15. Confesiones al ritmo de BluePrint 1/2 ft: Los Neo Cultura venezolana

235 38 108
                                    

—Aver, lo que querés decir es que, quieres que lleve a tus panas a la playa?– Decía el peliblanco algo sorprendido ya que su primo nunca le pedía esa clase de vainas, mas bien hasta hace un 10 minutos tenía entendido que no tenía amigos.

Pero luego vió a un grupo de chicos conformados por: Uno con el teléfono lleno de mierda, otro con un ataque arrecho de tos más bien parecía asma, el mismo Seungmin y otro con un chichón en la cabeza, uno sin un zapato, y los otros cagados de la risa, hasta el mismo lo hizo al verlos, todo un show.

—Relatevamente eso Yukhei.– Dijo Seungmin con sendo chichón en la cabeza, naguevona le retumbaba.

—Lucas, menor, Lucas.– Corrigió este.

—Lo que digas, Yuk, ¿Entonces?– Preguntó Seungmin.

—Weno, vamos a hacer algo sencillo, son todos está cuerda de carajitos, no?– Interrogó Lucas, a lo que los 9 carajitos asintieron.– Bueno ya que es así, si va, yo le pido la van a mi Papá, eso nos deja, pero me llegó a mis siete carajitos.

—No hay ningún problema primo de Seungmin, por nosotros mejor.– Dijo Hyunjin que estaba era emocionado.

—Aunqueee, quiero invitar a una amiga, no sé si se pueda...– Preguntó Lix ya que le carajo le quería meter por los ojos Dahyun a Minho y que mejor que llevarla a la playa?

—Bueno uno más uno menos, da igual.– Respondió Lucas.

—Bueno, ya sorprendentemente las cosas se están dando, ¿cuando?– Preguntó WooJin, verga el no pensaba que las vainas si se iban a dar.

—Hagamos un grupito de WhatsApp, y por ahí lo habl...– Y el relato de Yukhei fue interrumpido por una nueva personas irrumpiendo en la sala.

—Hola JungWoo.– Saludo Seungmin al Cuadre-Crus-Ap-Novio de Yukhei.

—Hola Seungminnie ¿Cómo estás?– Saludo este con una gran sonrisa mientras lo abrazaba, el chico era de esos chanceros con talento.

—Hola Xuxi.– Dijo para proceder a darle una beso en los labios a el aludido.

—Hola amigos que pensé que Seungmin no tenía.

—JungWoo.– Dijo Seungmin en forma de regaño, por qué coño una cosa era hacerlo pasar pena solo y otra muy deferente era que lo hiciera pasar pena con los panas, eso no se perdona, y es que ese pena se la iban a recordar hasta el día en que se muera o alguien lo mate por aguevonia, si, seguro la segunda, (Efe por minnie).

—Ay lo siento, lo que pasa es que estoy muy sorprendido y Wao, son hasta bonitos.– Dijo mientras se dirigía a HyunJin para apretarle  los cachetes, mientras HyunJin solo se dejaba poner esa cara de pato que a uno le queda cuando le apretan los cachetes sin consideración.

—JungWoo.– Volvió a decir Seungmin.

—Saben... Ya les dije hablamos por WhatsApp.– Hablo YukHei, para tomar del brazo a su jeva que estaba "inspeccionando" demasiado a los panas de su primo.

—Si, tienes razón, mejor piramos.– Exclamó HyunJin mientras se levantaba de dónde se encontraba, con los cachetes bien chavistas por lo que había hecho el mayor minutos atrás.

—Bueno, primo nos vemos. Cualquier vaina me avisas.– Se despidió el coreano de su primo Yukhei chino billetes, de los verdes, Wong.

—Bueno si, dale, tu me dices y cuadramos.

—Dale puej.– Dijeron para chocar puños en manera de despedida a lo tradicional, en Venezuela, por qué si, tu en esta mierda hasta con asentir la cabeza es un saludó.

Team De Los Culos Palido🇻🇪Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora