Covenant

53 2 0
                                    

Aquí el comandante supremo del verdad y reconciliación convocando a toda la flota covenant, estamos listo para el siguiente combate enviaré una nave a investigar el siguiente planeta llamado Reach seremos discretos al inicio hasta que lleguen refuerzos, 'Rtas Vadum espero recibas esto necesito de tus tropas para invadir el planeta es más grande de lo esperado.
Por la sangre de nuestros padres, por la sangre de nuestros hijos juramos defender el pacto del covenant, que nos llevará hacia la gloriosa salvación.
Thel' Vadam fuera.

-comandante listos para recibir órdenes.
-paciencia hermano, el tiempo de atacar llegará por el momento quiero que envíes un escuadrón pequeño para que investigues la linea de defensa del enemigo, si te ve alguno lo matas si es necesario con tus propias manos, entendido 'Ruftus
-entendido comandante Vadam no lo defraudaré.
-no defraude al gran viaje ni a los profetas.
-partire en un phantom en una hora me retiro comandante.
-coamndante tenesmos una transmicion entrante.
-comunicame con el comandante.
-si señor.
-aqui 'Rtas Vadum tardara unos días en llegar mi flota Thel' Vadam pero será suficiente para que hayas investigado al enemigo.
-entiendo Vadum dile a los jerarcas que esta misión no fracasara una ves extingamos a los humanos llevaremos cabo el gran viaje... tengo informantes de que un anillo ha sido encontrado, envía una nave a investigar.
-si Vadam, enviaré a Reff' Talamee.
-bien Vadum por el gran viaje.
-por el gran viaje, Vadum fuera.

LAS LAGRIMAS DE UN SPARTANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora