El burdeo caminaba junto al rubio tomándose de las manos, por las calles de la ciudad, la tormenta de ayer paro momentáneamente así que mientras la tranquilidad se mantenía era momento de ir a hacer las compras navideñas.
-¿Qué necesitamos comprar? - pregunto zenitsu ya llegando al distrito conercial.
-Nezuko mando por mensaje lo que necesitamos comprar para la cena con ellos lo cual son los vegetales y necesitamos los adornos para el árbol - respondió el chico de la cicatriz mirándolo tiernamente - Debo decirte que te vez muy guapo hoy - mencionó agarrando más firme su mano.
-¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA FRENTUDO IDIOTA? NO DIGAS ESAS COSAS EN PÚBLICO! - Chillo Zenitsu histérico mientras intento soltarse para correr, lamentablemente su novio no dio su mano a ceder así que después de un rato se rindió de forcejear- ¿Por qué eres tan expresivo en nuestra relación?.
-¡Por qué te amo! - respondió con una sonrisa que derritiria la nieve alrededor, el color rojo de las mejillas del rubio aumento, debía ser un delito ser asi, ¿realmente se lo merece? Pregunta la cual el otro chico ya le respondió hace unos años cuando su relación estaba en sus primeros años también recuerda que después de ese momento de hablar sinceramente ellos por primera vez...
Negó con la cabeza eliminando esos recuerdos totalmente rojo, por más hermoso que fuera le daba vergüenza recordarlo y menos en plena calle esto y la pedida de matrimonio de ayer acabarían con el.
Tanjirou se acercó al sentir un olor en particular y totalmente conocido que solto su pareja- ¿Acabas de recordar nuestra primera noche? - preguntó al oído de su pareja con una voz ronca y suave que le hizo pegar un brinco, tanjirou con un sonrojo decidió proponer algo- si quieres cuando volvamos podría... -
-¡KAMADO TANJIROU! - Grito interrumpiendo a su pareja enojado y avergonzado a punto de un colapso, aunque sinceramente.
Era una buena idea.
Se miraron transmitiendo ese sentimiento de cariño, Tanjirou olio que el rubio aceptó su idea y su sonrisa aumento, ya más animado se dirigió al sector de comida, específicamente el de frutas y verduras - Nezuko dijo que con Inosuke verian la carne- mientras escogía tomates para echar a la bolsa de compras.
-Realmente aún no se como pudiste aprobar la relación de esos 2- dijo el rubio ayudándole con ello- ese salvaje con Nezuko- Tanjirou lo miró sorprendido para luego sonreír.
-Tu también estabas enamorado de Nezuko- el rubio volteo rápidamente, pero solo vio la sonrisa relajada de su novio, no se lo sacó en cara, no escucho nada de celos, a Tanjirou jamás le molesto aquello.
Lo miró apenado - Tanjirou... Sabes que eso fue hace años, ese enamoramiento fue corto, y... Luego empecé a conocerte más.
Recuerda aquello, fue la primera vez que vio a ambos Kamado, ella llamó su atención rápidamente, haciéndose amigos con ellos y el cerdo que se le tiro encima el primer día, pero fue luego de un tiempo conociéndose mejor que los sentimientos empezaron a cambiar y a fortalecerse hacia el mayor de los hermanos.
Y después de eso, también empezó a ver a Nezuko como una hermana, por eso le costaba saber como Tanjirou estaba tan tranquilo con la relación de su hermana, aunque el sonido que aquella curiosa pareja transmitia al estar juntos se mezclaba en una melodia perfecta, pero el rubio eso no quería aceptarlo.
-Lo sé, aún si hubieras terminado como su novio los hubiera apoyado- cuchillazo directo al corazón del rubio.
-Tanjirou... - dijo lloriqueando- eres demasiado puro para este mundo- dijo aferrándose y mojando con lágrimas la chaqueta del burdeo.
ESTÁS LEYENDO
Tanzen xmas week 2019
FanficSemana Tanzen de navidad, esta pareja tan linda se lo merece @tanzenxmasweek