✧ GALAXY WORLD: #1-1

1.1K 72 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GALAXY - 갤럭시 월드 (GALAXY WORLD)  EP. 1-1

༺༻

¡Vamos Unnies!

[Texto de video: alguien parece estar emocionada.]

¡Ya~! Espera Annie.

━Si, no te apresures.

[Texto de video: pero al parecer las dos Unnies no lo están]

────── ✾ ──────

GALAXY WORLD: ¡Vamos a la playa!

Las miembros de GALAXY pasarán un día en la playa, ¡Vamos a divertirnos con ellas!

¿Están listos para pasar un día completo con las chicas?

  ────── ✾ ──────

Wow, esto es grandioso.━ exclama Jojo, bastante sorprendida.

[Texto de video: las miembros están muy sorprendidas]

¿Por qué no van a cambiarse así pueden divertirse cómodamente?━ se escuchó una voz detrás de cámara.

━¡Amo la primavera!━ agrega Jojo, para luego salir corriendo hacia los vestidores siendo seguida poco después por Ann y Gi.

[Texto de video: GALAXY debutó en primavera, y las miembros disfrutan mucho esto.]

¡Ya~! Unnie, mire mis gafas. Son en forma de corazón.━ Gi estaba bastante entusiasmada con sus gafas nuevas.

━Son muy lindas, ¿Me las prestas?━ le responde la líder, dandole a su menor las de ella.━ Me quedan fabulosas.━ luego de decir eso, hizo una mueca graciosa.

[Texto de video: ellas realmente aman las gafas.]

────── ✾ ──────

Las integrantes ya están listas para su día en la playa.

Empezaremos con la primer actividad: ¡Vamos a jugar un partido de voleybol!

Serán partidos de una contra una: la que llegue primero a diez puntos ganará la ronda y pasará a la siguiente.

Solamente serán dos partidos, ¡La ganadora se llevará un premio!

────── ✾ ──────

¿Y si hay empate?

━Si eso sucede, jugarán otro partido para desempatar.━ le explica alguien del staf a Ann.━ Ahora, cada una sacara un papel. En ellos están las rondas, ya sea la primera o la segunda, hay dos para la primera y uno para la segunda. Jugarán en la ronda que les toque.━ las chicas asintieron ante las palabras y se acercaron una mesa que estaba delante de ellas. 

━Espero que la suerte este de mi lado, soy realmente mala en los deportes.━ habló Gi, tomando uno de los papeles que había sobre la mesa. Todas abrieron los papeles emocionadas, pero la emoción de la vocal principal se notó demasiado.

[Texto de video: vaya, parece que a alguien le tocó lo que quería]

━Bien, empezaremos con el juego.━ anunció alguien detrás de cámara.

━¡Sí!━ exclamaron las tres chicas al unísono. Jojo y Ann quedaron enfrentadas en la cancha, mientras que Gi se sentó un poco alejada de ellas.

━Te voy a ganar, Annie.━ retó Jojo a la menor con una mirada decidida.

━Soñar es gratis Unnie.━ Gi soltó una pequeña risa ante el tono de burla que la rapera utilizó. Ellas dos eran realmente competitivas.

[Texto de video: esto será interesante.]

━Bien, ¡Comiencen!━ ante las palabras que se escucharon, Ann se preparó para sacar y luego de pegarle a la pelota dio inicio al partido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐘 ↯ dh entertainment | descontinuada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora