Se supone que cuando una relación empieza la comunicación entre la pareja debe ser constante pero este no era el caso de ellas.
EunHa por su parte se había alejado aún más,SoWon vivía con una sonrisa a causa de su pequeña.
La menor no se acercaría mucho a su contraria,seguía con esos pensamiento, si se alejara,la lastimaria mucho,pero SoWon era diferente a cualquier otra persona,la respuesta es simple,por que es ella,no todas las personas son iguales,aveces llegan Ángeles,convertidas en personas simples,dándole sentido a tú vida.
Tuvieron una primera discusión,podemos imaginar quien fue la culpable,así es,la menor,sólo paso un mes,y ese mes,fue hermoso,recibía constantemente mensajes,detalles,mucha motivación,cosas que nunca habían hecho por ella,eso era realmente peligroso,si EunHa caía su corazón estaría en problemas,tomó una excusa boba para dar por finalizado ese romance,SoWon había experimentado por primera vez el sentimiento de la felicidad el "Amor" pero también conocería la tristeza,terminar con alguien así tan drásticamente sin explicación alguna,fue totalmente raro,sin embargo no fueron motivos para elejarse,nada había cambiado y aunque estuviera dolida por dentro.
EunHa: ¿Por qué ella sigue estando a mi lado,es acaso tonta? Se supone que debería alejarse,como todos.
-Susurró en un tono muy bajo dejando de lado su móvil.
Una semana transcurrió que su separación duró,EunHa sentía un cierto dolor sobre su pecho,las personas suelen decir nadie elige de quien enamorarse,sólo sucede y ya.
Este era el caso de la chica me estatura baja y mejillas regordetas,que aunque se quiera negar se estaba enamorando poco a poco y ese amor crecería hasta apoderarse de su ser,ellas terminando retomando su relación,esta vez la mayor no permitiría cometer algún otro error para perderla.
Pasaron dos meses,tres,cuatro,cinco,Eunha seguía distanciado de su novia,en el tiempo que SoWon tenía libre comenzó hacer amistades y es ahí donde conoció a YeRin,se convirtió en su amiga más cercana,le contaba sobre su bebé,y lo feliz que era a su lado,YeRin,solia comentarle tambien sobre su novia, una a la otra propusieron conocer a sus parejas,las dos aceptaron y eso sucedió.
Conversación de YeRin y SoWon.
YeRin: ¡Mi novia se llama SinB! Y aquí te paso su número~ ahora te toca a ti.
SoWon:Ella es EunHa,sólo ten cuidado en como le hablas ella es algo especial jsjsj.
Conversación de YeRin y EunHa.
YeRin:Holaa tú eres la novia de mi amiga~
EunHa: ¿Y tú eres?
YeRin:Mi nombre es YeRin un gusto.
EunHa:Digo lo mismo,esta te da más presentarme puesto que ya sabes cuál es mi nombre.
YeRin:Si....
Conversación entre SoWon y Eunha
SoWon:Amorrrr le di tú número a una amiga espero no te molestes y se lleven muy bien!!.
EunHa:Lo noté,claro haré mi mejor esfuerzo para llevarme bien con ella ¿?.
Conversación entre SinB y SoWon.
SoWon:Holaaaaa,soy amiga de Yerin espero llevarnos bien.
SinB:HOLAAA,claro lo haremos♡
EunHa se mantenía alejada de Yerin por que no era buena socializando por más que lo intentará,SinB y SoWon desde un comienzo se llevaron muy bien,la relación de aquellas chicas había empezado casi en el mismo tiempo de la pequeña y alta,
Nuevamente EunHa dio por terminado la relación por que sintió celos por la complicidad que tenía con SinB,no cabía duda que era celosa,Esa ruptura fue aún más dolorosa,Era lógico que que mantenían distanciadas.
YeRin desde un primer comienzo sintió una atracción por EunHa aunque la nombrada anteriormente no haya hecho lo mismo,aprovechaba en poder llevarse bien,con el tiempo lo consiguió,tenían ciertas cosas en común,canciones,películas,libros,Yerin recientemente había terminado una su relación con SinB así que esto se lo contaría a su nueva amiga.
YeRin:Y eso fue lo que sucedió.
EunHa: Y no la extrañas.?
YeRin:No,tuvimos tantas discusiones,que el amor terminó (?
EunHa:Eres buena superando a tus parejas,deberías enseñarme ah.
YeRin:Podría hacerlo~,pero sabes esa no fue el único motivo,el otro motivo fue que yo me di cuenta que me estaba empezando a gustar otra persona y tú la conoces.
EunHa:¿Yo?Pero si yo no conozco nadie de tú amigos JAJAJA.
YeRin:No boba,ah.. la que me gusta eres tú.
EunHa:¿Yo? JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Estas bien de la cabeza?
YeRin:sí... Eres distinta a las demás,de supone que las chicas tienen un toque femenino,y son más delicadas nos reservamos muchas cosas,pero tú eres directa,tienes gustos raros como yo,y no eres para nada reservada y también una enojona jsjsj.
EunHa:Supongo que debería sentirme alagada que digas tales cosas sobre mi,lamento no poder decir lo mismo,los sentimientos no son correspondidos.
YeRin:Es por SoWon cierto?
EunHa: Quizá.
YeRin:Ella ya te olvidó~
EunHa: ¿Por qué estas tan segura?
YeRin:Ella me comentó que estaba saliendo con un chico,de hecho le gusta,si siguen así podrían terminar juntos,tú también deberías hacer lo mismo.
EunHa: Así que ella esta saliendo con alguien,eso esta bien supongo,por mi esta bien,debo irme,tengo tareas que hacer ah.-Tiró celular con fuerza sobre la cama reconstandose segundos después. -Ya se estaba tardando para hacer eso,por que pensé que ella sería diferente,No,No hay nadie que sea diferente,ella es igual a todos,ella también sabe mentir muy bien.
Debemos admitir que su corazón dolía mucho al alterarse de ello,había una mínima posiblidad de que fue mentira,pero quien se lo dijo,fue su amiga,¿Por qué mentiría su amiga?,prefería pensar que era cierto y olvidar todo por completo.
EunHa:Estaba empezando a creer en ti,en tus sentimientos. -Comentó con un sonrisa fingida,inconscientemente caían pequeñas gotas sobre su mejillas,su corazón dolía, y aunque se negará una y otra vez,se había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi melodía y yo tú rayo de luz ¿Recuerdas? |WonHa|✨
RomanceEsta historia se basa en dos chicas (EunHa y Sowon) su vínculo de mejores amigas cambia a algo más fuerte,una relación amorosa. Para darse cuenta del sentimientos que se tenían una a la otra suceden muchas cosas. Cuando por fin se dan la oportunidad...