—WENAAAAASSS, HYUNJIIIIN–
Naguevona Marico yo no me explico por qué esa gente pega esos gritos tan duro, parece un silbato un rompe tímpanos o no se que verga.—Esta en le cuarto ChangBin, pasa– Respondió la abuela que esa señora si es un sol de verdad, vale.
—Bendicion, como estás?– Dijo Bin a la abuelita de Hyunjin, como siempre por qué cabe destacar que esos 3 se trataban como si fueran familia,de pana.
–Bien hijo aquí–
—KLK– Saludo normal Bin a Félix y hyunjin que estaban acostados en la cama, viendo la computadora–Aja y por qué tu lloras– Le preguntó a Félix que estaba llorando como un puta presa, naguevona parecía María Magdalena y tal.
–Esta llorando, por qué parece que BTS se va a separar, y bueno el lo sufre.
—Hay no lix, que ladilla tu con tus Chinos de pana y ahora kike llorando, pareces mongólico, de pana y todo.
—Dejalo quieto vale.
—Como que le pica ese culo es lo que es, ahora sí bien bello, llorando por unos pedazos de Chinos que ni los conocen.
—SI ME PICA, ME LO QUIERES RASCAR CON LA TUNTICA DEL GUEVO?–Respondio Lix bur de arrecho de que no lo dejarán llorar por sus chinitos en paz vale, es que ya uno no tiene libertad de expresión.
—Verga pana pero que agresivo
–respondio Bin–Mira Hyunjin ponte unas Comiquitas hay pa' que el carajito dejé la ladilla– por qué si, ChangBin tenía un hermano pequeño que se llamaba KeonHee Daniel Seo, y si ChangBin parecía la mamá del carajito.— Hecha te pa' allá plasta de mierda–Dijo ChangBin a Lix pa hablastarse también en la cama.
—Mano sabes que tengo ganas de hacerme un pirsing y ...
—ChangBin, tengo ganas de ir al baño– dijo el carajito que estaba tirado en el piso jugando con sus cholas.
—Aguanta hasta la casa que yo no te quiero limpiar er culo.
—TU SI ERES ARRECHO VAS A HACER QUE EL POBRE CARAJITO AGUANTE LAS GANAS.
—SI. Más bien acompañenme ahí pa' la casa.
—Solo voy, por qué mí mamá me dijo que tenía que estar a las 5 en la casa.
—hay si– Le respondió Chocón Bin a Lix.
—Ya va déjame cambiarme primero, por qué no si el que sale como un podiosero y tal, no mami uno no sabe que culix se puede conseguir uno por ahí.
—Estas claro que estás cuandrando con mí primo, no?.
—Hay no ChangBin, a ti lo que hay es que conseguirte un Sugar Daddy, pa que puyes con el y te de rial, por qué cada día estás mas amargado de pana que sí–Dijo Lix mientras apagaba la computadora.
—Callete, vale.
—Callame.
–No empiecen ustedes con su tensión sexual, toda loca.
—Mueve ese culo es lo que es Hyunjin.
—VISTE LE FALTA PUYAR.
—CALLENCE LA JETA, ANDES DE QUE YO MISMO LES CAIGA A COÑAZOS.
—IGUAL LE FALTA PUYAR.
—CALLATE, QUE A TI TAMBIÉN, NOJODA.
—Hay Felix si quedaste con ganas de más, simplemente me tu tuviste que decir, bebé.
Felix nunca hay querido matar a alguien tanto en su vida.
[*******]
ESTÁS LEYENDO
Team De Los Culos Palido🇻🇪Stray Kids
FanfictionEstaban los carajito en casa de Félix por que Woojin dijo pa' hace un arroz con aliños, por que coño, no hay rial pal pollo, entonces se encontraban, los dos ya nombrados cocinando. changbin discutiendo consigo mismo si matarse ahorcándose con el so...