·Nombre real: Park Gi.
·Nombre artístico: Gi.
·Apodos: Ice, Captain, Bunny, Medical, Vocal Queen.
·Profesión: cantante, bailarina, MC, actriz, letrista.
·Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur
·Fecha de nacimiento: 30 de agosto de 1999.
·Estatura: 1.69cm.
·Peso: 48kg.
·Tipo de sangre: B+
·Signo zodiacal: Leo.BIOGRAFÍA:
Proviene de una familia artística, su mamá es una ex gimnasta, su papá se dedicaba al baile y su hermano es un idol. Fue adoptada por la pareja cuando era apenas una bebé y su hermano mayor era un niño de tres años.
Su pasión siempre fue el baile, el hecho de ver a su padre moviendose de aquí para allá con movimientos sumamente delicados le resultaba fascinante. Una gran ventaja para ella fue que él mismo le enseño cada una de las cosas que conocía, por lo que aunque hoy en día se encuentre retirado su esencia se sigue viendo en ella, cosa que le encanta.
Cuando su hermano audiciono para una empresa y fue aceptado se interesó en el canto, por lo que luego de entrenar bastante ella también se presentó en las audiciones de otra empresa siendo aceptada.
CURIOSIDADES
·Grupo: GALAXY.
·Posición: Vocal principal, bailarina secundaria, visual.
·Familia: Padres y hermano mayor.
·Modelo a seguir: Su hermano.
·Color favorito: Naranja.
·Cantante favorito: BTS.
·Idiomas: Coreano (idioma natal), Japonés (fluido), español (básico)
·Tipo ideal: --·Siempre se ha interesado por el español, así que este año se propuso aprenderlo.
·Las personas desconocidas suelen apartarse de ella por su actitud fría.
·Su hermano mayor es Jimin de BTS.
·Su mamá le enseñó algunas cosas sobre gimnasia artística, por lo que cada vez que hay que añadirle algo de eso a una coreografía es la primera en ofrecerse para hacerlo.
·Le gustan mucho las zanahorias, son su verdura favorita. A esto se debe el apodo Bunny.
·Es colecccionista de estampillas.
·Tiene un álbum de fotos de ella junto con las miembros.
·Debido a la profesión de sus padres ha viajado a diversos países, asegura que sus favoritos están en Latinoamérica; y de ahí viene su interés por el idioma.
·De pequeña tuvo de mascota un caracol, lamentablemente su hermano lo pisó por accidente y lo mató.
·Tiene la costumbre de adoptar cualquier animal que encuentre en la calle, mucho más si está herido.
·Nunca en su vida comió carne.
·Es muy cercana a Yoongi de BTS.
·Dijo que las miembros son lo mejor que le pudo haber pasado, nunca antes había tenido una amistad tan sincera y fuerte. Asegura que el lazo que las une es tan fuerte que hasta podría adivinar lo que sienten solamente con verlas.
Intagram: pk.gi
GALERÍA:
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐘 ↯ dh entertainment | descontinuada.
Fanfiction¡El primer grupo de DH Entertainment está a punto de debutar!