Duelos Mágicos Y El Primer Beso

18 7 29
                                    

Después de un día Lleno de emociones... Ruben despierta temprano para ir a conversar con el director Potter para dejar todo en claro lo de ayer ...
Son las 9:00 Am..
Ruben se dirige a la oficina de James Potter..

Ruben- Buenos días..? Señor Potter?
creo que no hay nadie aquí..

Ruben observa con atención la oficina.. llena de cuadros colgados por todos lados..
Entra James Potter..

James Potter- Joven Black! que hace en mi oficina tan temprano?

Ruben- Oh... Hola señor Potter.. Buenos días.. Quería venir a hablar con usted sobre lo de ayer..

James Potter- Pues dime joven.. Quieres un Té? Café? Leche?

Ruben- Creo que con un café estaría bien señor, muchas gracias..

James Potter- Muy bien Joven Black

Ruben Le cuenta todo a James Como si ubiera una gran confianza entre ambos.. dando a conocer su preocupación por el tema de los huevos de plata encontrados por la Señorita Elsa..

James Potter- Bueno, entiendo todo ahora ... pero eso no es excusa para desaparecer así todo un día.. y preocupar a tus cercanos, no?

Ruben- Claro que no señor Potter, en ese tema tengo que pedir perdón.. ya lo hice a ellos y ahora a usted..

James Potter- Bueno señor Potter.. así que existen grupos de gente Casa-recompensas, no?

Ruben- Por lo que me contó la Señora Elsa pues.. creo que si..

James Potter- Sin duda esto es importante y preocupante, investigaré sobre el tema señor Black

Ruben- Le estaría muy agradecido la verdad señor...

James Potter- Tendré una conversación con la Señorita Elsa, para que me diga más detalles del tema..
de momento usted preocupese de estudiar, bueno?

Ruben- Claro que si..

James Potter- algo más que tenga que conversar conmigo?

Ruben- Pues no, la verdad era solo esto.. quise venir a conversar el tema antes de que usted me llamará..

James Potter- me alegra esa decisión Joven, valla a desayunar antes de que no quede nada, y le deseo éxito en su clase de hoy

Ruben- Muchas gracias Señor Potter, hasta pronto..

Ruben se dirige a el salón a desayunar y a conversar con Peter y contarle lo ocurrido..

Peter- Ya decía yo que te habías desaparecido otra vez! 😒 donde estabas ahora?

Ruben- Pues con el Director Potter, tranquilo jeje no volverá a pasar.. aunque  tú deberías haber sabido a donde iba ayer... te dije si me acompañabas el día anterior..

Peter- Si! pero no todo el día tonto.. ahora toma desayuno, te guarde unas cosas aquí para que comas..

Ruben- Me sorprende viniendo de ti hambriento jaja

Peter- Aprovecha antes de que me arrepienta 🙄😅

Ruben- Jajajaja Ok Ok

Toman desayuno para poder luego ir a su siguiente clase..
pero antes aparece Zamantha..

Zamantha- Holaaa chicos! como amanecieron?

Ruben- Todo bien jeje

Peter- Si, todo bien por aquí  jaja

Una Nueva Historia En HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora