Parte 1:"Una gran historia comienza"

23.2K 708 252
                                    

-Vemos a 4 personas en lo que parece ser un gran campo de batalla estas personas están teniendo lo que parece ser una batalla a gran escala ya que una de estas personas es una diosa su nombre es kaguya otsutsuki la madre del chakra y la primera persona en el mundo en poseer esta poderosa energia y se esta enfrentando contra los 3 miembros del equipo 7 el cual esta confirmado por sakura haruno,sasuke uchiha y naruto namikase uzumaki ellos están peleando para acabar con la guerra y traer la paz al mundo y para eso deben sellar a kaguya.

Naruto: vamos sasuke acabemos con esto-dijo lanzándose contra la otsutsuki.

Sasuke: bien-dijo con su típico tono seco y monótono y haciendo lo mismo que su compañero.

Sakura: no se olviden de mi-dijo saltando a una gran altura y luego cayendo a gran velocidad con su puño cargado de chakra logrando evitar que kaguya escape.


-pero justo cuando naruto estaba a punto de tocarla para completar el sellado la diosa conejo uso una de sus mayores armas su rinne-sharingan con el cual creo un portal dimensional que empezó a absorber al joven rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-pero justo cuando naruto estaba a punto de tocarla para completar el sellado la diosa conejo uso una de sus mayores armas su rinne-sharingan con el cual creo un portal dimensional que empezó a absorber al joven rubio.

Kaguya: no tan rápido ashura-dijo para luego mandar a volar a sasuke h sakura lejos de ella-sin ti mi plan de recuperar mi poder estará un paso más serca-dijo para luego golpear al rubio haciendo que este no tenga oportunidad de salir del portal siendo completamente tragado por este.

Sakura/Sasuke: Naruto-dijeron los 2 al ver a su amigo ser tragado por ese portal.

Kaguya: ahora solo quedas tu indra-dijo viendo a sasuke-preparate-dijo sacando una especie de varilla y estaba a punto de lanzarcela al uchiha pero no pudo ya que asintio como alguien la empujaba asia el frente.

Hagoromo: aun no es el momento masre-dijo mie tras seguía empujando a su madre en dirección a sasuke-ahora sasuke-dijo mientras mostraba el sol en su mano derecha a lo que el uchiha comprendió su plan y empezó a acumular su chakra en su mano dejando ver la luna y cuando kaguya estuvo a su alcance la toco logrando completar el sellado para que luego se viera a todos los bijuus aparecer frente a todos-bien echo sasuke-dijo pero luego vio a sasuke caer al suelo.

Sakura: sasuke-kun-dijo asercandoce al chico que tanto a amado-vamos resiste por favor-dijo usando su ninjutsu medico pero sin efecto alguno.

Sasuke: sakura no malgastes mas tus fuerzas-dijo deteniendo a la pelirosa-ya no tengo ni una pisca de chakra en mi cuerpo-dijo viendo a su amiga.

Sakura: por favor debe ayudarlo-dijo viendo a hagoromo-usted es el hombre más poderoso de en mundo ninja debe haber algo que usted pueda hacer-dijo mientras muchas lagrimas caían de sus ojos.

Hagoromo: lo siento jovencita pero ni yo puedo salvarlo ya que jo me queda mucho chakra para hacerlo después de todo esa técnica de sellado es muy poderosa y requiere mucho chakra-dijo agachando la mirada.

Naruto: el dragón emperador negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora