Narra Raquel
Zack y yo Estábamos en frente del timón, nos encontrábamos en los mares de Inglaterra, ya que los reyes quieren a toda costa nuestras cabezas, pero yo tenía ganas de salir de este barco, pero mi padre no me dejaba ya que los reyes no nos querían por allí, si no estábamos muertos o con cadenas alrededor de las muñecas así que le dije a zack:
Raquel :Zack necesito que me ayudes con algo que quiero hacer, y no sé lo puedo pedir a nadie más.
Zackary:¿Que locura se te ocurrido ahora Raquel?.
Raquel:Necesito que me ayudes a ir al pueblo.
Zackary :Te has vuelto loca, no podemos ir allí ya conoces las órdenes de tu padre, además como nos vean poniendo un pie en el pueblo nos echan a la guardia real encima.
Raquel :Pues nos disfrazamos Zack además se que también quieres salir de este maldito barco o niegamelo que no quieres salir de aquí.
Zackary:Esta bien es verdad también quiero salir de este maldito barco¿Que tienes pensado?.
Raquel:Esta noche cuándo todos duerman, iremos al pueblo, con las capas así nadie nos reconocerá.
Zackary :Estupendo solo espero que tu padre no se de cuenta, porque si no nos mata.
Raquel :Esta todo controlado.
Zackary:Eso espero por tu bien.
En el castillo de los reyes de Inglaterra.
Narra Lauren
Estábamos Camila y yo en mi habitación, tenía ganas de salir de este maldito castillo, pero mis padres no me dejaban por la maldita amenaza de los piratas, así que le dije a Camila:
Lauren: Camz necesito que me ayudes con algo que quiero hacer, y no sé lo puedo decir a nadie.
Camila:¿ Que es lo que quieres hacer me estas asustado Lolo?.
Lauren : Quiero ir al pueblo ver lo que hace mi gente.
Camila:Te has vuelto loca Lolo no podemos ir al pueblo, tus padres no lo tienen prohibido por la amenaza de los piratas, además como piensas que salgamos del castillo sin levantar sospecha.
Lauren:Difrazandonos Camz quiero salir de estas cuatro paredes quiero conocer gente, además se que tu también quieres salir de aquí o si no niegalo aquí y ahora.
Camila:Es verdad sabes que no te puedo engañar si tengo ganas de salir de este castillo, ¿Como lo haremos?.
Lauren:Esta noche después de la cena, saldremos por los pasadizos secretos del castillo a si nunca sabrán como salimos, pensarán que estamos en nuestros aposentos.
Camila: Explendido solo espero que tus padres no se den cuenta de que no estamos.
Lauren:Lo tengo todo pensado.
Camila: Eso espero.
En la noche
Narra Lauren
Al llegar la noche Camz y yo ejecutamos mi plan y tuvimos éxito, salimos del castillo por la parte de atrás, pero de repente el general de la guardia real nos reconoció y vino a por nosotras, Camz y yo nos metimos por un callejón corriendo hasta que alguien hizo que me parase de golpe.
?? :Disculparme mi torpeza no os había visto.
Lauren:No pasa nada ha sido culpa mía no de vos.
Narra Raquel
Al llegar la noche Zack y yo ejecutamos mi plan y tuvimos éxito, salimos del barco en un bote,al llegar al pueblo escondí os el bote para que nadie sospechara que hay piratas en el pueblo, estuvimos paseando por sus calles hasta que de repente el general de la guardia real nos reconoció y vino a por nosotros, Zack y yo nos metimos por un callejón corriendo hasta que alguien hizo que me parase de golpe.
Raquel:Disculparme mi torpeza no os había visto.
Lauren:No pasa nada ha sido culpa mía no de vos.
Narradora Pov.
En ese momento Raquel y Lauren se miraron a los ojos, Lauren quedo embobada con aquella ojiazul, que la miraba con una mirada de amor, mientras tanto Raquel se quedó embobadisima de aquella ojiverde que le miraba con una sonrisa, hasta que por fin la ojiverde rompió el silencio que se había formado y le dijo:
Lauren :¿Como os llamáis?.
Raquel : Me llamo Raquel y el es mi amigo Zack,. ¿Y vos como os llamáis dulce Dama?.
Lauren:Me llamo Lauren y ella es mi amiga Camila, encantada de conoceros.
Raquel:igualmente.
Narradora Pov.
Esa noche Raquel tomó la mano de Lauren para poder ver la luna juntas ya que Lauren le había dicho que nunca la había visto fuera de su casa,Lauren se acerco a Raquel paso sus manos alrededor de su cuello y Raquel puso sus manos alrededor de la cintura de Lauren, Y se besan un beso que las dos chicas sintieron cosas qué nunca pesaron en sentir por alguien sobre todo Lauren que estaba prometida con el príncipe Brain, hasta que Zack las interrumpió y le dijo a Raquel :
Zack :Raquel tenemos que irnos.
Raquel :Ya voy Zack.
Lauren:¿Te volveré a ver Raquel?.
Raquel:Claro siempre que tu quieras verme Lolo aquí estaré.
Lauren:Te parece bien mañana por la noche.
Raquel:Aquí estaré Lolo.
Narradora Pov.
Raquel se despidió de Lauren con un beso apasionado, y se fue con Zack corriendo ya que tenía que estar en su camarote antes de que su padre se despertará, por otro lado Lauren hizo lo mismo con Camila salieron corriendo hacía el castillo antes de que la ama de llaves la despertará y viera que no estaba, Lauren sabía que tenía que parar esa boda como fuera ya que ella está enamorada de Raquel.
ESTÁS LEYENDO
La Pirata y La Princesa
RomantizmRaquel es una pirata con solo 20 años es primera oficial al mando del barco de su padre, una noche se escapa del barco con la ayuda de su mejor amigo Zack, para acercarse al pueblo, esa noche Raquel y Zack van encubiertos ya que los reyes quieren su...