Ruben la noche anterior no podía dormir.. estaba muy emocionado por entrar a un lugar donde aprendería lo que el pensaba algo imposible.. Solo podía pensar en cómo podría ir a un lugar así.. en autobús..? En tren?.. quizás metro? No se sabe.. pero si algo le daba pena era dejar sus amigos y su equipo de Voley.. apesar de que no era mágico el se sentía mágico en el.. pero bueno ya era la hora de dar un gran paso..
Al día siguiente...
Ruben- Creo que llegó el día.. tengo mucho sueño.. no pude dormir nada.. pero aún así estoy emocionado.. terminaré mis últimos arreglos y iré a la puerta listo para seguir con este camino..
En ese momento terminado de arreglar todo, terminado de alimentar al pequeño escarbato.. vee algo bajo su cama que no sabe si llevar o no..
Ruben- mira fijamente su balón de voley.. nosé si llevarte.. eh de llevarte junto con mi guitarra?.. o te dejaré..
Papa entra en la pieza de sorpresa
Papa- Llévala hijo jeje quizás encuentres gente que juegue voley en Hogwarts jaja uno nunca sabe..
Ruben- tú crees pa?.. de cualquier manera.. es solo un balón.. pero significa mucho para mí..
Papa- llévalo hijo.. y cada vez que lo veas entrena para que cuando llegues puedas ganarme algún día jaja
Ruben- sii tienes razón.. o podría dejartelo para aprendas a remachar jajaja
Papa- jajajaja Yaya te espero abajo para ir a dejarte con Louis y su hijo
Ruben- Claro déjame guardar el balón y bajo
El joven black terminando de guardar sus cosas recordó aquella chica que vio en la tienda Ollivanders... Espera volver a verla algún día..
Louis- Dios mío alfin llegan los black! Jeje vamos vamos debemos ir a la estación de trenes recuerden llevar el boleto del joven black
Ruben- Boleto? Cual boleto?
Louis- revise su carta de Hogwarts joven
Ruben saca en ese momento su carta y aparece un boleto de tren..
Ruben- nosé porque me sorprendo 🙄 ummm... 9 3/4??? Como es eso???
Louis- tranquilo tranquilo ya llegarán las respuestas en su momento joven black, ahora... No digan nada de esto..
Louis saca su varita tendremos que movernos un poquito más rápido.. así que todos tomen sus manosTodos se toman de las manos y sienten una preción para luego desaparecer en un momento.. para luego aparecer en la estación de trenes..
Louis- bueno que tal su primera desaparición familia Black? Jajajaja
Ruben- eso estuvo muy loco jajaja qué genial!
Louis- si sientes que eso es asombroso lo demás te hará quedar loco joven Black jajaja
Peter- Si Ruben jeje, me costó acostumbrarme a eso.. por cierto un gusto jeje soy Peter Longbotton.. hijo de Louis jeje
Ruben- Hola Peter.. que tal estás? Nos vamos juntos en el tren ? Por favor jaja aún no me acostumbro mucho a esto
Peter- jaja tranquilo ni yo, este es mi primer año jeje
Louis- bueno hombresitos vamos a la plataforma de nuestro tren jeje
Papa- Que fue esto... Jajaja como aparecemos de la nada aquí.. que locura
Caminan rápidamente a un pilar que esta en medio de el número 9 y el 10
Ruben y Peter quedan pensativos y se preguntan dónde está la plataforma 9 3/4 ..?Louis- bueno jóvenes ya llegamos jaja, listos??
Ruben y Peter- listos para que??
Papa- si Louis aquí no hay nada, solo un pilar..
Louis- observen familia black.. esto se hace de esta forma jeje Peter ven.
Louis toma a Peter y su carrito con sus cosas y apunta en dirección al pilar entre el 9 y el 10..
Peter- Papá..?
Louis- AHORA!!! CORRE HIJO!!!
Louis corre en dirección a el pilar con su hijo que cierra los ojos por miedo a estrellarseLouis y Peter desaparecen mágicamente en el momento del impacto contra el pilar
Papa- 😦
Ruben- 😦
Papa- supongamos que es nuestro turno hi..hijo..
Ruben- Tú estás loco papá????!
Papa toma a Ruben corriendo en dirección al pilar número 9 con mucha prisa y logran ser enviados al otro lado..
Louis- lo lograron familia black!! Jajaja ya decía yo que debía ir a buscarlos antes de perder el tren jaja
Papa- ufff Louis eso fue algo muy loco de ver desde otro persona
Louis- tranquilo, nadie notará nada jaja
Peter- esto fue una locura no crees Ruben?
Ruben- Para serte sincero todo esto fue... Emocionanteeee! Jaja ya espero entrar pronto!
Louis- yo también desearía ser joven para entrar de nuevo! Jaja pero vamos vamos que le tren se les va!
Ruben abraza muy fuerte a su padre.. el sabe que lo extrañará.. a el y a su madre.. que no pudo estar aquí para despedirce ..
Ruben- Te quiero papá.. te extrañare mucho.. porfavor despídete de mamá de mi parte... Cuídala mucho... si?
Papa- te amo hijo.. cuídate mucho.. si? Mándame cartas.. yo te mandaré muchas.. por favor cuídate si?? Besa su frente te estaré esperando para navidad jeje
En ese momento Ruben sube al tren expreso a Hogwarts dejando su vida sin magia por una que está a punto de empezar..
Louis- tranquilo amigo estarán bien... Tenlo por seguro.. y te prometo que cualquier cosa iremos juntos por ellos.. si? Louis lo abraza con la intención de consolarlo.
Papa- Se que estará bien.. es fuerte y valiente.. quizás más que yo.. pero me duele verlo partir sabes..? Es mi niño..
Louis- es parte de crecer Mi viejo amigo Black.. jeje vamos por unos tragos.. yo invito..
En este punto es donde comienza todo.. Ruben y su nuevo amigo Peter van en camino a conocer un mundo nuevo lleno de magia y nuevos retos, Que esperan poder superar juntos..
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Historia En Hogwarts
FantasyHistoria basada en el mundo de Harry Potter, intentando buscar toda la lógica posible con los libros.. . . . . Personajes principales: +Ruben Black +Peter Longbotton +Zamantha Granger +Anny Greyn +James Potter . . . . . Descripción: Después de la Ú...