Nuestra Primera Vez Juntas

51 2 0
                                    

En el capítulo anterior :

Lauren:Hola mi amor ¿no sabes cuanto te eh echado de menos?.

Raquel :Hola mi vida, yo también te echado muchísimo de menos, ¿estas lista para tu clase?.

Lauren:Más que lista mi amor, vamos al jardín estaremos más tranquilas.

Raquel :Pues vamos te sigo.

Narra Lauren

Llegamos al jardín y cada una cogimos una espada, estuvimos así un buen rato cada vez que fallaba Raquel me daba una cachetada en el culo y cada vez que le ganaba yo, le daba un beso, estamo luchando en ese momento para a ver quien ganaba ese asalto

*📷Foto de Raquel enseñando a Lauren a luchar📷*

El último asalto lo gane yo, Raquel tiro la espada al suelo y fue corriendo hacia a mi me abrazo y me beso en ese momento tire yo mi espada y pase mis brazos alrededor de su cuello y le correspondí el beso ya que teníamos que disfrutar este mes de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El último asalto lo gane yo, Raquel tiro la espada al suelo y fue corriendo hacia a mi me abrazo y me beso en ese momento tire yo mi espada y pase mis brazos alrededor de su cuello y le correspondí el beso ya que teníamos que disfrutar este mes de estar juntas, cada vez que me besaba solo importabamos ella y yo nadie más y está noche me entregaría al amor de mi vida sin importarme nada ni nadie.


Narra Raquel

Estába refrescando y entramos en el palacio, en ese momento Lauren me miró a los ojos y me dijo :

Lauren: Amor ¿tenemos que hablar,  tengo que decirte algo,  entenderé si me dejas,  pero quiero que  sepas que te amo.

Raquel:Dime mi princesa me estas asustando, ¿pasa algo amor?.

Lauren:Si, soy virgen amor, no quiero perderte.

Raquel :Amor mirame,  no pasa nada enana,  me alegra saber eso princesa estoy enamorada de ti Lolo y eso no la va a cambiar nada, también me alegra saber que no te has acostado con el estúpido de Brain .

Lauren:Y yo mi amor, por eso amor quiero entregarme a tí, Amor te amo y lo que quiero contigo no lo quiero con nadie más ni  siquiera  con Brain, por eso eh decidido que no me voy a casar con el y si tengo que renunciar al trono lo haré, porque te amo amor.

Raquel :¿Estas segura Lolo?.

Lauren :Si mi amor quiero hacerlo.

Subieron a la Habitación de Lauren

📷*Foto de Raquel y Lauren en la cama*📷

Raquel tumbó a Lauren cuidadosamente en la cama , cuidadosamente fueron quitándose la ropa una a una, Lauren se entregó por primera vez al amor de su vida,Raquel se lo hacía lo más cuidadosamente que podía no quería hacer daño a Lauren,  Lauren ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raquel tumbó a Lauren cuidadosamente en la cama , cuidadosamente fueron quitándose la ropa una a una, Lauren se entregó por primera vez al amor de su vida,Raquel se lo hacía lo más cuidadosamente que podía no quería hacer daño a Lauren,  Lauren también se lo hacía a Raquel lo más cuidadosamente que podía despues de varias horas  de hacerlo las dos cayeron esaustas.

A La mañana siguiente.

Cuando Lauren se despertó vio que Raquel no estaba a su lado y eso la preocupo mucho, se vistió y bajo a la sala y se tranquilizó a ver a Raquel, vestida como un príncipe hablando con Camila y con Maria la nana,

📷*Foto de como está vestida Raquel *📷

Se sorprendió a ver a Raquel vestida así ya que nunca se la imagino así vestida, en ese momento entra en la sala y dice:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sorprendió a ver a Raquel vestida así ya que nunca se la imagino así vestida, en ese momento entra en la sala y dice:

Lauren:Buenos días mi amor, ¿que haces así vestida?, nunca imagine verte así vestida.

Raquel :Buenos días princesa, yo tampoco me imagine, vestida así pero Maria y Camila insistieron así que así estoy.

Maria:Exacto joven Raquel usted aquí es una invitada y no tenemos que levantar sospecha para que los guardias no se den cuenta que usted jovencita es una pirata o se lo digan al rey, ya saben lo que pasaría que las separaría de inmediatamente.

Lauren:Es verdad amor, nana tiene razón si mi padre se llegara a enterar, de que has estado aquí no pararía hasta encontrarte y matarte, y eso no lo soportaría.

Raquel:Escúchame Lolo, eso jamás pasaría, si pasara te llevaría conmigo no te dejaría aquí y mucho menos en las manos de Brain.

Lauren:Lo se mi amor, ese es mi mayor miedo de que me alejen de ti.

Raquel:Te prometo una cosa, tendrían que matarme para alejarme de ti, nadie escúchame bien nadie te alejara de mí, y sabes porque.

Lauren:No, ¿porque?.

Raquel:Porque estoy Enamorada De ti princesa por eso.

Después de eso las chicas salieron al jardín, Raquel tenía abrazada a Lauren por la espalda y le dijo Lauren a Raquel :

Lauren:Sabés que mi vida.

Raquel:No princesa dime.

Lauren :Me gustaría conocer a tu padre y conocer tu mundo, ¿que te parece?.

Raquel:Me parece de maravilla, mañana si quieres vamos al barco y te lo presento.

Lauren:Lo prometes amor.

Raquel :Lo prometo princesa.


La Pirata y La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora