Una corta cabellera castaña estaba delante de una puerta con miedo a tocar. No era la primera vez que la llamaban de ahí, y todas las anteriores habían sido para regañarla.
Tomo valor y tocó, tomando en cuenta que posiblemente esa sea la última vez que lo haga. Abrió la puerta cuando escucho un pase, e ingresó a la oficina del CEO. Pero para su sorpresa y alivio, ahí había otras dos chicas más.
━¿Me llamó, señor?━ la voz temblorosa se le notaba a kilómetros. Las dos chicas que ya estaban ahí le que quedaron viendo.
━Sí, toma asiento Ann.
Dicho eso, no tardó en obedecer. Por lo que se sentó en la única silla que quedada, en medio de las dos desconocidas.
━Bueno, ya que estamos todos comencemos. Supongo que se preguntarán que hacen aquí, ¿No?━ las chicas asintieron a la vez.━ Pues es simple, su sueño se cumplirá, debutaran juntas como el primer grupo de DH E Entertaiment.
━¡¿En serio?! Eso es genial.━ comentó la castaña de mirada intimidante.
━Sí, lo es. Ahora les daré sus contratos, quiero que los lean detenidamente y si están de acuerdo con todo firmarán; si están en desacuerdo con algún término me lo dirán, ¿Entendido?
Las tres volvieron a asentir y comenzaron con su tarea. La primera en firmar fue una rubia con el cabello amarrado en una coleta, le entregó los papeles a su jefe y este lo guardó en una carpeta. Luego las dos restantes hicieron lo mismo.
━Ahora, tenemos un departamento preparado para ustedes tres, convivirán de ahora en adelante. Sus posiciones en el grupo ya están decididas y están allí.━ asentían ante cada palabra que el hombre les dirigían.━ Ahora vayan a preparar sus cosas, una van pasará por ustedes en dos horas.
༺༻
━Aquí dice que yo soy la líder y vocal secundaria, Gi la vocal principal, bailarina secundaria y visual, y Ann rapera y bailarina principal.━ dijo la mayor ahí.
━Y yo soy la maknae, genial.━ habló esta vez Ann.
Luego de esto comenzaron a presentarse correctamente, porque a pesar de ya saber sus nombres debido a que el CEO se los había dicho, no sabían nada acerca de las otras. Algo que no nle gustaba a ninguna.
━Así que no comen carne...━ murmuró Danbi. Las menores negaron con la cabeza.
━Pero si tu sí no hay problema, a mí no me molesta.━ le contestó Gi, Ann asintió ante esto.
La mayor les sonrió en respuesta, para luego seguir preguntando diversas cosas que le llamaban la atención de las chicas. Ellas no se quedaban atrás.
༺༻
Las tres cayeron al suelo exaustas, las prácticas se volvían cada vez más intensas a medida que pasaba el tiempo. Pero no se quejaban, iban a debutar pronto y tenían el honor de ser el primer grupo de su empresa.
━Vamos a debutar y seremos las primeras, vale la pena.━ la vocal principal habló.
━Vale más que eso.━ le contestó la líder.
Se pararon y siguieron con la práctica. Cada esfuerzo que hacían valía la pena, todo sea por debutar. No querían defraudar al CEO, él puso su total confianza en ellas al darles el honor de ser las primeras en debutar.
━GALAXY está a la vuelta de la esquina, no nos detendremos ahora.━ su líder fue la última en hablar antes de que la música comenzara a sonar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐘 ↯ dh entertainment | descontinuada.
Fanfiction¡El primer grupo de DH Entertainment está a punto de debutar!