Sábado.
Mismo siendo un hermoso día afuera, Harry tenía que trabajar, dejando a Louis solo en casa con Dusty, ya que los ensayos eran de Lunes a Viernes.
Louis despertó ya sabiendo que Harry no estaría a su lado. Encontró su celular en el velador y lo prendió. Justo cuando apareció su fondo de bloqueo, le llegaron 378 tweets y menciones de personas distintas, nuevos seguidores en Twitter y en Instagram y 67 SMS de sus amigos. Pero una de esas menciones le llamó la atención.
@AidenLoves5SOS: ¡Lo siento por el beso! ¡Enserio! No puedo estar más arrepentido >.< ¡Es que enserio no me pude controlar! Mi sueño siempre fue tenerte así de cerca y cuando lo logré ¡tuve que hacer algo! Perdón si te asusté, ¡no volverá a pasar! Solo quiero ser tu amigo, lo juro. Prometo no volver a meterme en tu relación con Harry ni tratar de confundir tus sentimientos, solo dame una última y única oportunidad. Seré un amigo mejor, te lo aseguro.
Louis bufó y escribió su respuesta.
@Louis_Tomlinson: Bien. Serás mi amigo, pero con una condición.
Aiden respondió unos segundos después.
@AidenLoves5SOS: ¿Cuál es? ¡Puedo hacer cualquier cosa!
@Louis_Tomlinson: Solo no actúes como stalker o algo parecido siempre que me hablas, ¿ok? Si vamos a ser amigos, tienes que tratarme como un amigo, no como un dios griego que adoras.
@AidenLoves5SOS: ¡Ok! ¿Puedo ir a verte, amigo? Podríamos ir a jugar bolos cerca de mi casa, ¿te parece?
@LouisTomlinson: Me parece bien. Solo no intentes ser más que mi amigo.
@AidenLoves5SOS: ¡Lo prometo! ¡No te decepcionaré! Paso por ti a las 3.
Louis no respondió la última mención de Aiden y guardó su celular. Sonrió de lado. Le haría bien un nuevo amigo. Cuando Aiden hacía un esfuerzo, lograba ser una buena persona.
(...)
Y lo era.
Pasaron de las 3 a las 6 jugando bolos en el mall. Se divertían como buenos amigos. Carcajadas eran la banda sonora del lugar. Ni siquiera con Liam, Louis pudo reírse tanto como lo hacía con Aiden. Cuando no actuaba como fan obsecionado, era defenitivamente una buena persona.
Se encontraban comiendo una hamburguesa en el Mac Donald's del mall, cuando Louis recibió un mensaje de Harry.
Bebé♡: ¿Dónde estás? Dusty y yo te extrañamos :(
Louis bufa inconcientemente y responde el mensaje inventando la primera excusa que le vino a la mente.
Louis: Lo siento, mi amor. Salí a comprar sushi para nosotros, pero la fila está inmensa :/ intentaré llegar en unos minutos ♥
Bebé♡: Ok, cariño. Te amo ♥
Louis: Yo más, bebé ♡♥♡
-¿Quien era? -preguntó Aiden.
-Era Harry. Pasé mucho tiempo contigo, aunque fue bueno, lo admito, pero ya me tengo que ir. -se disculpó Louis levantándose.
-No hay problema. Disfruté mucho de la tarde, es un placer ser tu amigo, Louis. -Aiden le dio un sonoro beso en la mejilla y vio como Louis se iba.
Lo que no sabía era que Louis se había sonrojado fuertemente por el acto.
-------------------------------------------------------------
No creo que tenga comentarios para describir este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
No es por casualidad (2da temporada de PTLPSG)
FanfictionAquí les dejo la segunda temporada de ¿Por qué todos los peluqueros son gays?, va a ser algo angst, espero que les guste! ;)