-WENAAAAAAAAAAS-Grito Hyunjin a todo pulmón, frentre la casa de Woojin, ya habían quedado allí, la verdad era que Hyunjin prácticamente vivia en esa casa, si lo querian en la de el o no, no lo se, la cosa es que el vivia allí, los papas de WoonJin lo querian más que a sus propios hijo, o eso era lo que decia el mayor del grupo, lo unico que de verdad la cagaba arrechamente era, naguevona, la hijo e' puta abuela, la señora era lo peor de la raza humana, por eso no le llegaba el agua, por bruja.
- WoonJin se esta bañando- salio la coño e' madre abuela, naguevona hyunjin había reza'o 3 ave maria y 5 padres nuestro para que no saliera la señora.
-A disculpe- La verdad el carajo no encontraba donde carajo meterse, por que coño rolo'e desplante- ¿ah bueno, entonces, puedo pasar?
Carajito salio' al fin.
-Cuando se termine de bañar yo le aviso-Y sin mas la vieja se fue dejando a hyunjin afuera con un perro callejero, osea si era un perro, pero lo de callejero, no, o bueno tambien, pero ese no era el caso.
Y el Hyunjin a.k.a chino cuello largo lo que hizo fue sentase en la acera.
[***]
-Felix anda a comprame media casa de cigarros ahí- Dijo la abuela del ciego mientras este la isultaba internamente, por que coño ya era tarde y el carajo estaba terminando de tragar pa' pirar de una ves, pero era incapaz de decir algo ya que decirle algo a la abuela era un total desperdicio ya que, terminaba jodio', castigado e igual tenia que hacer el manda'o, que arrechera.
-Dame la tarjeta puej- dijo con una cara e' culo trifasica.
La abuela de este le entrego la tarjeta, y Félix fue en busca del marginal de Han pa' ve si lo acompañaba.
-¡JINSUNG!- pego el grito a lo desgracio
-klk marico- dijo carajito relajao cabeza e' perro- ya nos vamos, fiel compatriota?.
-No, acompañame ahí pa' la bodega- dijo yongbok, a lo que el carajo asintio- PERO MUEVETE VALE QUE VAMOS TARDE.
-NAGUEVONA DE MAMAGUEVO QUE ERES TU, TE ESTOY ACOMPAÑADO TRI-MARDITO Y ME VIENES A GRITAR, VAJALE TRES NOJODA.
[***]
~Mientras en otra parde la segundera~
-Mira coño e' tu madre, ¿que mierda haces durmiendo si tenemos que ir a hacer la tarea pa' donde woojin?- Dijo JeongIn arrecho por que, naguevona era burde de tarde y el carajito bello durmiendo por que el es mas arrecho que todos.
-Mira deja la gritadera, callate un año ¿si?- dijo un changbin bien adormilado.
Pues el carajito pa' dormir estaba era manda'o a hacer, como que lo habian hecho durmiendo...yA vA, no si, la somnofilia y tal, qUe TuRbiO.
-Bueno chamo mueve ese culo, nojoda-dijo el de los brackes bien arrecho por que el odia ser impuntual.
Al final igual le toco paracer pa' irse pal coño.
[***]
- Ama' voy pa' donde un amigo de yongbok a hacer la tarea, vengo mas tarde, endicion- dijo Minho saliendo de su casita camino hacia la de WooJin, iba temprano entonces andaba relaja'o.
Iba caminando con sus audifonos puestos, bien marico, buscando que lo robaran por paju'o, pero antes de ir donde. Woojin, paso pa la casa e' su primo primero.
Llego a esta, abrio la puerta y en lo que entro, no habia ni un alma en la casa el tipo quedo viendo para los laos, y ahora el no sabia donde coño vivia woojin, asi que salio de casa de su abuela pa' ve que iba a hacer con su vida, en eso ve a Felix dentro de la casa de Jisung, entonces el salio.
-Felix Alexandre Lee Pineda, me ibas a dejar, mamaguevo- dijo Minho que llego corriendo a donde estaba parado su primo.
- Mano mala mia, yo pense que ya te habias ido, por que mira la hora que es- mrc iban como una hora tarde y sin embargo Minho y Jisung estaban tan relajaos que parecian mas bien periquios, naguevona.
- Si claro mamawebo, me iba a ir para donde Woojin sin siquiera saber donde queda la casa, webon- Hablo el de cabello de gris hacía su primo.
-webo puej, Amonos que es bur de tarde- Dijo felix que parecia una vieja enserrada en el cuerpo de un carajito e' 15, con la mano en la cintura y todo.
Despues de como 15 minutos más para que Jisung se termina de acomodar, y al final salir con unas alpargatas, un shor to'o maltratao y una camisa x, ulde marginal el coño e' madre, ojala lo confundan con un recoje latas y nos den comía porque lo que hay es hambre venezuela.
[***]
-¿Bebé, que haces ahí? pareces un recoje lata- dijo el JeongIn dirijiendose a Hyunjin que seguia afuera de la casa, pues tenia como media hora esperando y nada que salia WooJin, ecito, me lo tenian llevando sol.
-Esperando a que WooJin salga, que se esta bañado- dijo con una traquilidad que hasta miedo daba.
- ¿y los demas?- pregunto changbin.
-No se, no han llega...
-MIRA COÑO E TU MADRE ME PISASTE Y ACABO DE LAVAR LAS BENDITOS ZAPATOS.
-Ya llegaron-Dijieron Hyunjin y JeongIn al unizo, que maricos, los amo e inmediatamente ambos se pusieron altamente Chavistas.
-Klk- saludo Jisung burde casual.
-Buenas- dijo changbin y casi que ni se le escucho.
-Vamos a llamar, que esta haciendo un sol CAN DEN TE- Como hoseok, es que chama, t¿u has visto esta obra de los dioses?, definitivamente el carajo es otro nivel, que papi chiabe me lo cuide asies.
-Llamen ustedes-Dijo hyunjin algo triste y desanimado ya que coño no supera el semejante cagada que le había hecho la vieje er coño esa.
-¿Tienes algo bebé? -Dijo JeongIn a hyunjin en susuro, haciendo que a este se le pararan hasta los pelos del culo.
-No mi amor, solo que no le caigo muy bien a la bruja, tsk, digo abuela de WooJin-Pero rela.
Y luego de ese silencio incomondo que se genero gracias a los dos carajitos, por fin uno se digno a llamar.
-WENAAAAAAAAAAS, WOOJIN COÑO E TU MADRE, HABRE ESTA MIERDA, QUE VOY A PONER NEGRO, NAGUEVONA, Y NEGRO NADIE ME VA A QUERER, ASI NO VOY A PODER COJER CULOS Y SI NO LO HAGO ME DEPRIMO SEXUEALMENTE, ¿TU QUERES UN AMIGO CON DEPRESION SEXUAL?
Mano es que, prudencia y Jisung no van juntos por el coño e su madre que no.
-Callate carajito er coño- Dijo WoonJin al fin saliendo de la casa con un pinta que parecia que iba pa unos 15.
-Papi, pero tu si tas bello- dijo Hyunjin hacia el mayor, recibiendo una mala mirada por parte del mayor, naguevona Hyunjin cagandola todo el año, se dijo asi mismo.
-Si es por caja de condones que esta en cuarto, no te voy a dar ninguno,comprate tu mierda- Dijo woojin mientras abria la puerta y se reia.
-HAJAJAJAJAJA Marico no venia a eso, pero ya que lo mencionas deberias darme unos uno nuca sabe- Agrego Hyunjin mientras le picaba un ojo a I.N, haciendo que este se quiesiera morir por el descaro del otro.
Miestras que Minho esta más mama'o que pepa' e mango, naguevona, porque de por si el carajo nunca salia de su casa, para rematar WoonJin vivia donde se enchufa el sol, asi que tu me diras.
-Pasen puej- dijo el mayor para que los otro 6 carajitos pasaran-¿ y Chris y Seungmin?
-Chamo ni idea, la ultimo que supe es que venian- Dijo changbin y como siempre todos se pasaron sus palabras por el culo ya que al carajto lo ignora todo el mundo.
-bueno acomodense donde quepan, hay 3 computadoras y somos 7, asi que 3 investigan y los demas van escribiendo-ordeno WooJin como siempre poniendo roden en la guevonada.
Holis gente espero que les guste
Saranghae 🖤
By sunie.
ESTÁS LEYENDO
Team De Los Culos Palido🇻🇪Stray Kids
FanfictionEstaban los carajito en casa de Félix por que Woojin dijo pa' hace un arroz con aliños, por que coño, no hay rial pal pollo, entonces se encontraban, los dos ya nombrados cocinando. changbin discutiendo consigo mismo si matarse ahorcándose con el so...