:¨·.·¨: ➭Tenth chapter

97 12 2
                                    

Las discusiones eran constantes,la desconfianza por parte de la menor sólo aumentaba,quizá ya mayor se había cansado de todo,o al menos eso daba entender,EunHa por más que moría de amor,tenía que dejarla y esta vez sería definitivamente según  ella,por eso mintió,diciéndole que había encontrado a otra persona,pensó que de esa manera,su mayor se decepcionaria y la dejaría y fue así,pero no duró mucho tiempo su alejamiento,la menor regresaría a decirle mediante un audio del como se sentía pero no esperaba nada ya había entendido que lo que tenían simplemente había terminado.

SoWon:Por favor lee esto, por favor.

Mis sentimientos no han cambiado, para nada han cambiado, pero mi forma de pensar sí, Realmente estaba llorando.
Sí, debo admitir que me gustó escuchar tu voz, escucharte reír es por mucho una de las cosas que más me gusta de ti.

Nunca ha habido otra persona.
Yo no soy la misma... no, lo admito pero... No sé qué pensar, desde hace un tiempo mi mente ha estado dividida en dos, mi corazón no, mi corazón quiere estar contigo pero mi mente... Una parte me dice que haga hasta lo imposible por que estemos juntas, esa parte piensa en una historia como un cuento de hadas para nosotras, que yo estoy feliz contigo, quiere que seamos felices juntas, pero la otra parte... La otra parte, un 51% de mi mente, me dice que no puedo pensar tan egoísta, te dije que el 23 de este mes tendría unos estudios en el hospital, y hay una probabilidad de que me digan que los lentes, mi última opción, no me están sirviendo, esa parte de mí dice "¿cómo puedes pensar que van a ser felices si vas a tenerla atada a ti el resto de sus vidas? Si los lentes no sirven ella tendrá que acompañarte a todos lados, no podrás hacer nada si no está ella, ¿crees que ella va a ser feliz así? ¿Quieres esa vida para ella? Y mi respuesta es la misma: No, por supuesto que no quiero eso para ti, ¿cómo podría ser feliz si tú vives así? Definitivamente no. Y ahora... No sé que hacer, cuando escuché el audio yo quería contestarte inmediatamente, decirte cuanto te amo y millones de cosas más pero luego pensé "si no contestas ella pensará que ya no la quieres, estará triste, tal vez llorará, tal vez no, estará enojada contigo, pero después conocerá a alguien, alguien que pueda estar perfectamente sano, alguien que no dudaría ni un segundo para estar con ella, conocerá a alguien que la hará completamente feliz.
 

EunHa:No hay nadie para mi,que no seas tú,¿No te das cuenta? Te has apoderado de mi,tú hicistes que me enamorara de ti... Mi corazón duele a causa tuya.

Es lo más corto que ha podido  responder,las palabras fueron sinceras,eso es lo que valía ¿No es así? La relación se agotaba poco a poco y ellas se daban cuenta de eso,pero ninguna de las dos tomaría la decisión de alejarse,de todas formas volverían una a la otra nuevamente.

No retomaron su relación,EunHa sabía que su mayor no era la misma de antes,Estaba segura que la nueva versión de ella la dañaria,estuvo mal varios meses,tanto físico como mental,su salud se veía afectada,SoWon era la única persona que podía hacerla feliz cuando las cosas andaban mal en la escuela o casa,pero ahora no estaba,No había nadie,y lo que tanto temia,sucedió,estaba sola nuevamente,la depresión invadía en ella,causando problemas muy graves sobre su pecho,Cuando una persona tiene emociones muy fuertes,le es dañino a su corazón,logrando algo catastrófico,llegó ese día,enfermó,había bajado de peso,su piel estaba más pálida de lo normal,sus ánimos bajo suelo,estuvo internada en el hospital un tiempo,en ese lugar podía ver como había muchas personas enfermas,el dolor que emitían era triste,se sentía aún más sola cuando la única persona que estaba a su lado era su madre.

Mientras que SoWon conocía a más personas,tenía que mantener su mente ocupada,haciendo nuevos amigos podría lograrlo,cuando EunHa fue dada de alta,regresó con la seguridad en recuperar a su mujer,no importaba el cuanto había cambiado o quienes eran sus nuevas amistades,sólo no podía dejarla,Es como si una pieza faltará,todo estaría bien teniéndolo nuevamente cerca.

EunHa: Es muy difícil para mi admitir que extraño a alguien,mientras escribo esto estoy luchando contra mi misma,Yo... te extraño,lamento todo lo sucedido,aunque quiera irme terminó volviendo hacía ti ¿No es suficiente prueba de amor?,estoy aquí para tratar de recuperar lo que teníamos.
Hoy en la escuela aprendí hacer queques,me gustaría poder hacerlo  para nuestra boda ¿Te gustaría.?

SoWon:Hola,eh.. si me gustaría¿?.
Actúas de una manera linda y atenta,también dices cosas lindas,que no puedo creer que seas tú.

EunHa:Las personas cambian no es así?

SoWon:Sí,supongo,pero... quiero decirte que al leer esto no sentí esa emoción que sentía antes al ver tus mensajes,no quiero acostumbrarte a ti y luego me dejes,regresar no sería buena idea.

EunHa: ¿Piensas así? Veo que ya no queda nada de esa chica que conocí,cuando los sentimientos son fuertes el amor no se tan deprisa,pero esta bien,Yo... No volveré nunca más,lo..prometo.

¿Por qué SoWon había dicho ese tipo de cosas? ¿Por qué ahora pensaba de esa forma?la chica de antes no la hubiera dejado ir,ese mismo día luego de ciertas horas su mayor la volvió a escribir.

SoWon:Necesitamos hablar, por favor.
Por favor, te lo suplico, escuchame.
Y si, después de decirte lo que quiero, no quieres saber nada de mí está bien.
Yo, creo que use las palabras incorrectas para expresarte lo que sentía

Yo sigo pensando en ti todo el tiempo, en todo momento estás en mi mente, y los mensajes que me mandaste me hacían sonreír, me hacen sonreír.
Cuando dijiste lo del queque(? Y mencionaste la boda fue algo lindo, por que normalmente yo era la que mencionaba eso.

Si dije que esos mensajes los sentía raro fue por que en los últimos días, antes de que te fueras no me contestabas, asi que me sorprendí un poco al ver como me respondías.
Pero eso no significa que ya no sienta lo mismo por ti.

¿Acaso no te das cuenta lo que provocas en mí?
Desde que te fuiste no había vuelto a llorar y ahora no puedo parar de hacerlo.

pasó por mi mente la idea de que me costaría más trabajo ir por ti, pero luego pensé "si ella quiere estar conmigo, y me espera para que estén juntas ¿yo por qué debería dudarlo?"
Sé que nuestros planes no fueron la gran cosa, que son sueños, pero son sueños que compartíamos.

Quiero cumplir esos sueños, pero no con cualquiera, quiero cumplirlos contigo.

Una vez leí que debemos seguir nuestras pasiones, que no todo es buenas calificaciones, por que un día, cuando todo termine miraremos atrás y será triste ver que lo único que hicimos fue estudiar

Y para mí eso ya acabó y veo atrás, y me pregunto cómo es que no leí eso antes, toda mi vida era estudiar, y no tuve buenos amigos, buenas relaciones sociales, incluso ahora no conozco a muchas personas.

Tú eres la persona que me ha enseñado a sentir un millón de cosas y lo agradezco mucho,De verdad me hace feliz saber que fuiste y eres tú la persona que siempre voy a amar.

Esas fueron las palabrad suficientes para que EunHa volviera a caer

Tú eres mi melodía y yo tú rayo de luz ¿Recuerdas?  |WonHa|✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora