Papa Te Presento A Mi Mujer Lauren

47 2 0
                                    

En el capítulo anterior :

Maria:Exacto joven Raquel usted aquí es una invitada y no tenemos que levantar sospecha para que los guardias no se den cuenta que usted jovencita es una pirata o se lo digan al rey, ya saben lo que pasaría que las separaría de inmediatamente.

Lauren:Es verdad amor, nana tiene razón si mi padre se llegara a enterar, de que has estado aquí no pararía hasta encontrarte y matarte, y eso no lo soportaría.

Raquel:Escúchame Lolo, eso jamás pasaría, si pasara te llevaría conmigo no te dejaría aquí y mucho menos en las manos de Brain.

Lauren:Lo se mi amor, ese es mi mayor miedo de que me alejen de ti.

Raquel:Te prometo una cosa, tendrían que matarme para alejarme de ti, nadie escúchame bien nadie te alejara de mí, y sabes porque.

Lauren:No, ¿porque?.

Raquel:Porque estoy Enamorada De ti princesa por eso.

Después de eso las chicas salieron al jardín, Raquel tenía abrazada a Lauren por la espalda y le dijo Lauren a Raquel :

Lauren:Sabés que mi vida.

Raquel:No princesa dime.

Lauren :Me gustaría conocer a tu padre y conocer tu mundo, ¿que te parece?.

Raquel:Me parece de maravilla, mañana si quieres vamos al barco y te lo presento.

Lauren:Lo prometes amor.

Raquel :Lo prometo princesa.

Narra Raquel

Me estaba vistiendo como el día que viene a ver a Lauren, ya que la había prometido que la llevaría a conocer a mi padre, ya que tenía muchas ganas de conocerlo y conocer mi mundo me vestí y baje a la sala donde me encontraba esperando a Lauren y después de diez minutos de espera, bajo y le dije :

Raquel :Estas lista princesa.

Lauren:Estoy nerviosa y lista.

Raquel :Tranquila mi amor no dejaré que te pase nada malo.

Narra Lauren

Salimos por la puerta de servicio para que los guardias no nos siguieran, llegamos al puerto y pude ver como Raquel, desamarraba un bote, primero se subió ella y luego me ayudo a subir, después de 1 hora llegamos al barco

📷*Foto del Barco de Raquel *📷

Era un barco muy grande después vi que Raquel estaba atando cuatro cuerdas en cada extremo del bote y vi como nos elevabamos del agua, cuando llegamos a cubierta no me separare de Raquel estaba muy asustada, pero tenía que ser fuerte ya que yo est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un barco muy grande después vi que Raquel estaba atando cuatro cuerdas en cada extremo del bote y vi como nos elevabamos del agua, cuando llegamos a cubierta no me separare de Raquel estaba muy asustada, pero tenía que ser fuerte ya que yo estaba enamorada de ella,se le acerco uno de los piratas a Raquel y le dijo:

Hugo:¿Quién es ella Raquel?.

Raquel:Ella es mi mujer así que cuidadito con sobrepasarse con ella entendido.

Todos:Si, señora.

En ese momento llega Rata donde se encuentra Raquel y Lauren y le dice Raquel a Rata:

Raquel : Rata ¿Has visto a mi padre?.

Rata:No Raquel, no ha salido a cubierta en toda la mañana está en su camarote.

Raquel:Vale Gracias amigo, vamos Lauren.

Lauren:Si vamos.

Narra Lauren

Vi cómo los demás dejaron de mirarme, cuando Raquel le dijo que yo era su mujer me sentía muy protegida a su lado, llegamos al camarote de su padre, estaba muy nerviosa Raquel apretó mi mano y me dedico una de sus sonrisas para que me tranquilizara, Raquel toco a la puerta y oímos un pase pasamos, una vez dentro del camarote mire a su padre y me quede de piedra

📷*Foto de Jack el padre de Raquel 📷*

Seguí igual que en la foto que me enseño mi madre, pero con unos años más, no me podía creer que el primer  amor  de mi madre estuviera sentado en frente de mí, pude notar que el esta igual de sorprendido que yo, ya que no dejaba de mirarme, en es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí igual que en la foto que me enseño mi madre, pero con unos años más, no me podía creer que el primer  amor  de mi madre estuviera sentado en frente de mí, pude notar que el esta igual de sorprendido que yo, ya que no dejaba de mirarme, en ese momento Raquel le dijo:

Raquel:Papá te presento a mi mujer Lauren.

Jack:Encantada de conocerte por fin Lauren , Raquel me hablado mucho de ti.

Lauren:El placer es mío señor.

Jack: Lauren perdonadme la osadía pero, ¿tus ojos me resultan muy familiares?, ¿Cómo se llama tú Madre?.

Lauren :Mi madre se llama Clara .

Jack :Eres la hija de Clara, ¿tú madre no te ha hablado de mi verdad? .

Lauren :Si, soy la hija de Clara, y si me hablado de vos, porque vos sois Jack, el pirata que conoció en Londres y se enamoró.

Jack :Si, soy ese mismo no me puedo creer que tenga delante de mí a su hija, y que su hija esté aquí en mi barco y que sea la mujer de mi hija, es un gran honor,tieneis mi bendición tenemos que celebrarlo .

Lauren:Gracias Jack es un honor, yo amo a Raquel por encima de todo,y estoy dispuesta a renunciar al trono para defender nuestro amor.

Jack:Lauren Es un honor tener a la princesa de Inglaterra en mi barco, y a ti sirenita me alegró de que hayas encontrado la felicidad.

Lauren:El honor es mío Jack, tenía ganas de conocer el mundo de Raquel.

Raquel:Gracias papá, pues princesa este es mi mundo ya sabes de donde vengo, sigues queriendo estar conmigo.

Lauren:Claro que quiero estar contigo, para el resto de mi vida, Raquel te amo.

Raquel :Y yoo a ti Lauren.

Narra Lauren

Después de la fiesta volvimos a Palacio para que nos sospechar an que nos habíamos ido, me lo pasé genial ahora que conozco su mundo no quiero separarme nunca de ella, ya me di cuenta de quien sacó Raquel la parte romántica de su padre, yo se que cuándo se lo cuente a mi madre, se pondrá feliz al saber que el amor de su vida sigue vivo, Raquel y yo subimos a mi habitación y nos metimos a la cama nos abrazamos y las dos caímos en las manos de morfeo.

A La mañana siguiente.

La primera en despertar fue Lauren ya que el sol le daba en la cara, cuando Lauren se giro y vio a Raquel sonrió a recordar lo que pasó anoche entre ellas, era la mujer más feliz de este mundo ya que tenía a la mujer que amaba a su lado, no le importaba nadie en ese instante, ni siquiera la corona ni el trono solo le importaba estar con Raquel, pero esa felicidad no duraría mucho ya que oyó la voz de su padre y eso la aterro.





La Pirata y La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora