~Lena~
― ¿Lena que haces aquí? ―exclamo mi madre cuando me vio entrar a la casa.
―Aquí vivo madre ―conteste con el tono de voz más tranquilo que podía articular, pues esa cita y el encuentro con Hwa me habían dejado de malas, raro en mí. Sin embargo desde que había conocido a Hwa mis estados de ánimo eran más cambiantes que una montaña rusa. Mi madre estaba en la sala en compañía de mi tía Priscila y Emi, quien se notaba incomoda.
―Lo sé, pero es que llegas demasiado temprano ―Y eso que estuve con Hwa un buen rato, pensé.
―No lo creo ―Dije mirando el reloj― Mañana tengo trabajo, Emi ven por favor. Me voy a mi cuarto.
―Espera ¿No nos vas a contar como te fue? ¿Qué opinas de él?
―Si ustedes no me dicen nada respecto a ellos, yo tampoco lo hare ―dije saliendo al vestíbulo y comenzando a subir las escaleras.
―Ya le dimos su ficha a Emi ―dijo mi tía.
― ¿Su qué? ―me detuve y la mire, Emi me mostro un sobre amarillo.
―Una vez que tengas la cita, te daremos la investigación que hicimos de cada uno de ellos.
―Demasiado tarde ―admití― Emi, vamos.
―Si señorita, voy ―subí las escaleras seguida por Emi. Entre a mi habitación dejando la puerta abierta para que Emi entrara. Me quite el saco, que acompañaba el vestido que llevaba puesto― ¿Todo bien? ―Pregunto cautelosa Emi.
―No.
―Y veo ¿Te hizo enfadar? Parece un chico lindo.
―Pues no lo es. Haber dime tu que sabes de hombres ¿De qué le vez cara? ―tomo el sobre y saco una hoja donde estaba una foto de él.
―Es difícil, saberlo.
―Dime que dice sobre él, el dichoso informe―me senté frente al tocador y comencé a quitarme los aretes.
―No mucho. Nombre: Lee Hyun Jae. Edad: 26. Estatura: 183. Por dios, no es cierto.
― ¿Qué? ―comenzó a reír― ¿Qué pasa? ―me gire para verla.
―No puedo creerlo.
― ¿Qué?
―Escucha esto. Defectos: cabello largo.
―Dios, seguro esa fue mi madre.
― ¿Ese es un defecto? Pero si lo tiene hermoso.
―Para ellas sí. Pero te diré que ese no es su defecto.
―Entonces ¿Cuál?
―Le gusta seducir mujeres mayores.
―Wow ¿Enserio? ―pregunto sorprendida y ahora puso más atención en su foto.
―Si.
―Tienes razón por ese rostro angelical.
―Él es completamente descartado. Ni siquiera se molestó de disimular delante de mí.
―Lastima es lindo. ¿Crees que podría quedarme con él?
―Si quieres, es tuyo completamente.
―Tu madre y tía son realmente algo, con eso de los informes. Es lo único que dice ¿A esto llaman informe?
― ¿Qué esperabas de ellas? No es como si fueran agentes de la CIA. De todos modos investiga más sobre él, los informes de mi madre son escasos.
ESTÁS LEYENDO
El perfecto prometido
De TodoLena es la heredera de la familia Park. Desde pequeña fue enviada al extranjero para ser educada y preparada para ser la sucesora de su padre y dirigir la empresa FFC. Sin embargo, siendo mujer debe contraer matrimonio para poder tomar el mando. Su...