Noble 6 bajo del cañón y camino hacia el desierto cercano esperando poder tener un poco de calma y paz, pero no tuvo esa suerte pues, empezó a recibir disparos uno de ellos le rompió el visor del casco tanto que noble 6 se lo quitó y arrojó, tomó su rifle de asalto y empezó a regresar los disparos, matando un élite pero llegaron otros dos por sus laterales tomo su Magnum y disparó a ambos al mismo tiempo, eliminadolos pero luego llegaron cuatro que lo empezaron a rodear, uno lo tiró al suelo pero lo eliminó otro lo intento matar pero no pudo, llegaron dos con espadas de energía pero noble 6 tenía una granada la tomo y arrojó a los elites asesinandolos al instante. Noble 6 tenía muchas heridas por plasma y aguijoneadores, no le quedaba esperanza así que solo tomo su casco e inicio la función de grabar audio.
Grabación iniciada:
El covenant nuestro enemigo atacó sin compasión... tomamos la iniciativa, yo no se lo que paso, todo se volteó... todo se nos derrumbó... y uno a uno cayeron la muerte se los llevó... parece que fue ayer cuando los conocí pero ahora... ahora ya no están.
Jorge se sacrificó para salvar al planeta, a Kat la sorprendieron con un tiro a la cabeza, Jun no lo encuentran por ninguna parte, nadie sabe donde está ¡desaparecido en combate! Carter pereció para cumplir la misión, Emile fue asesinado al proteger la Foward Unto Down... ahora estoy aquí, solo y sin compañía, no me importa nada vengare a mis camaradas... derramar sangre culpable en este campo de batalla, cada lágrima equivale a un disparo de mi arma... porque aunque no lo crean, los spartans también aman. Siento la muerte muy cerca, quiere llevarse mi alma, cada ves estoy más débil, mis escudos no recargan... pero ya no tengo miedo, no me importa ya el morir. Ya no me queda munición, estoy tendido en el suelo y lloro sin controlacion, todo se está tornando oscuro... solo quiero descansar... me reuniré con mis amigos juntos en el más allá...
Fin de la grabación.
ESTÁS LEYENDO
LAS LAGRIMAS DE UN SPARTAN
Fiksi PenggemarEsta es una historia basada en el universo de Halo, una historia contada de distinta forma pero manteniendo su esencia. Esta historia relata la crueldad que se sufrió durante la batalla de Reach, además de demostrar que los spartans no son solo máqu...