Capítulo 5

2.2K 269 17
                                    

Louis entró al bar donde se encontraría con Aiden y su amigo dejando a Harry la excusa de que Liam necesitaba su ayuda y tenía que ir a su casa. Buscó entre tanta gente la mesa donde Aiden se sentaba... solo.

-¿Y tu amigo? -preguntó Louis haciendo con que Aiden lo mirara.

Los ojos del chico se abrieron y se levantó rápidamente para abrazar al cantante con todas sus fuerzas.

-¿Qué? Ya me conoces. -se extrañó Louis apartanto levemente a Aiden.

-¡Lo sé, es que todavía no puedo creerlo! -gritó el chico feliz. -Siéntate.

-Preguntaré de nuevo, ¿y tu amigo? -dijo Louis con indiferencia sentándose frente a Aiden. "Es solo un fan, mantén la paciencia." Se repetía en su mente.

-Oh, Jeff no pudo venir, tiene que estudiar para un exámen de la Uni mañana. -respondió Aiden restando importancia. Lo que hizo con que la paciencia de Louis se hiciera cada vez menor. -¿Quieres un trago? -ofreció.

-¿Que más da? -Louis pensó que un trago le ayudaría a soportar el resto de la noche con aquel crío. -Voy al baño. -avisó levantándose.

Aiden sonrió y pidió un trago al mesero. Cuando llegó, Louis todavía no llegaba del baño, así que Aiden puso en marcha su plan.

Sacó de su bolsillo un sobre con polvos de la llamada "droga de fiestas" y derramó todo el contenido del sobre en el trago de Louis. "Eso lo hará sentir más feliz." Pensó antes de guardar el sobre vacío de vuelta a su bolsillo.

Louis llegó enseguida y no notó ni un poco lo que había hecho Aiden.

(...)

Las horas pasaban y Louis ahora se encontraba en un estado... digamos así... "happy". Conversaba animadamente con Aiden mientras éste asentía y se reía por dentro.

-¿Quieres bailar? -ofreció el menor tomando la mano de Louis y guiándolo a la pista.

-Cre-eo que... a Ha-Harry no le-le gustaría-a que hici-ciera eso... -reclamó Louis hipando.

-Él no sabrá de nada de esto. -susurró Aiden en su oído. Pegó su pelvis a la de Louis y escuchó como éste gemía bajito.

-Esto... no es-está bi-bien... tengo no-novio... -dijo Louis entre gemidos sientiendo las manos de Aiden apretaren su culo.

-Tu novio no está aquí, yo lo estoy. -dicho eso, besó ferozmente a Louis en los labios.

-¿¡PERO QUÉ MIERDA!? -gritó una voz detrás de ellos. Harry.

-------------------------------------------------------------

CHAN CHAN CHAAAAAAN
¿Qué pasará después? :$

No es por casualidad (2da temporada de PTLPSG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora