18. Confesiones al ritmo de BluePrint 1/2

208 28 141
                                    

Ya para las 2 de la tarde de ese sábado donde Lucas inocentemente había aceptado llevar a 15 carajitos a la playa, en ese instante dónde el sol estaba resplandeciendo como si mañana se fuera a acabar el mundo, con un hambre que ni en las casas venezolanas se veía, se encontraba Wong caminado a pata pelada con la arena más caliente que er coño, marico la arrechera era bella, claro el por ser uno de los mayores y cuñado de uno de los niños que por arte de mandraca el mago habían desaparecido, el tocó guevonamente buscar.

—Lucaa en seriooo, estoy preocupado y tu te quedas ahí parado, mueve vale.– Le recriminaba JungWoo que iba con él, el mayor estaba como si se le fuera salido el arma del cuerpo.

—Calmate nojoda que seguro el carajito está inspirado metiéndose lengua con RenJun, y uno aquí preocupado por el mamaguevito ese...– Exclamó Lucas con bastante arrechera, pero al voltearse a ver a JungWoo se le bajó de coñazo, ya que su novio estaba que lloraba en serio.– Lo siento, amor.– Dijo agarrando al mayor y pegándolo a su pecho para dejar un besito marico en la molleja ajena.

—Es que... ¿como le digo a mí mamá que se me perdió el muchacho?–. Le respondió, ya con lágrimas.

—Coño bebé, relájate, el seguro están bien.

                                  [****]

En otra zona cercana de dónde Jungwoo estaba llorando se encontraba el resto de los carajitos (menos los menores obvio) comiendo y riendo tranquilos de la vida, como si no se hubieran perdido dos, valga la redundancia que para ese entonces SeungMin estaba superando la idea que RenJun estaba grande y en algún momento tenía que aparecer, iba a ser por Na cuando lo vea. F por el pana.

—Que aburrido estoy.– Dijo YangYang arriba de las piernas de su gege Favorito aka Dejun.

—Bueno, si están tan aburridoooo...–. Dijo HyunJin mientras tomaba un pequeño descanso entre palabras al ver a Dahyun quitarse la camisa tal cual escena de son como niños y fue tan igual que cuando voltio su vista unos centímetros se encontró con el rastroso de jisung quitándose la camisa y por poco se va en vomito, asco wey, al pana se le veía ese costillero trifásico, y el borde de los boxer que eran de un rojo diablo, un mantalon picado a la rodilla como traje de baño, fue sin dudas el toque, nadie nunca tuvo tanta magia para cortarsela en seco como el pana Han.–Anda a darle para a buscar a buscar a RenJun y JaeMin.

—Si Luis, dije que estaba aburrido, no necesitado.– Respondió con obviedad.

—Bueno, la verdad mi estimados la idea no es tan mala.– soltó Jisung derrepente.– Porque de pana que la ladilla me va a matar, y si me muero mejor déjenme tirado aquí mismo.– Exageró mientras se acostaba de largo a largo en el medio de la sombra.

—Tu si eres mamaguevo de verdad, te vas a echa ahí, quitándole sombra los de más.–Dijo Hendery mientras caminaba hacia el menor, pero por accidente su pies se enredó con un bolso que estaba mal parado por ahí, y se fue de jeta pal piso callendo en todo el estomado del más delgado, sacandole todo'e el aire.

Si Jisung quería morir, este sin dudas era el día.

—Cogfsaj, mamaguevo.– Fue lo único que se entendió antes de que Jisung lo empujara con la fuerza que se sacó del coño, para luego ponerse en posición fetal a esperar que se le bajara un poquito el susto.

—NAGUERA, EL DIJO QUE SE QUERÍA MORIR PERO NO ERA EN SERIO, ESTÚPIDO.— Grito Minho bastante alterado al ver al menor así y quejándose de dolor, esito. Camino hasta donde estaba y lo volteo y cuando le menor lo vio dijo:

—Creo que estoy en el cielo.– Y Minho siempre aguevoniao lo vio con cara de:

Micaracuando, Cuandomicara.

Team De Los Culos Palido🇻🇪Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora