Capítulo 32

6K 619 11
                                    

Me miro desconcertada, se quitó el cabello que tenía sobre el rostro y se acomodó sobre la cama hasta quedar sentada, jalo las sabanas para cubrirse. Únicamente llevaba puesta una camisa de hombre, que supuse era de Hyun.

― ¿Planear? ¿Con Lena? ¿De qué rayos estás hablando? Yo no planee nada, solo salimos a bailar un poco.

― ¿Bailar? La embriagaste ―Se encogió de hombros.

―Se nos pasaron un poco las copas.

― ¿Se nos pasaron? No lo creo.

― ¿Qué mosca te pico? ¿Qué haces aquí?

― ¿Dónde está tu teléfono? ―Suspiro molesta.

―No me has contestado.

―Tu teléfono.

―Oye ¿Qué rayos te pasa? ¿Para qué quieres mi teléfono?

― ¡Tu teléfono! ―Grite perdiendo la calma.

―Mis cosas están ahí ―Dijo señalando una silla― Supongo que ahí debe estar, no tengo idea. Pero ¿Para qué lo quieres? ―Llegue a donde señalaba y tome el aparato. Intente ingresar, pero desde luego tenia contraseña.

―La contraseña ―Exigí.

―Enserio que fastidias ―Dijo saliendo de la cama― Préstamelo ―Se lo entregue. Tecleo unos números y me lo devolvió― ¿Qué es lo que buscas? ―Quería muchas respuestas, pero desde luego no era el mejor sitio para obtener respuestas.

―Vamos a mi departamento ―Tome su ropa y sus cosas y la jale del brazo.

―No puedo salir así ―Dijo mirándose.

―Hay por favor Erika, como si eso te importara de verdad. Vamos ―Abrí la puerta y Hyun estaba ahí. Nos miró extrañado― No vamos ―anuncie.

―Espera ―Protesto Erika. Hyun la sujeto del brazo, deteniéndome.

―No puedes llevártela así ―Se interpuso.

―Es solo un piso ―Replique.

―No es la mejor forma de tratar a una mujer ―Puse los ojos en blanco y Erika se ruborizo.

―Es algo urgente, no puede esperar ―Conteste intentando jalarla.

―Espera ―Tomo un abrigo y se puso encima a ella― Al menos que use esto.

―Gracias ―Le sonrió Erika.

―Genial, ahora vamos ―La saque y la conduje sin detenerme hasta el elevador.

― ¿Podrías ser un poco más amable? ―Pregunto con ironía.

―No estoy de humor así  que mejor no me provoques.

―Uy que miedo ―las puertas de ascensor se abrieron y llegue hasta mi departamento.

―Entra.

―Ya voy ―La empuje y la hice entrar.

―Eres un cretino ―Se sentó sobre el sillón y me miro furiosa― Ahora dime. ¿Qué rayos está pasando?

―Eso quiero saber yo ¿Quién te pidió que llevaras a Lena a ese sitio? ¿Fue Joon? ¿Qué están planeando?

― ¿Joon? Oye… ¿Estás loco? Tu primo es un cretino y no me cae bien, ni siquiera hablo con él. ¿Planear? Yo no planee nada.

―Sé que anoche no estabas borracha ―Su rostro se tensó y se puso nerviosa― estabas fingiendo estar ebria, como hace un momento fingías estar dormida. ¿Qué pretendes?

El perfecto prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora