Narra Lauren
Me desperté con una sonrisa de oreja a oreja, Ya que anoche Raquel me confesó que sentía lo mismo por mí, no me lo podía creer que este locamente enamorada de ella, cuando estoy con ella no te que puedo ser yo misma expresarme tal y como soy, en ese momento entra mi madre y me dice :
Clara:Buenos días mi niña ¿Que tal has dormido?, ¿Éstas muy feliz y eso mi niña?.
Lauren:Buenos días mamá, he dormido bien, estoy muy feliz porque estoy enamorada mamá muy enamorada.
Clara : Me alegro cariño y de quien se trata cariño.
Lauren: Es de una chica mamá pero estoy muy enamorada de ella, no me voy a casar con el príncipe Brain, me da igual lo que me digas voy a luchar por nuestro amor.
Clara:Lauren cariño jamás te obligaría a casarte, con alguien que no ames, no permitiré que sufras lo mismo que sufrí yo.
Lauren:Mamá ¿Que quieres decir con eso?.
Clara:Yo me enamoré de un pirata cariño estaba muy enamorada de él, nos conocimos en Londres y estábamos muy enamorados hasta que un día, tú abuelo junto a tú padre me siguieron y nos descubrieron, tu abuelo me amenazó de que si no me alejaba de él lo mataría, me casé con tú padre para salvarle la vida, por eso tu padre después de eso creo está ley encontrá los piratas cariño.
Lauren:¿Mamá como se llamaba el?.
Clara:Se llamaba Jack.
Lauren:¿Crees que el seguirá vivo, después de la advertencia del abuelo?.
Clara:Yo creo que si todavía está vivo, ¿Quieres conocer Jack?.
Lauren:¿Conocerle cómo mamá?.
Clara:Tengo Una foto de el todavía ¿quieres verle?.
Lauren:Si mama enseñamela.
*Foto de Jack de joven*
Lauren:Wow mama Era muy guapo.
Clara:Si estaba muy enamorada de él, con el sentía que podía ser yo misma y expresarme como era realmente.
Lauren:Si mamá, se como te sentías así me siento yo con Raquel.
Clara:¿Osea la culpable de que estés más feliz se llama Raquel?.
Lauren:Si mamá así se llama Raquel.
En el mar de Inglaterra
Narra Raquel
Me desperté con una sonrisa de oreja a oreja, Ya que anoche Lauren me confesó que sentía lo mismo por mí, no me lo podía creer que este locamente enamorada de ella, cuando estoy con ella no te que puedo ser yo misma expresarme tal y como soy,salí a cubierta y me senté en ese momento llega mi Padre y me dice :
*Foto de Raquel sentada*
Jack:Buenos días mi sirenita ¿Que tal has dormido?, ¿Éstas muy feliz y eso mi Sirenita?.
Raquel :Buenos días papá , he dormido bien, estoy muy feliz porque estoy enamorada mamá muy enamorada.
Jack : Me alegro sirenita, un momento me has dicho papá no me lo creo, bromas a parte de quien se trata cariño.
Raquel : Es de una chica papá pero estoy muy enamorada de ella, es la princesa de Inglaterra, y me da igual lo que me digas voy a luchar por nuestro amor.
Jack:Raquel, sirenita no quiero que sufras lo mismo que sufrí yo.
Raquel :Papa ¿Que te refieres con eso?.
Jqck:Yo me enamoré de la actual reina de Inglaterra, Sirenita estaba muy enamorado de ella, nos conocimos en Londres y estábamos muy enamorados hasta que un día, el antiguo rey junto al rey actual la siguieron y nos descubrieron, dos meses después ella se caso con el rey actual por eso el rey actual después de eso creo está ley encontrá nosotros sirenita no quiero que te suceda lo mismo que a mí .
Raquel:¿Papa como se llamaba ella?.
Jack:Se llamaba Clara.
Raquel :¿Crees que ella te seguirá amando papá después de todo?.
Jack:Yo creo que si todavía me ama,muchos noches me acerco al pueblo para intentar verla de nuevo, ¿Quieres conocer Clara?.
Raquel :¿Conocerla cómo papá?.
Jack:Todavía conservo una foto de ella, Raquel siempre la eh llevado conmigo, ¿Quieres verla hija?.
Raquel:Por supuesto que si papá, quiero conocerla.
*Foto de Clara*
Raquel :Es guapísima papá.
Jack:Si lo es hija y lo sigue siendo sirenita, bueno a Trabaja.
Narra Raquel
No me podía creer el parecido que tiene Clara con Lauren es sorprendente.
Narradora Pov.
Ninguna de las dos chicas sabían que se trataban de sus padres hace 20 años, es cosa del destino para que ella sí puedan estar juntas.
ESTÁS LEYENDO
La Pirata y La Princesa
RomanceRaquel es una pirata con solo 20 años es primera oficial al mando del barco de su padre, una noche se escapa del barco con la ayuda de su mejor amigo Zack, para acercarse al pueblo, esa noche Raquel y Zack van encubiertos ya que los reyes quieren su...