimuru y su carita deprimida, hicieron que Souei ya no pudiera negarse.
-r-rimuru -dijo con un susurro apenas audible-
Por la mirada acusadora que Rimuru le había dado, Souei mordió sus labios y tomando las manos de Rimuru se acercó a su oreja.
-Rimuru~ -murmuro suavemente-
Rimuru sentía derretirse por la suave y excitante voz de Souei. Escucharlo decir su nombre lo lleno de placer.
Souei se sentia avergonzado por sus palabras pero el deseo de poseer a Rimuru era más fuerte. Acercó su cabeza al cuello de Rimuru haciendo a este estremecerse.
Al sentir el contacto de su lengua, no pudo evitar gemir del placer que sus besos y caricias le estaban dando. La forma en la que Souei lo tocaba lo estaba enloqueciendo.
Los labios de Souei se acercaron a su oreja haciendolo temblar con los besos que depositaba.
Souei comenzó lentamente a retirar las prendas de Rimuru, mientras no dejaba de besar cada parte de su cuello dejandole pequeñas marcas muy visibles.
Al notar la intención de Souei Rimuru trató de hacer lo mismo. Sus manos temblaban y su nerviosismo lo hacía sacar sus prendas torpemente. Souei terminó la tarea de Rimuru quedando solo con la parte inferior de sus prendas.
Rimuru se sonrojo mucho al contemplar los bien formados músculos de su pecho y de su torso. Se sentía abrumado por su presencia, la hermosa sonrisa en sus labios hacía a su corazón acelerarse y a su cuerpo temblar.
Souei terminó por retirar rápidamente todas las prendas que lo cubrían. Sin pensarlo más lo alzó y Rimuru enredó sus piernas en su cintura. Souei le pasó las manos por la espalda. Este momento sin duda quedaría en su mente para siempre.
Rimuru se estremeció al sentir los duros abdominales de Souei en su entrepierna. Sentir sus caricias y las mordidas que dejaba en su cuello hicieron a Rimuru arquear la espalda con un estremecimiento recorriendo su pecho.
Souei lo llevó lentamente a la habitación sin dejar de acariciar su espalda y besar su cuello.
Al llegar lo depositó suavemente en la cama sin dejar de besarlo. Bajando lentamente por su pecho, sonrojandose ligeramente por la bella imágen del cuerpo desnudo de Rimuru. Aquella hermosa vista hizo aparecer una notable erección en su entrepierna, su cuerpo se sentía muy caliente, no podía esperar más.
Rimuru sabía lo que Souei quería hacer con él. Pero el no podía, no sabía como decirle a Souei que no podría poseerlo como quiere.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mío ahora! (RimuruxSouei)[Terminada]
Fanfic. Este es un fanfic de un anime-manga llamado Tensei Shitara Slime Datta Ken El ship es Rimuru y Souei. El tiempo de la historia es después de que Rimuru se convierta en un señor demonio. Esto está en la novela web. Si no la han visto no hay problem...