✧ BEHIND THE SCENES

1.4K 98 0
                                    

GALAXY - MY PACE M/V BEHIND THE SCENES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GALAXY - MY PACE M/V BEHIND THE SCENES

༺༻

¡To the moon and back! Hola somos GALAXY.━ las tres chicas saludaron a la cámara.

Estaban sentadas sosteniendo los que parecían ser unos mini ventiladores, al parecer estaban tomando un descanso. 

━Estamos en el set de grabación, ¿Verdad?.━ la líder miró a sus compañeras luego de hablar.

━Si, estamos grabando nuestro MV debut.━ siguió Gi.

━Estoy muy emocionada, no puedo esperar hasta que salga el video.━ Habló Ann mientras tomaba una galleta del tupper que estaba frente a ella.

Personas del staff se acercaron a ellas y comenzaron a arreglar su maquillaje, parecían llevarse bastante bien.

━Ten.━ Gi, le ofreció una galleta a la chica que la estaba arreglando. Al ver que esta negó formó un leve puchero.

༺༻

Jojo se encontraba sentada en las llantas de colores, sonrió a la cámara antes de que la música comenzara a sonar y ella a actuar su escena.

Todo iba bien, hasta que no pudo más con la seriedad y soltó una carcajada. Eso hizo que tuvieran que hacer la escena de nuevo.

Sí, la grabaron varias veces.

༺༻

Se encontraban en el túnel, para grabar la escena de la carrera. Las chicas se emcontraban emocionadas, especialmente la menor.

━Les ganare.━ habló la Ann.


━¡Ja!━ se rió la mayor del grupo.━ Sigue soñando Annie, yo soy la más rápida del grupo.

━Eso no es cierto, eres la más lenta.━ volvió a hablar la menor.

La líder hizo una mueca ofendida, bastante graciosa para ser sinceros.

━Bien, entonces es una carrera.━ sentenció la visual.

Las dos asintieron. Quién diría, terminó en empate.

༺༻

Ahora era el turno de la vocal principal. Gi estaba apoyada en auto, lista para realizar su escena.

Cuando la música comenzó, su semblamte cambió por completo e hizo todo como lo había practicado.

La escena salió perfecta a la primer toma, pero tomaron otras por precaución.

༺༻

La escena del baile estaba por grabarse, todo el mundo estaba realizando los últimos retoques, tanto a la escenografía como a las chicas.

━Me gusta mucho este escenario.━ habló Gi al ver el color de fondo y los números. Sus compañeras estuvieron de acuerdo.

Todos se colocaron en su posición, listos para que la música comenzara a sonar. Y una vez eso sucedió, todos comenzaron a hacer la coreografía perfectamente.

༺༻

Y finalmente, era el turno de la Maknae. Quien se encontraba sacando su dudas con el director.

Una vez todo estuvo claro, la chica caminó hasta estar frente a las cámaras. Estando lista para comenzar con su escena, esperó a que la música comenzara a sonar.

Todo había salido bien, no tuvieron ningún inconveniente con la toma. Claro, si exceptuamos las risas de la chica.

༺༻

━¡Esperen nuestro debut con ansias!

Las tres chicas saludaron a la cámara en forma de despedida.

𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐘 ↯ dh entertainment | descontinuada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora