Capítulo 12

2.2K 249 7
                                    

Louis caminó rápidamente por la acera hasta llegar a su casa. Se había mudado con Harry hacía un año, creían que ya que en el departamento de Harry tenía mucha ropa de Louis y en el departamento de Louis había mucha ropa de Harry, y porque siempre uno se quedaba a dormir en el departamento del otro, decidieron comprar una casa para vivir juntos. Fue el regalo de Louis a Harry en su cumpleaños, obviamente le encantó, y hasta hicieron el amor sobre su nueva cama para "inaugurarla como se debe".

Abrió la puerta y encontró a Harry sentado en el salón con una pequeña criaturita en sus brazos, su "nuevo hijo". Era como si solo al ver a Harry, toda su rabia por Aiden se esfumara.

-¿Bebé? -preguntó Louis acercándose.

Harry se giró hacia su novio y le dio una cálida sonrisa. En sus brazos, acariciaba a un pequeño gato negro con patas y cuello blanco. Era tan chiquitito que podría caber en una taza de té sin esfuerzo.

-Hola, amor. Este es Dusty, nuestro nuevo hijo. -dijo Harry acariciando la pancita del gato haciendo con que este ronroneara.

Louis se sentó a su lado y tomó a Dusty en sus brazos.

-¿Cómo lo encontraste? -preguntó sonriendo tiernamente.

-Bueno, le pedí a Niall que me dejara salir más temprano porque te quería hacer una sorpresa. Compré comida italiana cerca de la peluquería, que sé que es tu favorita, y en el camino a casa me encontré con Dusty en un callejón. El pobrecillo estaba dentro de una canasta en el callejón, estaba tan indefeso, necesitaba ayudarlo. -explicó Harry sonriendo al ver como Louis acariciaba a Dusty.

-Es hermoso. Te juro que casi me asusté cuando dijiste que estabas con nuestro "hijo", puede que parezca estúpido, pero creí que de verdad habías adoptado a un niño o te habías quedado embarazado. -Louis soltó una risita nerviosa.

-Creo que un gato es perfecto para nosotros, lo trataremos como un hijo, ya que somos muy jóvenes para tener hijos de verdad. -comentó Harry, aunque sí quería un niño.

(...)

En la noche, Dusty dormía tranquilamente en el espacio vacío entre Louis y Harry de la cama. Ambis estaban abrazados y miraban al gatito como si fuera un niño de verdad.

-¿Cómo te fue hoy, amor? -susurró Harry tomando la mano de Louis y acariciándola suavemente.

-Bien, muy bien, de hecho. -respondió Louis.

-¿Aiden no te fue a molestar ningún minuto? -preguntó Harry. Louis se tensó, pero mantuvo la calma.

-No... ¿por qué lo preguntas? -Louis dijo desconfiado.

-Porque él se fue en el horario del almuerzo y no volvió después, avisó a Niall por mensaje que tenía que hacer un trabajo con su compañero para la Universidad, pero yo sé muy bien que ya se fueron de vacaciones.

-No, no apareció en ningún momento en el ensayo, no lo ví desde aquella noche en el bar. -mintió Louis sintiendo como la mentira le quemaba la garganta.

-Que bueno... entonces mi amenaza funcionó. -Harry sonrió.

-¿Qué amenaza? Eres tan pacífico que no matas ni a una hormiga. -Louis se rió de buena gana y besó a Harry fugazmente en los labios.

-Le dije que si se te acercara de nuevo, las clases de boxeo que tomé a los 19 valerían la pena. -Harry puso cara de malo y Louis se volvió a reír.

-Eres todo un novio agresivo, bebé. -dijo Louis volviendo a besar a Harry.

Mientras se besaban, Dusty se despertó y soltó un maullido de incomodidad haciendo con que sus dueños se separaran riéndose.

No es por casualidad (2da temporada de PTLPSG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora