A pesar de llegar juntos, ambos salieron del hogar de Mitsuri e Iguro en horas distintas.
Habían ido a visitarla ya que ella los había llamado para darles su regalo antes de navidad ya que debido al nacimiento de su tercer hijo sería para noche buena, y no podrían pasar la fiesta con su familia, siendo esta una de las familias con las que celebraban esta fiesta, también estarían en el hospital con ellos la familia Rengoku, debido a la casi hermandad que tenian Kyojuro y Mitsuri.
Mitsuri, Iguro y Kyojuro son profesores que les hicieron clases a ambos en la preparatoria y siendo sinceros no sólo con ellos sí no con varios profesores sentían un vínculo de amistad que se ha mantenido incluso después de graduarse.
Luego de visitar a Kyojuro el cual fue el profesor al que más cariño le tomaron su grupo de amigos, además de que Tanjirou pudo ver en el una figura de hermano mayor, decidieron ir a visitar directamente a la familia de la chica embarazada.
-¡Estoy tan emocionada! - exclamó luego de que ambos llegarán justo a la hora del almuerzo, cosa que la del cabello bicolor disfruto ya que podía pasar más tiempo con sus antiguos alumnos, mientras su esposo aunque bastante reservado de igual forma se sentía feliz con la visita.
La emoción que está chica realizó cuando llegaron, fue superado sólo por el grito y llanto que soltó luego de que estos le revelarán de su compromiso, Iguro sólo les dijo que era normal esas emociones durante el embarazo.
Luego de pasar un rato con ambos ella decidió a darle sus regalos, regalo que hizo hacer una mueca tanto en Iguro como en Zenitsu mientras Tanjirou solo exclamaba lo hermoso que era aquel presente.
Pero del punto de vista del rubio, eran los suéteres más horribles que había visto en su vida, no sólo el color de la lana contrastaba horriblemente, si no que el suyo le quedaba grande mientras que el de su novio tenía los botones mal cosidos.
Lamentablemente la sonrisa de la cara de su antigua profesora llena de iluminación no pudo hacer decirle la verdad y tuvo que mentir horriblemente recibiendo una mirada fea de su pareja por aquella acción pero no dijo nada.
Luego de un rato de platicar después del almuerzo (momento en el que les hizo darse cuenta a la pareja de prometidos que Mitsuri estando embarazada podía comer el doble o hasta el triple de lo que suele comer).
Sin previo aviso el rubio dio una excusa para retirarse del hogar, dejando a su novio solo con el matrimonio.
Después de un rato el burdeo también se despidio siendo abrazado por la chica y sus hijos, se fue del hogar para cumplir su misión, realmente lo había sorprendido que Zenitsu se haya retirado antes pero a pesar de oler las segundas intenciones de algún plan que este tenía, prefirió seguirle el juego ya que el también tenía que hacer algo lejos de su novio.
Se alegro que el se haya ido primero porque las excusas y mentiras no combinaban para nada con el.
Ya cada quien por su lado, ambos tenían el mismo pensamiento en mente.
Conseguir el mejor regalo para su pareja.
Y es que quizás lo más complicado de su relación es que no podían mantener un secreto o sorpresa debido a sus sentidos tan desarrollados. Los pocos casos que intentaron hacer algo por el otro terminaron siendo descubiertos de inmediato arruinando totalmente todo.
Pero ahora ambos habían tenido el mismo plan, hacer el regalo por separado y ocultarlo en casa de alguno de sus amigos hasta la noche buena, curiosamente la sincronizacion que ambos tuvieron al tener esta idea fue descubierta por el otro pero prefirieron no decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Tanzen xmas week 2019
FanfictionSemana Tanzen de navidad, esta pareja tan linda se lo merece @tanzenxmasweek