━¿Se puede estar nerviosa y emocionada al mismo tiempo?━ pregunta Gi mientras deja que las estilistas hagan su trabajo como corresponde.
━No lo sé, supongo que sí.━ obtuvo como respuesta por parte de su maquilladora.
Hizo un leve puchero mirando a la cámara, estaba realmente muy nerviosa ese día, pero tambien estaba emocionada. Era su primer presentación en solitario, sería la primera vez que estaría sola arriba de un escenario.
━Ya no puedo esperar hasta que vengan a llamar, ¿El tiempo no puede correr un poco más rápido?━ se quejó mirando el reloj, sin embargo este siguió con su ritmo, sin adelantarse mágicamente ni nada por el estilo.
Entonces, para matar al aburrimiento, comenzó a cantar Herat Attack, así también practicaba un poco. Mató dos pájaros de un tiro. Todos en la sala hicieron silencio para poder escuchar a la perfección la asombrosa voz que la vocal principal de Galaxy poseía. Pero todos hicieron una mueca confundida cuando ella se detuvo de golpe.
━¿Voy a poder hacer el salto con este vestido?
━Pruébalo, total ya terminé.━ habló la mujer y se apartó un poco para dejar que ella se levantara.
Haciéndole caso, se posicionó en el medio de la habitación cuidando el no molestar a nadie e hizo el salto que iba en su coreografía mirandose a través del espejo. Sonrió, porque podía hacerlo a la perfección.
━Ahh~, me veo fabulosa.━ dijo comenzando a hacer poses frente al espejo.━ ¡Y eso es gracias a ustedes!
Dicho eso, corrió hacia cada persona del staff y les dio un fuerte abrazo. Así estuvo hasta que alguien toco la puerta para avisar que ya era su turno.
༺༻
GI - "심장 마비" (Heart Attack)
SOLO STAGE.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐘 ↯ dh entertainment | descontinuada.
Fanfiction¡El primer grupo de DH Entertainment está a punto de debutar!