EunHa y SoWon se mantuvieron alejadas y fue por desición de la menor,su mejor amiga había ocupado gran espacio en su corazón y sólo imaginar que ella también podría irse la destrosaria por completo.
Prefería mantener su cariño de lejos y estar al pendiente de ella,cuando la mayor tenía problemas,EunHa era la primera en estar para ella,el amor que brindaba era raro y único y a SoWon le agradaba,todo de ella le agradaba por completo.SoWon se enteró hacía un tiempo atrás sobre la relación terminada de su pequeña y la otra chica,No hay explicación alguna para sentir una immesa felicidad,ni ella misma podía comprenderlo ¿Por qué estar feliz por algo que debería deprimirme? ¿Estoy siendo mala?.
SoWon:¡¡Buenos días mi SunShine!! ¿Como estas hoy? Te deseo suerte en la escuela,cuidate mucho y come bien.
EunHa: Buenos días,Esta bien,esta bien bien,igualmente~.
Sus conversaciones eran escasas y eso le dolía a ambas pero era mejor estar distanciadas,según la menor,la mayoría hacía alguna que otra cosa para llamar su atención y volviera a ser la misma que era antes.
SoWon:Buenas noches ¿Como te fue? ¿Comistes bien? ¿Tienes tareas?
EunHa:Hola,estoy bien deja de preocuparte suenas a mi madre.
SoWon:¿Enserio? Bueno considerame como una,además soy tú mayor me debes respeto.
EunHa: JAJAJA ¿Entonces debería decirte "Vieja"?
SoWon: De acuerdo "Bebé"
EunHa: OYE.
SoWon: ¡¡Serás mi bebé!!
EunHa:Pero...
SoWon:Pero nada,Como vieja que soy necesito cremas,deberías comprarme.
EunHa: Cuando tenga mi propio dinero te compraré todas las cremas que quieras,las necesitas urgentemente.
SoWon: Oye:(
EunHa:Sólo bromeó vieja.
SoWon: Oye... ¡¡Te quiero mucho!!
EunHa:También yo...
Eran muy pocas las veces que Eunha solía ponerse cariñosa,soWon amaba aún más cuando se colocaba de esa forma,La mayor le daba todo su amor completo para que su menor pudiera ser feliz,mientras EunHa cuidaba su corazón y no le brindaba el mismo amor.
La chica de estatura baja y mejillas regordetas era muy cruel con las demás personas,con la única que era algo amable era con su "SoWonnie" aunque lo negará su amor hacía ella seguía intacto y no lo cambiaría.
La pequeña comenzó a ligar ¿? Con otras comportándose de una forma descarada,extremadamente coqueta,ahora el turno de ella divertirse,a SoWon le incomodaba un poco el nuevo comportamiento de su menor pero lo aceptaba,la quería por completo con sus defectos y virtudes.
Una noche cuando EunHa llegó de la escuela subió un estado en el que decía "Mi novia es la mejor",SoWon el ver esto,algo en su interior le dolió,se preguntaba el por que de su sentir,supuso que era por que estaba celosa,el celos de una amiga ¿?.
SoWon:Oh ya tienes otra novia,¡Felicidades!
EunHa:JAJAJA No es mi novia (? Es mi amiga y la llamo de esa forma.
Sowon: A una amiga se le puede llamar de esa forma?
EunHa: En forma de juego claro que si(?
SoWon no había entendido esa clase de explicación,estaba confusa,¿Por qué su corazón le dolía al saber que llamaba de esa forma a una chica?,su comunicación se volvió un poco más constante y eso le hacía feliz a la mayor.
Al mediodía,soWon sale de la escuela encontrándose con una de sus amigas de infancia,una a la otra se sorprendió al verse nuevamente luego de tanto tiempo.
SoWon: ¡¡Cuanto tiempo ha pasado!! ¿Como has estado?
Rosé:SoWon!! Bien,bien gracias ¿Y tu? ¿Como vas? Seguramente siendo la mejor como siempre jsjajs ¿Estas apurada? Debemos ponernos al día,tengo muchas cosas que contarte.
SoWon:No,no,si quieres podemos tomar el tiempo de ahora,aprovechemos el tiempo no siempre nos vemos jsjsj.
Rosé y SoWon fueron a una cafetería era el lugar preferido de las dos,estuvieron horas y horas contándose de las cosas que le habían sucedido.
Rosé: Y Cuéntame cómo va tú corazón es este último año de secundaria imagino que ya estas con alguien.
—Sonrió de una manera muy pícara haciéndole pequeñas cosquillas.SoWon: Oh no,no —Negó totalmente mientras movia sus manos,no estoy interesada en nadie y es mejor así,mis estudios son lo mejor.
Rosé: No puede ser,sigues pensando de esa forma?Quiero decir no es malo que quieras ser la menor en los estudios,pero deberías entregar tú corazón a alguien,el amor es un sentimiento hermoso~ ahh.
—Comentó entrecerrando sus ojos soltando un leve suspiro,su contraria sólo varias risitas ante tal actitud.SoWon:Y tú ¿Estas enamorada?
Rosé:Claro!! Ella es muy linda ah~
SoWon: ¿Enserio?lo imagino jshs,uhmm rosé ¿Como te distes cuenta de lo que sentías por ella? Es simple curiosidad.
Rosé:Oh bien,cuando estas al lado de la persona que te gusta todo lo que diga aunque sea muy tonta te sientes muy feliz,quieres estar siempre a su lado,y estas atenta a todo lo que hace,la tienes en la cabeza en la mayoría del tiempo,te interesa saber sobre ella y también cuidar de esa persona,cuando tienes buenos o malos momento es la primera persona en quien piensas,tú corazón late muy deprisa cuando ves a esa 0persona.
SoWon escuchó con detención cada palabra que salía de su contraria,pensó unos segundos sobre ello,le sucedía algo similar con alguien pero no estaba segura si era el mismo sentimiento ¿Así se sentía el amor?
SoWon: Pero que sucede si sientes eso por alguien que no conoces quiero decir,sabes sobre la persona pero no la has visto físicamente nunca,además esos sentimientos no se sienten También con los amigos?
Rosé:Probablemente sean algunas cosas similares al de una amistad.
Pero a tú amiga no la tendrás en la cabeza todo el tiempo ni tampoco el corazón latiria deprisa cuando la sientas cerca y si sientes eso tipo de sentimiento por alguien que no conoces es aún mucho mejor sabes? Por que significa que te has enamorado de su forma de ser y no de su físico,un amor verdadero~
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi melodía y yo tú rayo de luz ¿Recuerdas? |WonHa|✨
RomanceEsta historia se basa en dos chicas (EunHa y Sowon) su vínculo de mejores amigas cambia a algo más fuerte,una relación amorosa. Para darse cuenta del sentimientos que se tenían una a la otra suceden muchas cosas. Cuando por fin se dan la oportunidad...