Después de un largo viaje sono una voz que anunciaba la llegada a Hogwarts, los jóvenes esperando ya poder bajar, solo pensaban en que llegará el momento..
Ruben- Creo que ya es momento.. empezaremos alfin nuestra aventura en Hogwarts no?
Peter- Siii, alfin! Ya quiero poder estirar los pies y poder conocer por fin Hogwarts 😋
Zamantha- jajaja ya, vamos vamos! Estoy muy ansiosa...
Suena la voz de que los jóvenes ya deben descender del tren para que los guíen a Hogwarts..
Ruben y sus amigos tomaron sus pertenencias y caminaron en dirección a la puerta de bajada..Ruben- Valla que frío hace aquí no?.. claro yo soy algo friolento..
Peter- Ufff amigo! Tienes razón 😥 hace mucho frío!
Zamantha- Diablos, no traje mi gorro! me moriré de frío en este lugar.. 🙁
Ruben se quita el gorro para dárselo a la joven Zamantha, la toma de la cabeza para poder colocarle el gorro y dejarla abrigada del viento que corría en ese momento..
Zamantha- 😶... 😳...
Ruben- Ya estás mejor??? Jeje me la devuelves a dentro si quieres, se te vee bien..
Zamantha- (Ay.. que lindo es.. jamás pensé que hiciera este gesto por mi.. 😳) S..Si, gracias Ruben.. se sonroja un poco y agacha la mirada..
Ruben- Pues solo, pensé que podías resfriar 😳 y yo... Bueno .. claro yo... Mmmmm ...
Peter- Chicos!!! Miren una señora muy alta viene hacia aquiii
Ruben- (Gracias Peter... Ya me estaba enredando y poniendo nervioso...) Cierto! Vamos Zamantha! Vamos
Los jóvenes se reúnen frente a una señora que parecía de edad la cual era la encargada de llevar a los niños a Hogwarts
Elsa- BUENO JOVEEENES! soy Elsa, la encargada de llevarlos en el día de hoy a Hogwarts, vamos pronto para poder entrar, el viento se puede poner algo rudo en estos momentos así que VAMONOS YAAAAA!
Peter- Creo que me reventó mis tímpanos 😵
Ruben- ami también amigo 😵
Zamantha- Ya les creo chicos.. 😵
En ese momento los jóvenes comienzan a seguir a la señorita Elsa para poder entrar a Hogwarts, Deben ir en grupos para poder hacerlo más rápido..
Elsa- CADA GRUPO DEBE REUNIRSE CON UNO DE MIS COLEGAS PARA SER TRANSPORTADOS A LA ENTRADA! REPITO... CADA GRUPO DEBE REUNIRSE CON UNO DE MIS COLEGAS PARA SER TRANSPORTADOS A LA ENTRADA!
Ruben- Esa mujer nos dejara sordos a todos, Dios mío.. 😥
Peter- vamos juntos hacia ese tipo que está allá
Zamantha- Sisi, vamos hacia el
Linus- Hola jóvenes! Soy el profesor de defensa contra las artes oscuras.. un Gusto! Soy Linus Holland Pero pueden decirme Profesor o maestro o señor Linus...
Zamantha- Un gusto profesor Linus!
Peter- Sii, muchas gracias por su agradable bienvenida!
Ruben- Mucho gusto Señor Linus!
Linus- Pues hagamos el cuento corto jóvenes míos, tomemos nuestras manos para poder dirigirnos a la puerta!
En ese momento los jóvenes se toman de las manos para poder desaparecer y aparecer en la gran entrada..
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Historia En Hogwarts
FantasyHistoria basada en el mundo de Harry Potter, intentando buscar toda la lógica posible con los libros.. . . . . Personajes principales: +Ruben Black +Peter Longbotton +Zamantha Granger +Anny Greyn +James Potter . . . . . Descripción: Después de la Ú...