Ruben ya de camino a Hogwarts en el tren observa muchísimas personas que jamás ah visto, observa jóvenes y niños haciendo magias muy llamativas con sus varitas y incluso algunos sin sus varitas..
Ruben- Peter donde están nuestros asientos..?
Peter- ummmmm déjame veeeeer.. en nuestros boletos dicen en el asieeeentoos.. 37B y 38B
Ruben- mira más al principio está la B, vamos a buscar por allá..
Peter- Tienes razón, vamos.
Caminando en dirección a los asientos en la sección B, se topan con que los espacios son de a 4 y que en el 36B va una joven de pelo castaño mirando hacia la ventana..
Ruben- Peter! Veen! Ya encontré nuestros Asien.. Tos... 😳..
???- Holaaa, que tal?, Les tocó junto ami??
Ruben- (Es ella.. la chica que vi en la tienda de Ollivanders..) Ho.. hola.. eso creo...
Peter- Que bien Ruben! Veamos... Wow Hola? Quién eres?
Zamantha- Jeje Hola soy Zamantha Granger.. mucho gusto, espero ser compañera de ustedes y que nos llevemos bieeen 😊
Ruben- Samantha?
Zamantha- Con Z.. jajaja Siempre pronuncia mi nombre de manera común como si fuera con S, pero es con Z jeje
Ruben- Bueno jeje curioso nombre, lindo por cierto..
Zamantha- Que tierno.. gracias.. 👉🏼👈🏼 lo escogió mi madre jeje
Ruben- buen gusto jaja, por cierto el es Peter, Peter Longbotton..
Peter- Un gusto, por cierto nos podemos sentar? Jaja esque nose si aguantaremos tooodo el viaje Ruben en la puerta y yo en el pasillo jeje, solo digo claro..
Zamantha- Claro claro! pasen jeje Disculpen
Ruben y Peter guardan sus pertenencias y se sientan frente a Zamantha que comienza a contarles de que tratará todo este viaje, lugares por donde pasarán, la señora de los dulces, etc.
Ruben- Por cierto Zamantha.. tu apellido me es familiar jeje, es similar al de una persona conocida..?
Zamantha- Claro jeje, es de mi abuela.. Hermione Granger jeje... La amiga del gran Harry Potter 😊, por cierto Peter tu apellido es Longbotton no???, Puedo deducir que es por Neville?
Peter- Claaaaaaro que si jejeje, es mi abuelo, en estos momentos está con mi abuelita Luna en el campo jeje..
Zamantha- Que genial! Jeje, y Tú? Mira fijamente a Ruben
Ruben- Yo..? 😳 Pues mmmmm.. Soy de apellido.. Black, De mi bisabuelo Sirius Black..
Zamantha- Enserio...? Creo que mi abuela menciono ese apellido antes... mmmmm, El padrino de Harry no?
Ruben- pues me vengo enterando hace muy poco de eso, pero si.. es el..
Zamantha- Creo que sabes muy poco de tu bisabuelo.. Jeje, gran persona claro, Y con un récord algo especial no crees..?
Ruben- récord?? De que?
Zamantha- Pues.. el fue el primero en escapar de Azkaban.. mmmm, Claro que con la intención de buscar a Harry por supuesto, Pero en ese tiempo tu bisabuelo.. Lo tomaron por criminal, debido a la traición de una sabandija...
Ruben- pues me hablas de algo que no tengo idea... Mmm, la verdad es que criminal o no el era un hombre justo.. según las historias de mi padre, Sirius Fue una persona muy cercana a la familia Potter..
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Historia En Hogwarts
FantasyHistoria basada en el mundo de Harry Potter, intentando buscar toda la lógica posible con los libros.. . . . . Personajes principales: +Ruben Black +Peter Longbotton +Zamantha Granger +Anny Greyn +James Potter . . . . . Descripción: Después de la Ú...