Mama- Tienes algo que decir al respecto??
Papa- Pues jejeje es una larga historia pero es mejor esperar al desayuno no? Siento que tendré más tiempo de explicar la verdad de mi apellido
Mama- ah .. tienes razón amor.. Ruben ve a dormir mañana será una charla espero muy explícita y con detalles 🙄 cierto? *Mira de reojo a papá*
Papa- jaja Sí Ruben ve a dormir y piensa que mañana tendrás todas las respuestas que quieras, te amo hijo..
Ruben- bueno.. iré a dormir
Ruben realmente estaba confundido, miles de preguntas pasaban por su cabeza.. será real todo? Seré mago? Realmente estudiaré magia??.. quien era realmente mi bisabuelo??, Al día siguiente Todo se responderá.. y tendrá todas las respuestas que pide..
Al día siguiente..
Todos sentados en la mesa.. pensativos y esperando a que papá hablé.. la tensión se siente en el aire..
Papa- bueno.. por donde empezar jeje.. ya no lo sé.. quizás debería explicar primero quién es tu bisabuelo.. el es también conocido como Canuto, fue un mago de Sangre pura, hijo de Orion y Walburga Black y hermano mayor de Regulus balck. Aunque era el heredero de la Familia Black, Sirius estaba en desacuerdo con las creencias de su familia en la pureza de la sangre desafiando a su familia al ser colocado en Gryffindor en lugar de Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, al que asistió entre 1971 y 1978. Mientras la relación de mi abuelo con sus familiares se deterioraba, el creó una gran amistad con Remus Lupin, Peter y especialmente con el joven James y su novia Lili jeje.. cabe decir que el sería el padrino de el niño de los Potter jaja el pequeño Harry.. quién diría que tuvo una historia muy dura ese pequeño... Pero bueno la historia ya se a contado y ahora todos saben quién es Harry.. pero bueno aunque nadie sabía mi abuelo Sirius tuvo una chica que apartó de toda la guerra mágica.. La joven Abigail que llevaba en su vientre a la continuación de la sangre black.. ella sin idea de que pasó con tu bisabuelo.. crío al pequeño.. pasaron los años y Sirius no apareció... Resultado de eso.. Abigail quedó devastada al llegar una carta ... Que explicaba la caída de Sirius en 1996.. El pequeño Tu abuelo ... mi padre ... Creció sin un padre .. que lo viera crecer en la magia o explicarle los extravagantes hechizos y pociones... Pero no sé rindió y salió adelante.. la línea sigue hasta aquí... Tú eres Black al igual que yo y tú abuelo y tú bisabuelo... Creo que esa es la historia de tu bisabuelo..
Ruben- eso quiere decir que soy mago..? Y que corre por mi sangre la misma que esa gran persona de cuentos ...?
Papa- si mi pequeño.. tú eres la prueba de que la sangre black sigue hasta el día de hoy junto conmigo claro jaja aún no muero jaja
Ruben- que fuerte saber todo esto .. que debería hacer?.. osea, seré lo suficientemente capaz de estar en Hogwarts..? Como mi bisabuelo..
Papa- todo lo que tú quieras ser.. lo serás hijo..
Mama- Es difícil de digerir todo esto.. pero cabe decir que te amo sea cual sea tu pasado ❤️
Papa- y yo a ti mi amor, lamento tener escondido todo esto..
Ruben- pero papá.. porque tú.. no fuiste a Hogwarts..? Si eres hijo se un mago..
Papa- ahh... No hijo eso no es para mí yo soy lo que soy gracias a mi esfuerzo.. no a mí magia.. pero tu de pequeño.. siempre diste indicios mágicos que te hicieron ser sorprendente..
Rubén- entiendo.. sabes.. creo que quiero tomar este camino.. quiero hacer honor a el apellido black y no dejar esta oportunidad..
Papa- sabes? Hay algo que no te conté se tu bisabuelo.. él podía convertirse en un Grim.. un perro mitad lobo gigante..
Rubén- Osea que yo.. también puedo 😦?
Papa- jajaja tienes suerte que eso solo se quedó en la generación de tú abuelo mi padre jaja almenos yo no me transforme en Grim jaja
Rubén- woow jajaja qué interesante..
Mama- bueno entonces... Esto empieza aquí abraza a Ruben mi pequeño será mago.. y sera el mejor
Rubén- mamá! Ya no soy un niño! Tengo 16 ya!
Papa pensativo solo miraba que su hijo se enamoró de todo esto, el feliz de todo esto está dispuesto a darlo todo por su hijo y dejar en claro que el apellido black no está muerto en el mundo de los magos..
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Historia En Hogwarts
FantasíaHistoria basada en el mundo de Harry Potter, intentando buscar toda la lógica posible con los libros.. . . . . Personajes principales: +Ruben Black +Peter Longbotton +Zamantha Granger +Anny Greyn +James Potter . . . . . Descripción: Después de la Ú...