:¨·.·¨: ➭ Second chapter

131 16 3
                                    

Kim So Jung crecio junto a sus padres,ellos se casaron y tuvieron dos hijas,entre ellas la nombrada anteriormente y UmJi.

Ella nació con cierta dificultad en sus ojos,ella tendría que cuidar mucho de su vista,tendría que ser cuidado y tratado,y para que eso no avanzará tendrían que aperarla,aún era muy chica para que sus padres le comentaran ello,sólo esperaron a que está creciera.

Desde pequeña sus padres le inculcaron valores y sobre todo le solían decir que tenía que ser alguien mejor que ellos,por ende SoWon siempre,siempre trataba de ser la mejor en todo.

Desde que entro a la escuela siempre se encargaba de prestar mucha atención eso no era todo,en casa buscaba mucha más información,se podría decir que era una "Cerebrito" muy aplicada,la mejor de su clase.

SoWon era envidiada por ciertas compañeras la razón era por siempre
Obtenía alagos de los maestros por las calificaciones que manejaba,seguramente es por esto que no ha tenido una bus a amistad ni tampoco un buen vínculo con las personas,alguna que otra compañera se le acercaba,pero no era por que le interesaba tener su amistad,era conveniencia,sabían que estando cerca a ella tendrían buenas calificaciónes,SoWon no era ninguna tonta sabía realmente lo que sucedía, de esa manera terminó inicial y primaria.

Las cosas también irían cambiado para ella en la secundaria,si en la primaria era la mejor sólo Imagínense como era en la secundaria,No había tema que no supiera.

Tú eres mi melodía y yo tú rayo de luz ¿Recuerdas?  |WonHa|✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora