3. ¿Vamos a estudiar? 1/2

610 73 105
                                    

-Marico yabasta, me duele la mano, por lo menos dicta mas lento-dijo Hyunjin ya estresado por que tenian toda la bendita tarde ahí, y ahora es que faltaba, el carajito necesitaba un descanso urgente.

-Hay Victor Hyunjin, vamos a ver si hablas menos y copias mas, por que no has hecho un carajo-Regaño Changbin- pero fuera para hacer "otro" movimientos con esa mano y ahi si busquenlo.

-HAHAHAJAHAHAH no te lo voy a negar- dijo Hyunjin empezando a escribir de nuevo.

-Muchacho cochino-dijo Woojin haciendose el wilmey, como si el no lo hiciera, si luis.

-Apues por lo menos no soy como tu hermano de 8 años que se la jala mientras ve escandalosos- Exclamó con indignación hyunjin, (cabe destagar que ese hecho paso en la vuda real).

-Hay no puede ser, no hablen de eso otra vez-Fijo felix recordando la situación.

-marico hagan silencio y copien-dijo JeongIn.

Y eran las 5 de tarde en nuestra bella ciudad de Cagua y se fue la luz.

-Maldito maduro- dijo Minho casi en susurro para que la abuela de WooJin no lo escuchara.

-Ahora si nos jodimos, por dios que si-dijo con fastidio Jisung.

-Quizas si hubiera venido seungmin y Chris, habriamos adelantado mas- se quejo Changbin, es que ese carajo lo unico que sabe es quejarse pa' la mierda, que ladilla.

-Ay no binnie, no empieces de verdad, lo que me falta para que el dia mejore es un carajito ladilla-Exclamo hyunjin-Mano traje algo pero no me regañen, tu abuela esta durmiendo ¿no?.

-Si, por? Me asustas- dijo Woojin con desconfianza, la verdad cuando el carajito se pone asi es por que no era nada bueno, marico tengo miedo.

-Bueno, miren esto-Se defendio hyunjin mientras sacaba una botella de ron del bolso.

Mano todos quedamos asi ira, viendo pa' los la'os nojoda.

-Marico, que mierda crees que haces?- Changbin fue el primero en protestar, naguevona de intenso.

-No pana yo tengo que llegar sobrio a mi casa, no te vuelvas loca, deja ese beta pal sábado- Dijo Felix

-Mano yo no tengo confianza con nadie aqui pero, yo si le entro-acrego Minho ya sintiendise mas comodo.

-Sendo chinazo- Dijo jisung

-Yo tambien quiero- hablo jeongIn por primera ves, desde hace rato que no se le escuchaba la voz al carajito- binnie vajale 2 por fa

-Bueno los veo haciendo planes y a mi no me dicen nada-se quejo woojin aka cuarto bate- igual concuerdo, solo un poquito, no vallan a abusar.

-SUELTALE-

-Bueno vamos a jugar, nos hacemos preguntas y quien no quiera responder pues sencillo, shot ¿jalan? -Dijo hyunjin con una sonrisa picara.

Todos los demas asintieron en afirmación, menos changbin que se veia estaba mas arrecho que puca buscando a garu.

Todos lo carajitos se sentaron el piso de la sala, como cuando estan en el kinder, en posición de indio, como decia mi tia.

Estaban ordenados de manera estrategica para doder meterse los uno con los otros sin hacer mucho esfuerzo, ya que los carajtos eran flajos que mojon de marico

Hyunjin al lado de jeongIn, este al lado de Jisung que gracias a la mente estrategica de Woojin quedo al lado de Changbin y este al lado de felix, que esta al lado de Minho y por ultimo woojin que quedaba al lado de hyunjin al mismo tiempo.

Team De Los Culos Palido🇻🇪Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora