:¨·.·¨: ➭ Fourth chapter

116 13 5
                                    

Todas las noches hablaban hasta muy tarde y en su mayoría EunHa venía con los ánimos por los suelos pero su SoWonnie estaba ahí,haciendo que las cosas sean menos complicadas,arreglando todo por completo.

EunHa: Hoy no fue un buen día ¿Sabes?ah.

SoWon: ¿Que sucedió puedo ayudarte?.

EunHa:No tienes por que preocuparte por mi,sólo... iré a dormir,eso ayuda,así que buenas noches~descansa.

SoWon:Pero... esta bien,¡¡Ten linda noche!!
Debo decir ciertas cosas y las haré ahora que no estás conectada,en cierta forma,es más sencillo,cuando no estas aquí,no lo sé, me da como ¿Nervios? Jsjs lo sé,soy boba. Quiero decirte que yo estoy aquí para sostenerte y limpiar cada una de tus lágrimas,No tienes por que pasar por esto sola,estamos juntas mi Sunshine,somos mejores amigas ¿Lo recuerdas?las mejores amigas se ayudan en los malos momentos,me gustaría poder estar contigo y darte muchos abrazos para que sientas que no estás sola, estoy aquí,Por el momento espero que este mensaje diciéndote lo que siento sea suficiente para ti. Ahora si... ¡¡Buenas noches¡¡

Ese mensaje sólo fue uno de tantos que recibió,constantemente recibía mensajes muy largos con palabras muy dulces y cálidas,palabras que lo eran todo para EunHa aunque quizá para otros sean simples letras,la menor los leía una y otra vez,millones de veces.

Sé había vuelto más adicta a su celular y no precisamente para charlar con las personas,era una sola y era su SoWonnie...

SoWon tenía sus propios problemas pero antes de ellos,estaba EunHa.

La alta había crecido solitariamente así que sabía lo que era estar sola,que nadie te apoye, o te diga "Todo va estar bien" "Estamos juntas en esto" "Suerte,tú puedes"  por esta razón SoWon se prometió así misma en que si algún momento de su vida conociera a alguien que la este pasando mal,estaría para esa persona y le dirías cosas lindas como le hubiera gustado recibir,y así fue como conoció a su menor.

EunHa estaba totalmente agradecida con la mayor,su atención,sus palabras,las canciones que solía dedicarle,las llamadas hasta tarde le hacían sentir viva y llena nuevamente,esto le sucedía a las dos,que aunque haya una gran tormenta fuera de ellas,juntas podían encontrar un paraíso donde sólo se encontraban las dos.

EunHa tenía una relación amorosa con una chica y SoWon lo sabía,la menor ha tenido alguna que otra relación con ciertas personas,mientras la mayor nunca experimentó ese tipo de sentimiento, como ya dicho anteriormente,lo único que quería era tener buenas calificaciones así que la mayoría de su tiempo la utilizaba en sus estudios.

Xx:Debemos terminar,Quiero serte sincera,no me enamoré de ti realmente,tenías un buen rostro y que hablar de tú cuerpo,perfecto,pero ya han pasado mucho tiempo y no tenía pensado que esto duraría tanto,así que seré directa,me aburristes.

Aquel mensaje rompió el corazón de la menor por completo,había pasado dos años de relación,dos años brindados,enterarse que ese tiempo fue falso al menos para la contraria fue así,prácticamente sólo la había utilizado.

Podemos imaginar cuál era el Estado de ánimo de la pequeña,las dos únicas personas se existía en su corazón era su novia y su mejor amiga,había perdido a una de ellas,quedando sólo una,si EunHa la era desconfiada luego de lo sucedió se volvió aún más,cuidando su corazón por completo,trataba de no encariñarse con los demás por temor a que con el tiempo la dejarán y esto incluía a su "SoWonnie" aunque no tenía pensado alejarse tampoco tenía pensado ser muy cercana a ella.

EunHa se volvió distante con la que era su mejor amiga,eso le dolía a SoWon ¿Que había sucedido? ¿Por qué el cambio radical? ¿Por qué actuaba de esa forma?,fueran muchas las veces que la mayor insistía en saber lo que pasaba,su contraria sólo decía cosas como "Nada" "Todo esta bien"  No conectaba seguido por lo que no hablaban casi nada ¿Acaso su amistad se estaba acabando?....

Las cosas irían empeorando para la menor,la escuela era un infierno total,cansada de la situación decidió cambiar su forma de ser,ya no dejaría que alguien vuelva a decirle de cosas,ni muchos menos tocarla,ya no dejaría que la tomarán como su burla y si de romance hablamos,de volvería alguien con frialdad,si tendría una relación amorosa,sería para pasar el rato,sacar algún beneficio,no volvería a dar su amor por completo nunca más.
 



Tú eres mi melodía y yo tú rayo de luz ¿Recuerdas?  |WonHa|✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora