1. Primer dia de clases y insultadera pa' todo el mundo

1.8K 131 365
                                    

-Mano, disculpa pero ¿tienes las preguntas que mando el profesor Johan?-dijo Minho, con Total sinceridad ya que coño no quería raspar.

Lee Minho era una persona muy pajua y despistada, cuando salió de la clase de grupo estable, le pidió la tarea al primer pajuo que se le paso por delante, y ese fue Yang Jeon no me acuerdo que más, que estudia con el y que tambien estaban en el mismo Grupo Estable.

La verdad es que Minho no es muy amigo de Yang, pero se metió en el mismo Grupo estable pensando que era solo leer, cosa que no era así había que sacar unos análisis que naguevona e' ladilla, acerca del pecado, el no entendió un coño en la clase, ya que estaba medio muerto medio vivo, porque el dia anterior se fue la luz toda la noche y bueno, tenia que hacerlas, por que el muy despistado, como era nuevo, no sabía que Grupo Estable era una materia mas, entiendan el chico era nuevo en ese liceo.

¿Y como termino aqui?, pues sencillo, ya lo había expulsado de los 3 mejores liceos de Cagua, y como el carajito pajuo no se puso las pilas, pues lo mandaron al liceo "Rafael Bolivar" el cual no me sorprendería que no supieran cual es ya que es por que es un liceo nulo.

Volviendo al tema, tenia que ponerse las pilas porque sino lo hacia le iba a quedar la materia a lo desgraciado, y si eso pasaba la coñaza que le iba a dar la mamá no iba a ser normal, entonces tenia 3 opciones.

1. Pasar la materia, cosa que se ve a leguas que no va a pasar y eso que ya que acabada de empezar el año.

2. El siempre efectivo: tres pasitos.

3. La que más se quería evitar: la coñaza que le va a dar la mamá si esto llegara a pasar.

-Si, las tengo pero no te voy a dar las respuesta así que anota, que te voy dictando- dijo el menor un poco dudoso ya que el nunca le había hablado, y es un abuso que nunca lo hizo y de la nada venga y te pida la tarea, osea NO.

- Gracias manin, eres un sol nunca te apagues- soltó de la nada muy agradecido con el de los brakecs, el otros solo saco el cuaderno de mala gana y le dicto los apuntes, que por cierto se veía que el carajito tenia rial, kike un cuaderno pa' grupo estable, quejeso vale.

Luego de eso minho se fue en busca de su primo Lee Félix ya que no conocía a más gente, en cuanto lo localizo con la mirada, vio que su primo estaba hablando con otro chamito que por lo que se ve es bien enano y tiene una cara e' culo trifasica, pero igual se acerco.

-KlK primo- saludo de manera casual al de los lentes por que si, su primo tenia una miopía arrecha.

-Hola Minho, el es uno de mis mejores amigos, Changbin- presentó tranquilamente el de los lentes.

-Hola- emitió Changbin de una forma bastante cortante ya que el carajito era
burda de mamaguevo y no le caía bien nadie, y después se pregunta por que no tiene amigos .

-Hola compi, un gustó- dijo muy tranquilamente, valiendo le verga lo antipático del otró, le extendió la mano en forma de saludo, el otro solo se limito a imitar la acción. Siguieron la conversación los primos y el enano solo intervenían de ves en cuando hasta que sonó el timbre.

Minho no se había fijado en las personas que estudian con el ya que este era su segundo día de clase, en el primero solo dijeron quien quedo en cada sección y el rezo 4 aves Maria y 5 padre nuestros, pa' ve si que quedaba con su primo por que coño en un liceo nuevo y sin su primo hay si bien bello. Ahora tenia G.H.C, el quedo en la sección A. En lo que entra a la clase están pasando la lista.

Team De Los Culos Palido🇻🇪Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora